epespad

Los alemanes están abandonando Alemania 'en desbandada'





refugiados


Cada vez más alemanes están abandonado los barrios en los que habían vivido toda su vida, y otros están marchándose definitivamente de Alemania, ya que la inmigración masiva ha transformado partes del país dejándolas irreconocibles.

Los datos de la agencia de estadística alemana, Destatis, revelan que 138.000 alemanes abandonaron Alemania en 2015. Se espera que emigre una cantidad mayor en 2016. En un reportaje sobre la fuga de cerebros titulado "El talento alemán está abandonando el país en desbandada", Die Welt informaba de que más de un millón y medio de alemanes, muchos de ellos con estudios superiores, se han marchado de Alemania en la última década.

Las estadísticas no explican por qué están emigrando los alemanes, pero las pruebas anecdóticas indican que muchos están empezando a ser conscientes del verdadero coste –económico, social y cultural– de la decisión de la canciller, Angela Merkel, de permitir que más de un millón de migrantes –en su mayoría musulmanes– entraran en el país en 2015. Se espera que entre un mínimo de 300.000 migrantes más en Alemania en 2016, según Frank-Jürgen Weise, director de la oficina de migración del país, BAMF.

La migración masiva –entre otros muchos problemas– ha contribuido a generar la creciente sensación de inseguridad en Alemania, que está experimentando un pico en delincuencia de migrantes, incluyendo una ola de violaciones y agresiones sexuales. La migración masiva también está acelerando la islamización de Alemania. Muchos alemanes parecen estar perdiendo las esperanzas sobre el futuro rumbo del país.

emigrantes


En el apogeo de la crisis migratoria en octubre de 2015, unos 800 ciudadanos se congregaron en el ayuntamiento de Kassel/Lohfelden para protestar por una decisión unilateral del gobierno local de crear centros de acogida para los migrantes en la localidad. El presidente de Kassel, Walter Lübcke, respondió diciéndoles a los críticos de la política migratoria de puertas abiertas del Gobierno que "son libres de irse de Alemania cuando quieran".

Esta actitud se reflejaba en un osado artículo publicado este mes en el periódico Der Freitag (también publicado por el Huffington Post holandés, que después lo borró). En el artículo, un migrante sirio de 18 años llamado Aras Bacho, instaba a los alemanes molestos por la crisis migratoria a marcharse de Alemania. Escribió:

Los refugiados (...) estamos hartos de los ciudadanos enfadados (Wutbürger). Nos insultan y se alteran como locos... Todo el rato hay provocaciones de racistas en paro (Wutbürgern), que se pasan el tiempo en internet y esperan a que aparezca en la red un artículo sobre los refugiados. Y entonces empiezan con los comentarios desvergonzados. (...)

Hola, ciudadanos enfadados en paro (Wutbürger) en internet. ¿Qué estudios tenéis? ¿Hasta cuándo vais a seguir distorsionando la verdad? ¿No sabéis que estáis propagando mentiras todos los días? ¿Qué habríais hecho vosotros en nuestra piel? Bueno, ¡habríais salido corriendo! (...)

Los refugiados (...) no queremos vivir en el mismo país que vosotros. Vosotros podéis –y creo que deberíais– marcharos de Alemania. Y por favor, llevaros a Sajonia y a Alternativa para Alemania (AfD) con vosotros. (...)

Si Alemania no os encaja, ¿por qué vivís aquí? ¿Por qué no os vais a otro país? Si este es vuestro país, queridos ciudadanos enfadados (Wutbürger), entonces comportaos con normalidad. Y si no, podéis huir de Alemania y buscar un nuevo hogar. Id a América, con Donald Trump. Él os dará mucho cariño. ¡Estamos hartos de vosotros!


angela merkel


En mayo de 2016, la revista Focus reveló que los alemanes se han estado mudando a Hungría. Un agente inmobiliario de una ciudad cercana al Lago Balatón, un popular destino turístico en el oeste de Hungría, dijo que el 80 % de los alemanes que se está realojando allí dice que la crisis migratoria ha sido la principal razón de su decisión de abandonar Alemania.

