epelpad

12 Puertas al infierno que puedes visitar

Mientras que muchas religiones tienen su versión del infierno o del inframundo, generalmente se les ven como lugares espirituales, accesibles sólo después de la muerte ... pero no siempre. Algunos creen que hay entradas terrestres y físicas a la Tierra de los Muertos. Historias de puertas, cuevas y cuerpos de agua que sirven como portales entre el mundo normal y el otro mundo son comunes a través de las culturas ya lo largo de la historia.
Aquí te dejo 12 de las puertas más interesantes al infierno del mundo.
(Recuerda que si no quieres leer todo puedes ver el video que te dejo al final)
12 Puerta De Πλούτων
12 Puertas al infierno que puedes visitar
Ubicada en el sur de Turquía, la Puerta de Plutón fue construida por los antiguos griegos alrededor de la boca de una cueva que creían era una entrada a El Inframundo. Los sacerdotes sacrificaban animales a Hades, el Dios de los Muertos, a la entrada de la pequeña caverna, y a cambio recibían visiones místicas del mismo dios.
Las propiedades mortales y sobrenaturales de la cueva no son un simple cuento de hadas: la Puerta de Plutón es legítimamente letal. Los gases tóxicos emanan de las profundidades de la tierra, concediendo "visiones" a cualquiera que no muera por inhalación. Los antiguos turistas griegos podían comprar pájaros pequeños para probar lo mortal que era el aire, y la clase de sacerdotes a veces llevaban a los toros a la cámara para demostrar su naturaleza mórbida. Los griegos si sabían cómo divertirse.
11 Puerta Al Infierno
las puertas del infierno
En Turkmenistán, hay un cráter en constante combustión. Sus orígenes se disputan, pero es decididamente moderno. Una expone que data de una exploración soviética en 1971. Mientras buscaban gas natural, descubrieron que su agujero estaba liberando gases nocivos. Pensaron que una solución razonable sería quemarlos. El cráter se incendió y ha seguido ardiendo desde entonces.
El cráter Darvaza, conocido más prosaicamente como la puerta al infierno, puede no tener mucho que ver con la antigüedad, pero sin duda es un atractivo para los turistas en un lugar que de otra manera estaría totalmente vacío. Aparentemente, también atrae a las arañas hacia su ardor y calor, llevándolas a caer en el pozo ardiente.
10 Los Cenotes Mayas
Las 7 puertas del infierno
Los mayas tenían ciertamente unas de las entradas más pintorescas al inframundo. Estas vías subterráneas naturales, ubicadas en México y América Central, se pensaba que eran el hogar del dios de la lluvia Chaak y los portales de Xibalba, el más allá. Las cuevas se veían a menudo como puertas de entrada a la vida futura en la cosmovisión maya, eran ventanas al otro mundo y una conexión al más allá. Arqueólogos han encontrado templos mayas y restos humanos en los cenotes de la península de Yucatán, un posible sitio legendario de Xibalba, mientras que otras tradiciones pusieron entradas en Cobán, Guatemala, o Actun Tunichil Muknal en Belice. En estos días, los cenotes se ven más como destinos turísticos que las entradas al mítico "lugar del miedo".
09 Cueva De La Sibila
las puertas del infierno underta
En el mundo antiguo, la gente tomaba las profecías en serio. Bajo la influencia de un dios, se pensaba que ciertas personas podían ver el futuro. Señaladas en todo el mundo había sibilas, profetas femeninas, que la gente buscaría responder a sus preguntas. La más famosa hizo su hogar en Italia en Cumae.
En La Eneida, la Sibila de Cumes es buscada por Eneas en su cueva. Ella le dice que para tener éxito en la fundación de una gran nación (Roma), debe descender al Inframundo. El es llevado a las profundidades de la tierra y ve los espíritus de los muertos ilustres.
En La Eneida, la sibila habla de una cueva con 100 bocas que amplifica sus profecías. Una cueva llamada de la Sibila de Cumas fue encontrada en 1932 y tiene muchas entradas, aunque no son 100 ya que esto esta poéticamente amplificado.
