epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Tiene adentro el lesbianismo": el lamentable comentario

NI UNA MENOS"Tiene adentro el lesbianismo": el lamentable comentario en vivo de dos periodistas sobre las mujeres (video)
El fuerte mensaje de los comunicadores salteños genera indignación



"Tiene adentro el lesbianismo": el lamentable comentario
comentario
BUENOS AIRES (Redacción) -  El miércoles, miles de mujeres y hombres marcharon en todo el país en la marcha de #NiUnaMenos, convocada a raíz del brutal asesinato de Lucía Pérez, una adolescente de 16 años que murió tras ser drogada y abusada por al menos dos hombres en Mar del Plata. Dos periodistassalteños realizaron lamentables comentariosen vivo acerca de las mujeres. Mirá el video al final de la nota.
 
Se trata de los periodistas Maximiliano Rodríguez y Hugo Delgado, que utilizaron en vivo por AM 839, palabras totalmente discriminatorias, ofensivas y descalificativas hacia las mujeres que participaron de las marchas del #VivasNosQueremos y del #31ENM, y contra el colectivo LGBT
 
"Hoy yo lo planteaba un poco antes, yo lo que veo es que las mujeres, el movimiento feminista, o la mujer organizada tiene adentro el lesbianismo. Son lesbianas. Hay mucha lesbiana adentro…", fueron algunas de las palabras de Rodríguez. 
 
"Son otras y muy diferentes a la de la mujer `mujer´", expresó Rodríguez en otro pasaje, a lo que Delgado expresó "sin duda", para respaldar.
 
"Son completamente diferentes. Leía un comentario en las redes sociales que es contraria a la teoría suya, que ese grupo minúsculo son los organizadores y que son los pro abortistas, pro delitos", aportó Delgado.

"Las lesbianas son agresivas, naturalmente agresivas. Los movimientos estos lgtb también son lo que en la jerga o lo cotidiano se llaman ´maricas malas`, resentidas, entonces vuelcan todo ese accionar en este tipo de manifestaciones y han, digamos, copado y cooptado a un gran sector de mujeres que quizás luchan realmente por derechos sociales y personales también, en su calidad de mujeres, de madres, o de futuras madres, donde se han infiltrados estos grupos minoritarios para hacer que el reclamo sea a voz abierta pero desde el lado de la destrucción, de la maldad para poder conseguir algo que creen que de otra manera no se puede conseguir", agregó. 
Hoy, en Desayuno americano, Adrián Pallares repudió los dichos. "Después de la marcha en contra de los femicidios apareció el audio de dos periodistas opinando de una manera descalificadora. Hablaban de un sector de mujeres que no representan al resto de la sociedad", expresó. "Si funcionara el INADI lo primero que deberían hacer con estos señores es sancionarlos. Lo que dicen es absolutamente discriminatorios. Acá no hay divisiones. Son esencialmente ignorantes", agregó Laura Ubfal.

Comentarios Destacados

tamara91_ +39
si claro. "tiene el lesbianismo adentro" es una frase lamentable. Pero "muerte al macho" "abortá" "aborte y me gustó" "hay que matar a todos los hombres" son frases ejemplificadoras, llenas de amor e igualdad.

15 comentarios - "Tiene adentro el lesbianismo": el lamentable comentario

usu__ario +15
Si tuviera adentro otra cosa se le curaria el feminazismo.
Pero como es tan bagre que no puede conseguir esa otra cosa, es feminazi.
sortoguns -5
Vos moris por tener aunque sea un bagre, no pueden ser tan obtusos.
usu__ario +3
@sortoguns No proyectes
Pagina120
PoringaTheBeast +16
Y si dijo la Posta. Como rompen los huevos, hoy todo es discriminación. Sociedad de mierda. Judíos hijos de puta
AriaSuicci
xwing2 +12
Tiene razon .esta perfecto lo que dijo...pasa que nadie se anima a decirlo...
sortoguns -8
Lamentable lo que dijeron y lamentable los comentarios ee los taringueros actuales....
sarasasan +17
o sea que tu comentario es lamentable ?
adentro
ahuaman2002
JAJAJAJ ANDA A BUSCARLA AL ANGULO PELOTUDO
zamuel5
@sarasasan trenes harta razón, en otras épocas hubieran gif de lesbianas tijeretiando o links de la puta esa sobrevalorada de la sasha grey o incluso fotitoa de lesbianas empaladas vivas pero mira a lo que nos quedamos
Frankcastle_47 +13
Pero si es verdad.
El feminismo es un movimiento que busca lesbianizar y denigrar a la mujer. Tiene orígenes lésbicos, sus fundadoras eran todas lesbianas como Valerie Solanas, la del manifiesto Scum.
Después el resto de las chicas normales son boludas con el cerebro lavado que se sienten que están luchando por algo importante cuando en realidad las están utilizando.
sysadown +5
Origenes Judios
ddm90 +6
Pero es verdad lo que dijeron, estos movimientos del #31ENM que causaron disturbios son grupos de mayoría lésbica-anarco-feministas. Llevan un resentimiento al macho en su vida cotidiana y contradicen la ideología que dicen defender con su doble moral y hembrismo.-
nomesoltaras_87 +2
Policia del pensamiento
Se tolarante o te voy a romper la nariz !!!
arielpassa +2
justo el putazo de novaresio tiene que saltar a defender a las lesbianas.
AriaSuicci
La repuesta a eso es un pijazo bien dado