Un ciudadano anónimo alemán que migró de Alemania recientemente escribió una "Carta abierta al Gobierno alemán". El documento, publicado en la web Politically Incorrect, dice:

Hace unos meses emigré de Alemania. Mi decisión no se debía a motivos económicos, sino principalmente por mi descontento con las actuales circunstancias políticas y sociales de mi país. Dicho de otro modo: creo que yo, y específicamente mis hijos, podríamos tener una vida mejor en otra parte. Por "mejor", en este contexto, me refiero fundamentalmente a una vida de libertad, autonomía y salarios dignos en relación con los impuestos. [...]

No quiero, sin embargo, cerrar discretamente la puerta al salir y marcharme sin más. Por ello, quisiera explicar aquí, de manera constructiva, por qué decidí abandonar Alemania.

1. Creo que el islam no pertenece a Alemania. Lo considero una entidad extranjera que ha traído a Occidente más problemas que beneficios. A mi juicio, muchos seguidores de esta religión son groseros, exigentes y despectivos hacia Alemania. Me parece que, en lugar de frenar la islamización de Alemania (con la consiguiente pérdida de nuestra cultura y nuestra libertad), la mayoría de los políticos están más preocupados por ser reelegidos, y que por lo tanto prefieren ignorar o minimizar el problema del islam.

2. Creo que las calles alemanas son menos seguras de lo que deberían, teniendo en cuenta nuestras oportunidades tecnológicas, legales y económicas.

3. Creo que la UE tiene un déficit democrático que coarta mi influencia como ciudadano demócrata.

4. Creo que la inmigración está produciendo grandes e irreversibles cambios en la sociedad alemana. Me indigna que esto esté ocurriendo sin la aprobación directa de los ciudadanos alemanes, sino que se les esté dictando a ustedes, ciudadanos alemanes, y a la siguiente generación.

5. Creo que los medios alemanes están renunciando cada vez más a su neutralidad, y que la libertad de expresión en este país sólo es posible con ciertas limitaciones.

6. Creo que se corteja a los alemanes holgazanes, mientras que se fustiga a los que son diligentes.

7. Creo que es una vergüenza que los judíos de Alemania tengan que sufrir otra vez miedo por ser judíos.


crisis migratoria


Muchos alemanes han percibido la tendencia hacia la integración inversa, según la cual, las familias alemanas tienen que adaptarse a los hábitos y costumbres de los migrantes, y no al revés.

El 14 de octubre, el periódico muniqués Tageszeitung publicó una sentida carta de "Ana", una madre de dos hijos, que escribió sobre su decisión de mudarse con su familia fuera de la ciudad, porque los migrantes le estaban haciendo la vida imposible allí. En la carta, dirigida al alcalde de Múnich, Dieter Reiter, escribió:

Hoy quiero escribirle una carta de despedida (Abschiedsbrief) sobre por qué mi familia y yo nos marchamos de la ciudad, aunque probablemente a nadie le importe.

Tengo 35 años, y vivo aquí con mis dos hijos pequeños y mi marido en una buena casa adosada con garaje. Así que podrá observar que nos va bastante bien para los niveles de Múnich. Vivimos muy bien, con mucho espacio y cerca de un parque. Así que, ¿por qué una familia como la nuestra decidiría marcharse de la ciudad? (...)

Supongo que usted y sus hijos no usan las instalaciones públicas; que no utilizan el transporte público; y que no van a colegios públicos en "zonas conflictivas". También supongo que usted y otros políticos rara vez dan un paseo por aquí, si es que lo dan.

Pues bien. Un lunes por la mañana, acudo a un desayuno de mujeres del barrio, organizado por el Ayuntamiento de Múnich. Allí me reúno con unas 6 u 8 madres, algunas con sus hijos. Todas ellas llevaban velo y ninguna hablaba alemán. Los organizadores del evento me informaron enseguida de que probablemente me resultaría difícil integrarme allí (¡con esas exactas palabras!). Debí señalar que yo era alemana. Hablo alemán con fluidez y no llevo velo. Así que esbocé una breve sonrisa y dije que trataría de integrarme. Por desgracia, llevé un bocadillo de salami y jamón para el desayuno, ya que a todas se nos había pedido que lleváramos algo. Así que, lógicamente, mis posibilidades de integrarme eran cada vez menores.