08 Volcán Masaya
las puertas del infierno tierra
Cuando los Conquistadores llegaron a Nicaragua, encontraron el volcán Masaya en erupción. Inmediatamente lo llamaron La Boca del Infierno. La población local no creía que el volcán fuera una entrada al inframundo, pero los españoles estaban tan seguros que plantaron una cruz en el borde del cráter para exorcizar al diablo. San Gregorio había dicho que los volcanes eran bocas del infierno.
Los lugareños sacrificaban a niños y mujeres en la lava como una forma de tratar de acabar con las sequías, creyendo que la montaña era un dios que debia ser aplacado. Es posible que esta deidad local fuera tomada por un truco diabólico de Satanás por los cristianos españoles.
Un fraile escribió que "el fuego del volcán de Nicaragua sin combustible debe ser la boca del Infierno, y su fuego debe ser sobrenatural e infernal, y el lugar desde el cual los condenados son arrojados por los demonios". Las enormes cantidades De dióxido de azufre que el volcán libera ciertamente lo habría hecho lo suficientemente desagradable como para confundirlo con el infierno.
07 Los Infiernos De Beppu
tierra santa puertas del infiern
A diferencia de algunas de las otras entradas al infierno en esta lista, los infiernos de Beppu se puede llegar fácilmente en autobús y son un lugar designado de belleza escénica. Japón se encuentra en el Anillo de Fuego del Pacífico, por lo que abundan los fenómenos volcánicos. Las aguas termales, como las que se encuentran en Beppu, son comunes. Las piscinas de vapor de agua hirviendo estallan en Beppu con lodos fantásticamente coloreados. Para los primeros visitantes, se parecían a jigoku, los infiernos budistas.
Los infiernos de Beppu van desde el hermoso infierno del mar con brillantes aguas azules a Chinoike-Jigoku (infierno del estanque de sangre) con sus aguas rojas y vapor carmesí. A pesar de la naturaleza escénica de estos infiernos, hay un lado más oscuro. En el pasado, las aguas hirviendo fueron utilizadas para la tortura y la ejecución.
06 Castillo Houska
inquietos las puertas del infier
Se dice que, el castillo de Houska, situado en Blatce, al norte de Praga, está construido sobre un agujero "sin fondo" que conduce al infierno. Una leyenda afirma que en el siglo XIII, el rey Ottokar II ofreció el perdón a cualquier preso condenado que consintiera en ser bajado a la fosa e informar de lo que vio. El primer prisionero duró sólo unos segundos antes de que comenzara a gritar. Cuando fue subido, la historia dice que, su cabello se había vuelto blanco y parecía que había envejecido treinta años ... y balbuceaba incoherentemente sobre las criaturas medio humanas que aleteaban a través de la oscuridad de alas grotescas. El castillo fue construido, probablemente por órdenes de Ottokar II, sobre este supuesto agujero de infierno, sin fortificaciones adecuadas, una fuente de agua o cocina. El mito afirma que esto se debía a que el castillo no estaba destinado a la habitación humana, sino a capturar demonios.
05 Purgatorio De San Patricio
las puertas del infierno otro ni
Una leyenda sobre el santo irlandés Patricio implica a la Station Island. Según la leyenda, después de que Patricio se había frustrado con sus incredulos seguidores, Cristo se le apareció y lo guió a una cueva en la Station Island. Dentro de la cueva había un pozo, que era la puerta de entrada al purgatorio, donde las almas de los muertos debían soportar castigos por sus pecados antes de entrar al cielo. Mientras estaba allí, Patricio también recibió visiones de los tormentos del Infierno. A partir del siglo XII, La Station Island ha atraído a peregrinos católicos que buscan sentarse cerca del Purgatorio. En 1632, los señores magistrados de Irlanda ordenaron que la cueva se cerrara, pero sabemos que los peregrinos ayunaban y rezaban días antes de pasar un día entero encerrados en la cueva. A pesar de que la cueva estaba cerrada, las peregrinaciones continuaron intactas; Los peregrinos modernos todavía pueden visitar la Station Island para peregrinaciones de tres días, durante los cuales deben mantener una vigilia de 24 horas mientras ayunan en la isla.
04 Necromanteion De Efira
amaral las puertas del infierno
Hades tiene cinco ríos. Curiosamente el Necromanteion de Efira se encuentra al lado de tres de ellos: Aqueronte ( "Río de la pena", Flegetonte ( "llameando con fuego", y Cocito ( "Río de lamentaciones". Era en el Aqueronte donde el barquero Carón conducia las almas de los muertos. En el Necromanteion de Efira, uno podría intentar comunicarse con ésos a través del río.
