epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No al machicidio

hola que tal gente de taringa, hoy en dia esta por todos lados (noticia, redes sociales, etc) el tema de femicidio (palabra que en mi opinión y el diccionario no existe) entonces he inventado el machicidio que es cuando una mujer mata a un hombre, he visto en muchos lugares donde si un hombre le pega a una mujer lo cagan a palo pero si la mujer le pega se le cagan de risa.

cuando hablan de igualdad de genero siempre veo a hombres golpeadores, victimas mujeres y siempre criticas contra el hombre, por eso he decidido hacer este post. con casos de mujeres que mataron a hombre sin mas preámbulos comencemos

Mujer mata a hombre apretándole los testículos

No al machicidio

como dice el titulo una mujer mató a un hombre apretándole los testículos en la ciudad de Haikou, China.
La víctima de 42 años, falleció luego de que la mujer lo atacara de esa manera luego de discutir porque el hombre no la había dejado estacionar su bicicleta frente a su comercio.
Según un doctor, los genitales son una zona extremadamente sensible, y cuando se aplica demasiada presión sobre ellos hay una gran descarga de adrenalina que pudo ser lo que provocara el paro cardíaco que sufrió la víctima.

mujer asesina a su pareja tras discusión a martillazos

violencia

La víctima, de 67 años, fue identificada como José de Jesús, quien presentaba traumatismo de cráneo severo. Al entrevistar a los familiares de la persona, señalaron que el hombre vivía con su mujer en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Al iniciar las indagatorias, quedó al descubierto que la noche del viernes madrugada del sábado, el lesionado había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos, quienes señalaron que se retiraron del lugar y la víctima se quedó solo con su pareja sentimental.

Con la información, los ministeriales se abocaron a buscar a Laura Jannette, quien ya había sido detenida por la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, lo que permitió que fuera entrevistada.

En un principio, la mujer indicó que su pareja se había quedado solo con sus amigos en la casa y que al regresar encontró al hombre tirado en la cama en medio de un lago hemático, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarlo a recibir atención médica.

Conforme transcurría la entrevista, Laura Janette aceptó que después de que los amigos se habían retirado del lugar, continuaron consumiendo bebidas embriagantes, pero en un determinado momento iniciaron una discusión, por lo que tomo un martillo que estaba en la mesa y le dio varios golpes en el cabeza.

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, misma que fue emitida por el Juzgado Penal y se cumplimentó. Los médicos del Seguro Social dieron aviso que José de Jesús perdió la vida a consecuencia de las contusiones en el cráneo.


Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega


maltrato


El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años. Los hechos se produjeron entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.

Durante una discusión, cuyos motivos se desconocen por el momento, la mujer dio varias cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo. El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello. Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó.

Una mujer mata a un hombre a puñaladas porque no quiso darle diez pesos, en Dajabón

mujer


Una mujer, solo identificada como “Susana”, mató de tres puñaladas a un hombre, supuestamente porque él se negó a darle diez pesos, en un hecho ocurrido en el barrio Benito Monción de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Ogando Moreno (Pullón), de 32 años de edad, oriundo de Palo Verde, Montecristi, pero estaba residiendo en esta ciudad.

Vecinos del lugar acusan a la agresora de ser “una delincuente” que mantenía a los moradores de ese barrio en zozobra.

Manifestaron que Susana había cometido varios robos y amenazar a distintas personas con matarlas.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, el médico legista, doctor José Manuel Rodríguez (Chelín) y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, quienes procedieron a levantar el cadáver.


mujer mata a hombre y lo mete en congelador


Hombre


Una mujer de unos 35 años, que responde a las iniciales M.Q.B., se ha personado en la tarde de este sábado en la comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) y ha confesado haber dado muerte a un hombre, cuyo cadáver metió en un congelador de la heladería que regenta en el Polígono Norte de Sevilla, tal y como pudieron comprobar las dotaciones policiales desplazadas a ese lugar.