No pude hablar en alemán con nadie en ese desayuno con mujeres, cuyo supuesto fin es promover la integración, ni nadie tenía el menor interés en hacerlo. Los organizadores no insistieron en que nadie hablara alemán, y las mujeres, que parecían ser parte de un grupo establecido árabe-turco, sólo querían utilizar la sala.

Después pregunté sobre el almuerzo con las familias. (...) Me avisaron de que se haría en salas separadas. Los hombres por un lado y las mujeres por otro. Al principio pensé que era una broma. Por desgracia, no lo era. (...)

Así que mi impresión de estos eventos para promover la integración es desastrosa. ¡No se produce ningún intercambio! ¿Cómo puede tolerar el Ayuntamiento de Múnich algo así? A mi juicio, se debe cuestionar el concepto general de estos eventos para promover la integración. ¡Se me informó de que no podía incluir cerdo en la cesta de la comida de mi hijo! ¡¿Oigan?! ¡Que estamos en Alemania! (...)

En resumen, vi una serie de circunstancias que hicieron que no me sintiera bien recibida aquí. Que nuestra familia no encaja aquí. Mi marido dice a veces que se siente como si fuésemos la minoría más numerosa, sin un lobby que nos defienda. Para cada grupo hay una institución, un centro, un interés público, pero para nosotros, una pareja heterosexual casada con dos hijos, con trabajo, sin discapacidades y que no profesamos el islam, para gente como nosotros, no hay ningún interés de nadie.

Cuando conté en el parvulario de mi hijo que estábamos sopesando mudarnos de la ciudad y expliqué los motivos, los directores me atacaron con vehemencia. Por gente como nosotros –decían– no funciona la integración, precisamente porque nos llevamos a nuestros hijos. Al menos otras dos madres se han vuelto muy intimidatorias. La dirección del colegio me ha tachado ahora de "xenófoba".

Esta es exactamente la razón por la que gente como yo perdemos la paciencia y optamos por votar a otros partidos políticos(...) Francamente: he recorrido medio mundo, tengo más amigos extranjeros que alemanes, y no tengo en absoluto ningún prejuicio o aversión hacia otros a causa de su origen. He visto mucho mundo, y sé que el modo en que se está llevando a cabo aquí la integración hará que otras personas lleguen a la misma conclusión que nosotros: o enviamos a nuestros hijos a colegios y guarderías privadas, o nos mudamos a otras comunidades. En fin, pues ¡hasta la vista!




Las consecuencias de la derrota de Alemania aún se sienten hoy en día. En las décadas desde el fin de la segunda guerra mundial, la tasa de natalidad alemana ha caída por debajo del nivel de reemplazo. Millones de inmigrantes cultural y racialmente foráneos han sido bienvenidos como colonos en Alemania.

El número de niños de etnicidad mezclada se ha elevado bruscamente. Como resultado, el carácter étnico y cultural de mucho del país ha sido drásticamente alterado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=c8jsSeNoV7Y







Comentarios Destacados

RayJac +351
Los alemanes abandonan su propio país por la invasión de tercermundistas islámicos, gracias a los giliprogres o boluprogresistas, siervos de las élites y del Nuevo Orden Mundial, estos después llaman racistas y xenófobos a los autóctonos patriotas que desean aman su país y desean preservar sus costumbres, claro nosotros los blancos somos racistas y xenófobos por querer preservar nuestra estirpe y cultura, pero no dicen nada de la intolerancia musulmana a otras culturas, de la discriminación que sufren las mujeres en los países musulmanes, pero claro los racistas y sexistas son los varones, blancos, heterosexuales, seas o no cristiano que viven en la "discriminadora" sociedad occidental, los musulmanes son buenos que solo quieren ser respetados, mientras que ellos solo exigen como si fuesen que están en sus casas, NO al multiculturalismo, cada ser humano merece respeto, pero NO así, basta de los progres y el marxismo cultural, NO al Nuevo Orden Mundial.
Erond +1
@RayJac Claro, eso lo tengo en claro. Pero cada pais tiene sus leyes y es tan facil como hacerlas cumplir. El tema es no caer en la segregacion y la xenofobia que caracterizan justamente a israel, china, arabia saudita.
Esa no es la manera de defender tu cultura.
Porque lo unico que van a lograr asi es que uno cague de un tiro al otro.
ccanavezzi +1
La idea es destruir los patriotismos. Todos mezclados para terminar con las tradiciones y la identidad propia.
skaybelinson
hay una tremenda discriminacion , hacia los blancos, parece gracioso no hasta muy ironico, pero si sucede hay grupos que pretenden acabar con etnias enteras , estan en contra de preserbar ciertas cultura y tradiciones..... judios . como dice el de arriba
"La idea es destruir los patriotismos. Todos mezclados para terminar con las tradiciones y la identidad propia."

