epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Opera te permite navegar hasta un 86% más rápido



 Opera te permite navegar hasta un 86% más rápido


Opera ha lanzado la versión 41 de su navegador. El que se ha convertido sin duda en una de las opciones más llamativas a Google Chrome, ahora afirma haber encontrado la solución para que naveguemos más rápido por la web.
     


  Opera 41 incluye una nueva secuencia de inicio inteligente que elimina casi completamente el tiempo de espera sin importar cuantas pestañas tengas abiertas cuando ejecutas el navegador.
 
Todo el que haya usado Opera sabe que este cuenta con una característica especialmente diseñada para ahorrarnos tiempo: iniciar donde nos quedamos. Esto quiere decir que si cerramos el navegador con x cantidad de pestañas abiertas, cuando lo ejecutemos de nuevo tendremos todo como lo dejamos. Es aquí donde han puesto especial atención con el desarrollo de la nueva versión.
 
La nueva secuencia de inicio hace más rápido este proceso dando prioridad a aquellas pestañas que son más importantes para ti según el patrón de uso. De esa forma las pestañas fijadas y las de más reciente actividad cargaran primero, y las demás tendrán menor prioridad. Lo que hará que para la mayoría de los usuarios se sienta como que abrieron de inmediato.
 
En Opera probaron los tiempos de inicio con 42 pestañas abiertas y encontraron una mejora promedio del 86% en comparación con Opera 40.
 



Menos uso de batería
 
Otra de las razones por las que Opera es considerado un buen navegador, es en su menor consumo de recursos en comparación con ciertos otros navegadores que todos conocemos. Con esta nueva actualización Opera usará aún menos batería de tu equipo cuando utilices el navegador para videoconferencias a través de WebRTC, como en Hangouts.
 
Opera dará prioridad a la aceleración por hardware sin encuentra los codecs disponibles, y también tratará de limitar el uso del CPU cuando el navegador se encuentre en modo ahorro de batería.
 
El nuevo Opera ya está disponible para Windows, MacOS y Linux.

   

7 comentarios - Opera te permite navegar hasta un 86% más rápido

PoliciaCrapero +3
ni en pedo navego con esa mierda. entendiste o te lo EXPLICO DE OTRO MODO?
KURUZKA PONE ORDEN GORDO O SE TE VIENE LA NOCHE
carlosffull +2
Opera ideal para celus pedorro como el mio funciona espectacular
tarinman22 +1
Opera era opera cuando no usaba el motor de chrome.
will16
aguante uc brower(si el navegador de android tmbn disponible para windows)
cntct3000
Yo era incondicional de Firefox prácticamente desde sus inicios, pero desde hace unos meses estoy con Opera y es muy bueno.
RAGN4ROK
Lo dejé de usar mucho tiempo, poco a poco está volviendo a ser el de antes, lo comencé a utilizar porque le pasé a un sobrino una maquina vieja y necesitaba un navegador ligero, el Firefox pasma la maquina y la mierda del Chrome ni se diga! Yandex también lo probé y anda rápido, pero le voy mas al Opera!

Instalas "Download Chrome Extension", después desde Chrome, TamperMonkey, le agregas algunos UserScripts para mejorar la navegación, posteriormente, agregas Awesome Screenshot, GetThemAll Video Downloader, Melanto Calculator, Recently Closed Tabs, Stylish y Video DownloadHelper! Aplicas TURBO y activas el bloqueo de publicidad del mismo Opera y vuelas!


Instrucciones para bloquear publicidad en OPERA sin extensiones!



opera://settings/ ==>> Tildar "Block ads" ==>> Click en "Custom Block Lists" ==>> En el campo vacío donde dice "Add Lists" agregar las siguientes listas:

https://easylist-downloads.adblockplus.org/easylistspanish.txt
https://fanboy.co.nz/r/fanboy-complete.txt
https://raw.github.com/reek/anti-adblock-killer/master/anti-adblock-killer-filters.txt
https://www.fanboy.co.nz/fanboy-cookiemonster.txt
m-a-p
no entendi nada, ademas opera bloquea publicidad por defecto, y lo de las extensiones no se para que sirven