La presunta autora de los hechos ha acudido a la comisaría de Dos Hermanas acompañada de sus hermanos, un hombre y una mujer, y tras su confesión fue detenida, donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.

Las fuentes consultadas no han precisado la identidad de la víctima ni la relación que mantenía con la presunta autora de los hechos. El hombre llevaba desaparecido desde ayer y, según algunas fuentes, era vecino del barrio de San Jerónimo, próximo al lugar donde apareció su cadáver, donde vivía con su mujer y varios hijos. Las fuentes oficiales señalaron, no obstante, que se desconoce el momento y la forma en que se produjo la muerte.

La asesina confesa, de nacionalidad española, regentaba la heladería Otoño, en la calle Los Romeros, en el distrito Macarena, desde hace al menos dos años, cuando asumió el traspaso de los dueños anteriores, según aseguraron a este periódico vecinos de la zona. Algunos de ellos la describieron como una persona de carácter «hosco» y aseguraron haber observado algunas peleas y trifulcas en el interior del establecimiento, en las que podrían haber estado implicadas otras personas de su familia o su entorno próximo.

Habitualmente, era ella la única persona que atendía a los clientes. La heladería tenía algunas mesas y veladores, tanto en el interior del local como en la calle Los Romeros.

Una persona residente en la misma calle aseguró a EL MUNDO de Andalucía que en la misma mañana de ayer la presunta autora de los hechos acudió a la heladería acompañada de dos agentes de la Policía Local. La mujer acompañó a los policías al interior del establecimiento, y posteriormente lo cerró sin que, aparentemente, se advirtiera ningún hecho extraordinario. No fue hasta la tarde cuando, tras la confesión de la mujer, acudieron al establecimiento varios vehículos de la Policía Nacional, incluida una unidad de la Policía Científica. Tras personarse el juez de guardia, se levantó el cadáver en torno a las 20.45 horas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=m1doNUmA-sg


link: https://www.youtube.com/watch?v=ux_8p2C3raA


link: https://www.youtube.com/watch?v=NV4jguB1PoQ






por ultimo quiero agregar, no se porque pero si uno busca la palabra violencia en google imagenes, el 99% aparecen hombre agrediendo a mujeres, violencia para mi no es eso. para mi es cualquier agresión ya sea mujeres y hombre, hombres y hombre, incluso mujeres contra mujeres. yo creo que lo de igualdad de genero lo estan tomando con las mujeres tienen que tener mas derechos que los hombres




femicidio

Comentarios Destacados

ThorganEX +23
nosotros tambien sufrimos violencia de genero,pero en otras formas.

cuantos padres separados sufren a la victimizacion y la extorsion de la madre de sus hijos? que sino le pasas plata no te deja ver al nene? hay miles casos de eso,pero nadie dice nada
FenixTyM +2
tampoco le obligan a las mujeres q se van de la casa a pasarle una mantencion al padre q se quedo con los hijos
tapitaloca2230
Desde chicos nos toman el pelo las minas, discriminandonos por apariencia física (en el colegio eligen al que les parece más lindo en vez del más inteligente) -después se quejan que las tratamos como objetos, lo mismo que ellas hacen- de grandes ya se avivan y elijen uno con buen trabajo y posición aunque no esté tan bueno físicamente. -interés monetario, 0 respeto por la integridad persona-. En TODAS las edades si saben que gustamos de ellas se aprovechan de todas las formas

15 comentarios - No al machicidio

focuzin +9
"En 2014 hubo 3.269 persona asesinadas en Argentina, de las cuales alrededor del 80% fueron hombres (datosmacro.com). Es decir, todos estamos en el mismo barco."
eldogo +13
ni uno menos
cainyx +2
@eldogo Una vez hice eso, con una pelotuda que iba delante de mi, mirando el celular, ni me dio las gracias, solo se dedico a putearme porque la empuje y casi la levanta una de estas...
machicidio