111 comentarios - Los alemanes están abandonando Alemania 'en desbandada'

kempesteniarazon +82
Suecia : Refugiados transmitieron una violación grupal
KwonJlYong
@Menducoide >implicando que ser "puto" es algo malo
JLHB +2
ALEMANES EMIGRANDO = CHILENAS LUBRICÁNDOSE EL CULO PARA MEJORAR SU RAZA DE ZAMORANO EN 3, 2, 1... xD
danilo1333 +1
@HKler jjaja es porque Islandia tiene muy poca población, son como 300.000
tapitaloca2230 +74
Que vengan a ARgentinas las arias alemanas y los arios trabajadores.
_RunBitchRun_
Que vengan si, acá esta su estirpe pueden sentirse como en casa
ArmandoBarrera2
primero tienen que sacar a toda la negrada
JLHB +1
ALEMANES EMIGRANDO = CHILENAS LUBRICÁNDOSE EL CULO PARA MEJORAR SU RAZA DE ZAMORANO EN 3, 2, 1... xD
donatien88 +42
Para mi es asi. Hay que bajar el nivel de vida y el aleman se ablando demasiado.

Ya del momento que se rajan por que vienen unos moros de mierda, habla de lo maricones que se volvieron
Malacai +2
@juan199658 La mierda.... Una cosa es enfermedades, riesgos, etc y otra porque no tengo ganas....
soccermod
@juan199658 che y q opinas de todo lo q yo digo? a ver? Relee mis comentarios aca en este mismo post. Hice varios eh.
SouthernLights
no creo q se hayan vuelto maricones, sino que si toman alguna represalia el mundo entero los apunta, eso es lo que me contaron un par de alemanes que conoci en wacken. Son concientes de que viven en la mira para ver si vuelven hacer algo mal y a ellos eso los bajonea, son concientes y me lo dijeron de sus bocas que los jews son el problema de todo lo que les esta pasando. Les da una tristesa inmensa ver como se pierden sus valores culturales. Los entiendo.
GermanR51 +26
Si Alemania está así que queda para nosotros
Razor_13 +1
@Vesthuizen justamente por esos motivos agradezco la ubicacion que tenemos en el mapa, tenemos pocos paises limitrofes los cuales en su mayoría son pacíficos.
Nos podría haber tocado una ubicacion rodeada de países agresivos y en un continente donde abundan los atentados y el islam, por ejemplo
catoira +1
si joden les metemos bala papu, esto no es Alemania.
rikimaro +1
@Razor_13

