epelpad

No al maltrato del Hombre

hola que tal gente de taringa, hoy en dia esta por todos lados (noticia, redes sociales, etc) el tema de femicidio (palabra que en mi opinión y el diccionario no existe), si quieren igualdad tambien tendria que existir el machicidio( mujer mata a hombre), he visto en muchos lugares donde si un hombre le pega a una mujer lo cagan a palo pero si la mujer le pega se le cagan de risa.

cuando hablan de igualdad de genero siempre veo a hombres golpeadores, victimas mujeres y siempre criticas contra el hombre, por eso he decidido hacer este post. con casos de mujeres que mataron a hombre sin mas preámbulos comencemos

Mujer mata a hombre apretándole los testículos

No al maltrato del Hombre

como dice el titulo una mujer mató a un hombre apretándole los testículos en la ciudad de Haikou, China.
La víctima de 42 años, falleció luego de que la mujer lo atacara de esa manera luego de discutir porque el hombre no la había dejado estacionar su bicicleta frente a su comercio.
Según un doctor, los genitales son una zona extremadamente sensible, y cuando se aplica demasiada presión sobre ellos hay una gran descarga de adrenalina que pudo ser lo que provocara el paro cardíaco que sufrió la víctima.

mujer asesina a su pareja tras discusión a martillazos

maltrato

La víctima, de 67 años, fue identificada como José de Jesús, quien presentaba traumatismo de cráneo severo. Al entrevistar a los familiares de la persona, señalaron que el hombre vivía con su mujer en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Al iniciar las indagatorias, quedó al descubierto que la noche del viernes madrugada del sábado, el lesionado había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos, quienes señalaron que se retiraron del lugar y la víctima se quedó solo con su pareja sentimental.

Con la información, los ministeriales se abocaron a buscar a Laura Jannette, quien ya había sido detenida por la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, lo que permitió que fuera entrevistada.

En un principio, la mujer indicó que su pareja se había quedado solo con sus amigos en la casa y que al regresar encontró al hombre tirado en la cama en medio de un lago hemático, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarlo a recibir atención médica.

Conforme transcurría la entrevista, Laura Janette aceptó que después de que los amigos se habían retirado del lugar, continuaron consumiendo bebidas embriagantes, pero en un determinado momento iniciaron una discusión, por lo que tomo un martillo que estaba en la mesa y le dio varios golpes en el cabeza.

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, misma que fue emitida por el Juzgado Penal y se cumplimentó. Los médicos del Seguro Social dieron aviso que José de Jesús perdió la vida a consecuencia de las contusiones en el cráneo.


Una mujer mata a cuchilladas a un hombre en Ibiza y luego se entrega


mujer


El fallecido ha sido identificado como César Augusto R.G., de 32 años, y la agresora se llama Alba Mary M.R., de 36 años. Los hechos se produjeron entre las doce y la una de esta madrugada cuando la agresora y su víctima se encontraban, al parecer, en el interior de un vehículo aparcado en un paraje de la localidad ibicenca.

Durante una discusión, cuyos motivos se desconocen por el momento, la mujer dio varias cuchilladas el hombre en el cuello y se marchó del vehículo. El hombre, muy malherido, arrancó el vehículo y se cree que intentó dirigirse a un centro sanitario, pero por el camino se estrelló en una rotonda y falleció a causa de las heridas de la agresión.

Cuando la Guardia Civil fue avisada del accidente de tráfico, encontró en el interior del vehículo a un hombre muerto a causa de las heridas por arma blanca que tenía en el cuello. Mientras investigaba los hechos y buscada al responsable del homicidio, la mujer se presentó en el cuartel de la Guardia Civil y se entregó.

Una mujer mata a un hombre a puñaladas porque no quiso darle diez pesos, en Dajabón

Hombre


Una mujer, solo identificada como “Susana”, mató de tres puñaladas a un hombre, supuestamente porque él se negó a darle diez pesos, en un hecho ocurrido en el barrio Benito Monción de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Ogando Moreno (Pullón), de 32 años de edad, oriundo de Palo Verde, Montecristi, pero estaba residiendo en esta ciudad.