Aquellos que buscaban usar el Necromanteion debian limpiarse antes de ser conducidos por los túneles subterráneos que pasaban varias puertas de hierro. En la oscuridad, las linternas se encendian, y los fieles veían las formas de los muertos en las luces parpadeantes.
Las excavaciones en el sitio han descubierto ruedas, trinquetes y un mecanismo para mover una imagen humana. Tal vez incluso con su ubicación tan cerca de los ríos del infierno, todavía era necesario que los sacerdotes del Necromanteion conjuraran con más que espíritus.
03 Fengdu, Ciudad De Fantasmas
puertas del infierno nova
En la montaña Ming, en China, se ha desarrolado un complejo de templos y santuarios. Todos tienen alguna asociación con la vida después de la muerte y aquellos que buscan alcanzarla. La montaña ganó su enlace con el infierno cuando dos buscadores de sabiduría, Yin y Wang, fueron a seguir las enseñanzas del tao. Se convirtieron en sabios inmortales, pero es la unión de su nombre lo que llevó a la Ciudad de los Fantasmas Yinwang significa "rey del infierno".
Los visitantes que buscan evitar el infierno deben pasar tres pruebas. el Puente de No hay Nada que Hacer conecta este mundo con el siguiente. Sólo los virtuosos pueden cruzarlo. Los malvados caerán. La siguiente prueba tiene lugar en el Pasaje del Fantasma Torturado, donde los muertos son juzgados. La tercera prueba consiste en pararse sobre una pierna durante tres minutos sobre una piedra. Los malvados caerán al infierno. Resulta que un buen sentido del equilibrio es vital para el bienestar del alma.
02 Las puertas de Guinee
puertas del infierno nicaragua
Localizadas en New Orleans, las puertas de Guinee se dice que ofrecen la entrada a Guinee, la tierra vudú de los muertos. Mientras algunos practicantes del vudú dicen que las "Siete Puertas" son representaciones simbólicas de los siete días después de la muerte, otros sostienen que las puertas son puertas físicas reales ubicadas en los cementerios de Nueva Orleans. Un buscador que abra las siete puertas en el orden correcto, después de apaciguar a los loas que las protegen, será transportado a Guinee.
Parece que no hay acuerdo en cuanto a qué puertas son místicas y en qué orden deben abrirse, pero hay una serie de mapas disponibles si deseas arriesgar tu alma en una aventura temeraria. El problema con las direcciones completas a Guinee es que si alguien alguna vez abrió las puertas correctamente, nunca volvería a verlas para escribir una guía de "cómo hacerlo".
Para agregar peligro a un viaje ya estúpido: ¡Si estropeas el orden de apertura de la puerta, podrías permitir que los muertos te sigan de vuelta al mundo de los vivos!
01 Puertas Del Infierno, Clifton Nueva Jersey
12 Puertas al infierno que puedes visitar
No puedo incluir a todos los supuestos portales a infiernos de estados unidos, así que escogí el de Clifton, Nueva Jersey como representante de todos los infiernos suburbanos. Ubicado detrás de la destilería Black Prince, la propia Boca del infiero de Clifton es una serie de desagües de lluvia pintada con graffiti satánico y llena de botellas rotas y condones usados. La leyenda local dice que hay siete túneles en total, y se extienden por kilometros bajo tierra. Los pasajes tortuosos supuestamente llevan primero a un demonio llamado "Red Eye Mike", y finalmente al mismo Satanás, que espera en la cámara final.
Estos túneles oscuros y llenos de agua son peligrosos en más formas que espiritualmente: supuestamente, los adolescentes que buscan aventuras ocasionalmente se ahogan mientras exploran los desagües de lluvia, y los locales dicen que una seccion del KKK se reúne allí también. No estoy seguro de qué tipo de basura racista puede entrar en el fondo de un desagüe de lluvia, pero estoy seguro de que el KKK viene con algo.
En cualquier caso, no vayas allí, ¿de acuerdo? Es peligroso y puede costarte el alma.




link: https://www.youtube.com/watch?v=V88DrKfTpWQ

1 comentario - 12 Puertas al infierno que puedes visitar