es cierto, europa tiene al patio de al lado a todos los musulmanes, nosotros estamos en el culo del mundo y encima somos racistas y nos importa una mierda, el mundo nos odia pero nos chupa un huevo, mientras cantemos "brasil decime que se siente" o "el que no salta es un ingles" no nos va a joder nadie
Buer86 +7
Lo que sucede en Alemania, puede estar relacionado con el concepto de Naomi Klein "la doctrina del shock" quién sabe qué intereses hay en la decisión de permitir tal cantidad de inmigrantes.
crachketoo +18
@DrawGray la tenes re clara papu, yo soy ario y todos me tratan bien porque saben que si no, se van a tener que arrodillar para disculparse hermano
chulodeputas +1
@DrawGray neh que arios ni que nada, son como los bolivianos o paraguayos, los llevan para que voten por politicos "que los mantengan" y para tener mano de obra "barata"(relativamente barata para ellos porque igual siguen teniendo muchos mas derechos los laburantes allá) y tener una masa alienada, que le importa más el fulbito y el asistencialismo como la que tenemos acá en latinoamerica, y no una sociedad que siga siendo relativamente "critica" con su gobierno...
Buer86
@chulodeputas Esa es una explicación más coherente
EzhayMon +43
El pobre de Hitler se debe de estar revolcando en su tumba..
anti_yusticia +1
@KGB_sorrow27 awanta re inmortal el gil ese
EzhayMon
@KGB_sorrow27 Estaba, no creo que siga vivo.. ya han pasado muchos años
KGB_sorrow27
@EzhayMon alguien no entendio el sarcasmo
tengo_pito +18
crisis migratoria
faquiu2 +1
juanporonga1234
@faquiu2 no tenés ni puta idea lo que significa la palabra "nazi" solamente lo usas despectivamente... seguí resistiendo con aguante mientras le das besito a cristi desde la carcel, pibe call
faquiu2 -1
maiehes666 +2
que se vengan 300 alemanes acá, y que ocupen cargos políticos, para de una vez por todas acabar con los garcas
RodosSVP
@ColgatedemiVelga El territorio no es escusa, porque puede que Alemania sea igual de grande que una o dos provincias Argentinas, pero tiene 80 millones de habitantes , esas una o dos provincias Argentinas pueden tener juntas hasta 4 millones de habitantes a lo mucho.
ColgatedemiVelga
@RodosSVP si pero las politicas que implementes para esas 80 millones en un territorio corto, se cumple o se cumple, no hay otra opcion. Y si queres copiar el modelo politico y economico de un pais de primer mundo tiene que ser el de re- composición post guerra, no podes copiar a un pais del siglo xxi ya instalado como potencia y con potencial de capitales constantes
KwonJlYong
>implicando que los alemanes no son corruptos
ReptiloideHebreo +6
Racistas mediocres tarde o temprano la tenían que pagar muajajjajaj muajajjajaj aguante el mestizaje vieja no importa nada
ReinaldoR3 +7
aguante tener la chota de 3 metros papa
_RunBitchRun_
Nos volvemos a encontrar mi mas antiguo y detestado enemigo
Carnagie +14
So tolerant my friend, so tolerant...
ThorganEX -105
Se lo merecen por nazis!
juanporonga1234 +8
Nazis los alemanes???? Jajajajaja pero ahora son unas nenas los germans, no hables pelotudeces flaco y seguí chupandole la pija a los hijos de putas de los sionistas
TiburcioGervacio +2
@RayJac

exacto la esposa y la esclava.
papagayoario +2
¿como sabes que son nazis? ¿los censastes?
pobre insecto eres.
aleko01 +40
Es lo peor q hay esa mierda del multiculturalismo
ReinaldoR3 -15
callese los judios impondran la magia musulmana
juanporonga1234 +20
@ReinaldoR3 callese venezolano muerto de hambre, siga votando a maburro
ElSatiricon +20
que se vayan a vivir a Bolivia o paraguay, ahí van a saber lo que es bueno
Albirrojo_Luis +3
Times_Square +1
@ElSatiricon en paraguay no sè, pero en bolivia los re discriminarian a los alemanes, los bolivianos descriminan a todos, primero les dirian que si no son turistas que se vayan a cagar de bolivia, ahhhhhh pero cuando los bolivianos quieren migrar a otros paises, si no los aceptan son xenofobicos, re hipocritas los bolivianos, igual los giles somos nosotros, que le damos subsidios y ellos en bolivia no nos dan nada de nada.
ElSatiricon
@Times_Square en bolivia también hubo y hay presencia alemana,en la región conocida como el beni que es un lugar con características amazonicas, la presencia de esto muchachos no respondía a una emigración forzada por cuestiones políticas religiosas o económicas, sino que los alemanes fueron al beni a robar, incluso en pleno siglo XX hubo una guerra entre paraguay y boliva conocida como la guerra del chaco y que fue promovida y propiciada por dos empresas petroleras yankis
mntira +35
judios de mierda
mntira +1
@ComentadorLament jajaja te cagaron a negativos por bocon
pd:judios de mierda
ComentadorLament -2
@mntira

Sus negativos no me afectan capo.