Vecinos del lugar acusan a la agresora de ser “una delincuente” que mantenía a los moradores de ese barrio en zozobra.

Manifestaron que Susana había cometido varios robos y amenazar a distintas personas con matarlas.

Al lugar del hecho se presentaron el fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, el médico legista, doctor José Manuel Rodríguez (Chelín) y miembros del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, quienes procedieron a levantar el cadáver.


mujer mata a hombre y lo mete en congelador


violencia de genero


Una mujer de unos 35 años, que responde a las iniciales M.Q.B., se ha personado en la tarde de este sábado en la comisaría de la Policía Nacional de Dos Hermanas (Sevilla) y ha confesado haber dado muerte a un hombre, cuyo cadáver metió en un congelador de la heladería que regenta en el Polígono Norte de Sevilla, tal y como pudieron comprobar las dotaciones policiales desplazadas a ese lugar.

La presunta autora de los hechos ha acudido a la comisaría de Dos Hermanas acompañada de sus hermanos, un hombre y una mujer, y tras su confesión fue detenida, donde permanece a la espera de su puesta a disposición judicial.

Las fuentes consultadas no han precisado la identidad de la víctima ni la relación que mantenía con la presunta autora de los hechos. El hombre llevaba desaparecido desde ayer y, según algunas fuentes, era vecino del barrio de San Jerónimo, próximo al lugar donde apareció su cadáver, donde vivía con su mujer y varios hijos. Las fuentes oficiales señalaron, no obstante, que se desconoce el momento y la forma en que se produjo la muerte.

La asesina confesa, de nacionalidad española, regentaba la heladería Otoño, en la calle Los Romeros, en el distrito Macarena, desde hace al menos dos años, cuando asumió el traspaso de los dueños anteriores, según aseguraron a este periódico vecinos de la zona. Algunos de ellos la describieron como una persona de carácter «hosco» y aseguraron haber observado algunas peleas y trifulcas en el interior del establecimiento, en las que podrían haber estado implicadas otras personas de su familia o su entorno próximo.

Habitualmente, era ella la única persona que atendía a los clientes. La heladería tenía algunas mesas y veladores, tanto en el interior del local como en la calle Los Romeros.

Una persona residente en la misma calle aseguró a EL MUNDO de Andalucía que en la misma mañana de ayer la presunta autora de los hechos acudió a la heladería acompañada de dos agentes de la Policía Local. La mujer acompañó a los policías al interior del establecimiento, y posteriormente lo cerró sin que, aparentemente, se advirtiera ningún hecho extraordinario. No fue hasta la tarde cuando, tras la confesión de la mujer, acudieron al establecimiento varios vehículos de la Policía Nacional, incluida una unidad de la Policía Científica. Tras personarse el juez de guardia, se levantó el cadáver en torno a las 20.45 horas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=m1doNUmA-sg


link: https://www.youtube.com/watch?v=ux_8p2C3raA


link: https://www.youtube.com/watch?v=NV4jguB1PoQ






por ultimo quiero agregar, no se porque pero si uno busca la palabra violencia en google imagenes, el 99% aparecen hombre agrediendo a mujeres, violencia para mi no es eso. para mi es cualquier agresión ya sea mujeres y hombre, hombres y hombre, incluso mujeres contra mujeres. yo creo que lo de igualdad de genero lo estan tomando con las mujeres tienen que tener mas derechos que los hombres




femicidio

2 comentarios - No al maltrato del Hombre

Frankcastle_47 +2
Estas noticias tienen que conocerse más. Las mujeres son tan o más asesinas que los hombres, pero vivimos en una sociedad que pone la concha en un altar.
azulgra77
Ahora vienen las mal cojidas a denunciar tu post