Yo no entiendos
eldogo
@cainyx le hubieses gritado "acabas de perder el amor de tu vida" salvo q sea la hija de Rial, q dudaria si no la quisistes umpujar
eldogo
@cainyx quisiste perdon
CristhianR14 +15
Lo compartiria en fb para ver que dicen,si tienen un minímo de sentido común todos estarian a favor,pero siempre hay algún idiota
violencias de genero
martinar
hacerlo en este momento sería como una provocación.
CristhianR14 +2
@marcelo_f_o Ninguna provocación,es lo más sensato.Estoy harto de leer machista por todos lados,absolutamente todos es machista..
alicecoop -4
donatien88 +5
Para mi hay que tener cuidado con todas las personas.

Por que el ser humano es un vampiro.Tus propios famliares lo son.

La negatividad aparece tarde o temprano.En una familia, en una pareja. Incluso tus propios hijos te pueden odiar. O burlarse de vos. O criticarte.

Para vivir bien en este mundo hay que tener un EGO bien definido. Que te separe del resto.Definir quien sos y que no vas a cambiar.

Y no es facil de lograr. Yo lo que trato es no hablar demasiado con mis familiares, no mirar mucho a la gente en la calle, no quedarme pegado con conversaciones.

Es mentira que la gente hace la suya. Te buscan! Aveces la gente esta al pedo y sale a la calle a mirar quien pasa. Aveces por deporte tus propios amigos y conocidos se sientan en su casa a sacarte el cuero.

Por ende, hay un exceso de comunicacion, un exceso de dependencia.
martinar +1
Cuando ves un grupo de gente que se lleva "bien" y están todo el tiempo juntos, haciendo planes, etc.. parece algo perfecto. Pero en realidad, si los separas, generalmente hablan mal del otro... A mi me pasa de haber aprendido las reglas minimas para convivir con otra gente, charlas "casuales" que no me interesan, lo hago en forma automática. Si no lo haces te toman como raro o sospechoso. Te preguntan como estás y si les respondes honestamente se aburren...
donatien88
@martinar Si los grupo son una mentira. Solo el individuo es real. Es como un pegamento. Y en esos mismos grupos hay gente que se siente sola o tiene que bancarse ser llamado por algun apodo para formar parte.
martinar
@donatien88 Si. Encima hay un falso concepto popular que consiste en pensar que los solitarios son infelices.
Frankcastle_47
Muy buena iniciativa, las mujeres también son asesinas. Pero no te olvides de citar las fuentes.
diego_vazquez
Te IBA a felicitar pero esto de la Guerra de sexos es propaganda judia hacia la raza Blanca.avivate!!

Tu reaccion era la que se esperaba
FenixTyM +2
@redfire0 creer q no existe la violencia contra el hombre, me doy cuenta el cerebrito de cata q tenes
apoyiyo +1
Redfire se la come
olorbasura +6
"el tema de femicidio (palabra que en mi opinión y el diccionario no existe) "

No al machicidio


violencia
femicidio = discriminación de hombres
Fernando5585 +1
Buen post. Igual no hay ni machicidios ni femicidios, por mas que hayan incluido la figura en l codigo penal, se trata de "matar una mujer por odio a su genero", los cual no pasa y encima ya estaba regulado para todos los generos, etnias y religiones (art 80 inc 3, agravante por movil indigno), o si pasa es muy dificil de probar por que es una motivacion interna. Lo que hay son Homicidios ("el q matare a otro"art 79), y el 80 % de las victimas son hombres. Hablan de femicidio para justificar sus Marchas, pero es un termino incorecto, no hagamos nosotros lo mismo. +5
Gustin404 +1
No le hagan caso a redfire0, es un roberto.
LForthemind
La mascota menos favorita de Taringa!(?
el_clone
yo creo que se lo merecían...y mejor... uno menos con quien competir