PD: despedite de tu cuenta, literal.
mntira
@ComentadorLament y a mi q me importa que no te afecte lo mismo me cago de risa
Posteo_De_Todo3 +12
lastima que ninguno viene aca
juanporonga1234
@ArianaaArianaa Mira cómo esta esa ignorancia papá
LinceEtchecopar
zacker +3
lean046 +15
No solo los inmigrantes son el problema, sino que tienen desde el año pasado mas pobreza que nosotros. Me lo dijo Anibal...
_RunBitchRun_
Estuviste bien
Xpit3rX +45
Como deben extrañar a hitler jaja
niklosland +1
Es mentira, lo mas que hacen es intercambios pero no se van.
Akyneton +21
Alemanes y árabes de todo pelambre juntos, tremenda ensalada antisemita que esta formando en Alemania.
JulianEdelman -4
por fin alguien que tira la posta, no se de que se quejan los virgonazis de T si desde los tiempos de Hitler los nazis soñaban con ser aliados de los musulmanes y buena hay esta hay tienen su union
Beast64Master
@JulianEdelman hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay hay
-inxo- +13
Quisiera saber que pasaria si gana el partido de Extrema Derecha en Alemania.
Los Musulmanes son la peor basura del mundo.
octapollo +6
Los musulmanes extremistas, loco. El islam que no rompe las bolas a nadie merece estar, pero no el otro.
Loco_vivo +1
alemanes, arruinaron alemania
ArianaaArianaa +16
acabo de ver videos stream online de alemania en facebook y son todos arabes! y en unos establecimientos estan con culturas arabes etc... cagaron todo!

y me encontre esta thailandesa no se que hace pero seguro ustedes le daran mejor uso que yo
https://www.facebook.com/bigolivehot18/
GonzaFz
@ArianaaArianaa wtf jajj
LinceEtchecopar +11
que bajon loco no soy ario pero es lindo ver a alemanas pura raza van a hacer mierda todo los grones
Los alemanes están abandonando Alemania 'en desbandada'
octapollo +1
@LinceEtchecopar Me gusta mucho la rubia que está atrás de la de pelo corto, está mirando con cara de viciosa.... ¡compro, compro!
carl_31 +23
Che esta ocurriendo la prediccion de Baba Venga que decia que Europa va terminar siendo dominada por los Mulsumanes.

2025: Europa estará con problemas de poblamiento.

2043: Economía del mundo mejora notablemente. Mientras que en Europa, los musulmanes dominan.

alemania
BitchSlapped +2
El Brexit se corta solo y dentro de poco se la van a chupar
AvarusParasitus +6
aguante el paco vieja no me importa nada
Xeneize212 +4
baba vanga gil! Jajaja
martinperes -23
Típico humo para que los fachos tercermundistas se indignen.
GordoJackBlack +32
Los alemanes de antes los hubiesen echado a patadas
paherrera +26
Adolfo se está muriendo como 5 veces con lo que está pasando en Alemania
leo_1990 -1
Re cabeza de tacho la nota
cheloyrock +2
"Creo que el islam no pertenece a Alemania. Lo considero una entidad extranjera que ha traído a Occidente más problemas que beneficios."
ENTONCES QUE COJONES VINIERON A HACER LOS EUROPEOS A AMERICA HACE 4 SIGLOS.
LOS EUROPEOS CADA VEZ ESTÁN MAS MARICAS, SUS PADRES VIVIERON EN EL TELÓN DE HIERRO, SUS ABUELOS LA II GUERRA. PERO ESTOS BOLUDITOS DE AHORA NO SE AGUANTAN EL PEDO DE LOS REFUGIADOS.
angel_kbbl +6
le levantas la mano a esos "refugiados" y terminas preso. pasa lo mismo aca con los villeros. y en eeuu con los negros.
tatanpinera
asi es fijate como quedo america y sus pueblos nativos
eso e psara a alemanoa
pepelala +5
los nativos americanos tampoco eran un pueblo ejemplar se mataban entre ellos entre guerras trivales interminables y fracasaron como sivilizacion sino hubieran podido hacer frente a unos cuantos europeos que venian en barquitos de 2 x 2
OjoLoco-Mix -12
Se pueden refugiar en un país sin musulmanes y como la gente...

link: https://www.youtube.com/watch?v=c_9N1ldPtQ8
CadizE +6
Minuto 3:40 en adelante, no se si sabes que en Israel toda inmigración ilegal esta severamente prohibida y los matrimonios entre judios y no judios estan prohibidos:

link: https://www.youtube.com/watch?v=UToNlWAn6SE
rencorozo +23
Él suicidio de un país es permitir la inmigración del tercer mundo
elmejos
@Razor_13 la diferencia es que estados unidos siempre ha sido un pais de inmigrantes ... estados unidos siempre tuvo mexicanos e ingleses ellos practicamente formaron el pais .. no podemos comparar estados unidos con alemania en ese aspecto
KwonJlYong -2
El tercer mundo es tercer mundo en parte por culpa de los países del primer mundo.
Beast64Master -1
@ArianaaArianaa Es con "C" la re concha de tu madre
troxener +4
El facebook del sirio mariquita que dijo que los alemanes deberian abandonar su propia Patria.
https://www.facebook.com/officialarasbacho/
TOMASDOWSKI +2
No entendí mucho porque está todo en alemán y la traducción del fb es mala, pero de lo poco que entendí están bastante enojados los alemanes con este tipo. Terrible sorete.
El-Fisgon +1
Una pagina Pro Israel no me da mucha confianza
walelwiwo +14
Todo porque las alemanas no entregan el rosquete

refugiados
walelwiwo
@sysadown ya ni siquiera se puede hablar en joda en taringa. EStan todos politicos y fundamentalistas.
TiburcioGervacio +1
@Lopez-Doriga

se oiría bien calabaza que Joaquín Lopez Doriga dijera eso que escribiste en el noticiero de la televisión.
donatien88
@Lopez-Doriga Son una putas de mierda, apestosas con productos de roche. Con pastillas dentro de la concha
sysadown +28
Desgraciadamente los alemanes que valian la pena desaparecieron durante la segunda guerra mundial, aquellos que quedaron vivos fueron indoctrinados a tal punto de odiar su propia cultura, su propia herencia, su propia raza, su propia historia.

Aun tengo la esperanza de que la gente se despierte y que juntos, expangamos y exterminemos al eterno judio


link: https://www.youtube.com/watch?v=epv-iWOuIz8
aguwerni +9
Putin es el único que mantiene con dureza la cultura, costumbres y etnia de su país. Los Rusos son blancos, rubios y fuertes como un negro. Derrotaron a Napoleón, Hitler y ahora contra USA y el Isis.

Los inmigrantes extranjeros destruyen países, Trump tiene razón por mas hdp que sea. Si pierdes la identidad, lo pierdes todo, el extranjero si tiene que traicionarte lo hará.
LinceEtchecopar +6
@aguwerni esto es culpa de los homosexuales y los hippies progres degradaron a la sociedad de valores, por eso en Rusia no le dan cabida van en cana o los eliminan y me parece bien. hay que ser duro contra el degeneramiento.
Hay que acordarse que paso en sodoma y gomorra.
skaybelinson +1
tanta humillacion que recibio y recibe no solo el pueblo aleman, es algo que me llega a poner triste , por todas las muertes y mentiras que se tejen para mantenerse en el poder.... yo tambien tengo la esperanza de que algun dia un grupo de personas se va a levantar contra el judio y va a luchar en su contra .
alexklaus +1
en algún momento muchos jubilados emigraban hacia los países del mediterráneo, un jubilado en España por ej es clase media alta y disfrutan un clima que no tienen en centroeuropa
batman23 -7
Sean tolerantes con los refugiados si lo le hubieran destruido su pais estarian alli
Tannhauser +5
Esa es solo basura para la gilada.
EnriqueM23 -3
Ellos mismos destruyeron sus países, o me dirás que los obligaron a dispararse unos a otros?
ColgatedemiVelga +3
que lastima loco, deben sentir la misma bronca que nosotros cuando vemos que vienen delincuentes o violines a nuestro pais a delinquir
4suyos +23

Alta imagen + 2 solo por eso, yo pensé que los Alemanes estaban huyendo de Europa pero no, casi por ahí nomas se están quedando
rikimaro +2
que lindo seria ver eso, londres destruida, fuera piratas
dragon9998 +1
la idea de traer esos energumenos islamitas , están empedos
migue_143 +4
Qué impotencia vieja, si es así tal cual se viene el colapso de Alemania en cualquier momento.
laluladacosmica +18
angela merkel
RepliKanT +9
le metieron la bandera de chile a indiosismo jajaja
RepliKanT
@Freddiie666 ni puta idea capo, ni puta idea
soccermod +9
Te la digo corta: Si los alemanes son tan pelotudos de votar a merkel en 2013 como ya lo hicieron, y de volver a votarla en 2017 , se merecen irse de ahi, morirse o la mierda q les pase. Ellos mismos se lo buscaron, podrian haber votado bien.

Si Merkel mismo, su partido y la gente q la apoya es tan pelotuda de aceptar inmigrantes asi por que si (porq yo en un pais solo aceptaria inmigrantes calificados, no cualquiera), se merece q su mismo pais se arruine asi la sacan a patadas.

Tmb si la "CIA" de Alemania no hace nada por asesinar al cancer del pais (q en teoria es Merkel y algunos mas), tmb es problema de ellos.

Jodanse viejo. El q no es inteligente y duro, no triunfa.
caracola__magica
@soccermod no me entendiste
si merkel es de derecha imaginate los posibles lideres de los otros partidos de izquierda.
todavia mas pro inmigracion
soccermod
@caracola__magica alemanes pelotudos. Q keres q te diga? Falta q les tenga lastima a otro pueblo lejano del mio. C/u debe hacer lo q tiene q hacer usando la cabeza siempre. Por eso somos humanos. No animales irracionales.
caracola__magica
@soccermod obvio tenes toda la razón
Europa se lleno de progreboludos
tomy_diablorojo +1
y a donde van? no hay muchos paises con mejor estilo de vida que Alemania
octapollo
@TOMASDOWSKI Mmmm.... no creo que su cierre dure mucho tiempo más, los j... los van a presionar demasiado para obligarles a abrir las fronteras. No me va a sorprender para nada que un día la misma ONU con una resolución obligue a los países a abrir las fronteras a los refugiados, con la amenaza de penas severas, incluso la amenaza de enviar cascos azules en masa para mantener las fronteras abiertas.
alexanderdgabane
@TOMASDOWSKI eso es porque esos países durante siglos fueron la primera línea de fuego de todas las invasiones musulmanas entre otras. Esos pueblos no han olvidado.
SouthernLights
@PacosDeFerreira habia leido que los refugiados sirios en uruguay se fueron para alemania porque les parecia mejor el standard de vida de ahi. Tremendos mal agradecidos, pero mejor que no vengan al cono sur, ya suficiente con la cantidad de judios de mierda que hay por toda la argentina
MantecaLight +35
crisis migratoria
GoyanoNoTeIntere +8
Barbarroja debe estar revolcandose en su tumba
ArianaaArianaa +16
Los alemanes están abandonando Alemania 'en desbandada'
DeiHunkJer91 +2

en mi país hay entrada libre a todos los extranjeros y muchos de los problemas que hay son provocados por estos
También hay problemas provocados por nacionales pero serian menos
octapollo +1
Tal cual.
montoneros +1
Alemania para todo el mundo...Alemania para los alemanes LTA.
Elsabiouniversal -11
Que vengan a Cordoba!!! El avance Boliviano y Paraguayo de la ultima decada hizo que la provincia mas aria del interior del pais este cada vez mas oscura.

alemania

Necesitamos al menos 300 especimenes machos alemanes para cogerse a las rubias de Cordoba y que el numero de arios en la provincia del fernet deje de estar en picada.

Propongo un proyecto de insentivacion a estudiantes alemanes para que vayan a Cordoba. Por una Argentina mas blanca.
soccermod +1
Mira mi caso, monito. Soy morocho pero si kiero tener una hija rubia, puedo:
-Adoptar una rusa
-Alquilar el vientre de una rubia, y usar mi propio esperma modificado geneticamente o usar el de otro rubio

CORTA LA BOCHA!!
Dannyben
@soccermod Te hago una pregunta, ¿en que escuela te enseñaron a escribir quiero con k?
Beast64Master
Tremendo putito máquina, hacete cojer por algún rubiecito.
Caruso_L_Oficial +5
Se van por unos gatines locos que entraron a su pais y unos cuantos delitos?
Si vienen a parar a cualquier barrio promedio del conurbano se mueren entonces.
maca32 +5
En los testimonios dice que más allá de los millones de musulmanes, el tema es que no respetan la cultura alemana los alemanes progres y promueven el islamismismo. En reuniones prohíben el cerdo cuando es lo normal para los alemanes
maca32 +5
Poniendo la cultura de los migrantes por encima de los nativos.
gnzask8
Que se vengan a argentina, aca los recibiremos como dioses, dioses arios para acabar con la negrada boliguaya