epelpad

Según una profecía, mañana será el fin del mundo

Según una profecía, mañana será el fin del mundo

Un video difundido en Youtube vaticina que la inversión de los polos magnéticos de la Tierra desencadenará grandes desastres naturales. 

Mundo
A principios de junio, un video publicado en internet se volvió viral y es el responsable del vaticinio. "End Times Prophecie", es el nombre del canal que trata temas bíblicos relacionados con el fin del mundo. En el video difundido en Youtube, de 18 minutos y más de 4,6 millones de reproducciones, se vaticina la fecha exacta del supuesto "fin de la Tierra". La fecha del fin de la Tierra se prevé para el próximo 22 de noviembre, o sea mañana, según el material audiovisual, destaca El País.

La grabación muestra cómo la inversión de los polos magnéticos de la Tierra desencadenará grandes desastres naturales, para finalmente generar un terremoto que extinguiría la raza humana. El evento cataclísmico estará acompañado de una intensa luna roja.

La Tierra tiene un campo magnético que se genera en su interior por el movimiento de metales líquidos, y su configuración alrededor del planeta se asemeja a la de un gigantesco imán de barra con sus respectivos polos; norte y sur.

El también llamado campo geomagnético es esencial para el mantenimiento de la vida, ya que si no existiera estaríamos expuestos a la llegada de partículas altamente energéticas provenientes del Sol, que debilitarían la atmósfera terrestre.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", pronostica el video.

La causa del fenómeno no es clara, pero se cree que no es espontáneo y tiene que ver con eventos que cambian el flujo de material en el núcleo terrestre.

La predicción suena terrorífica. Por ello, la NASA se encargó de explicar que la polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre de media cada 400.000 años. "Hasta donde sabemos, la inversión magnética no le hace ningún daño a la vida en el planeta", reseñó

profecia

segun

Comentarios Destacados

ciro16 +14
Ahora lo edito y puso para mañana 22 de noviembre. OH!!! espera hoy es 22 de noviembre y mañana también!!! alto humo + copy paste + crap capo
mervin8000
y que crees, si se acaba ono? ha estado temblando mucho en japon, angentina, nueva zelanda...

18 comentarios - Según una profecía, mañana será el fin del mundo

miguel199744 +1
@AndreinaGarl Jesus llegara, pero nosotros no sabemos cuando, solo hay que estar preparados
loyd69
se supone que antes de que todos los apostoles se hayan ido (de que mueran) el iba a regresar... la profecia era para YA... no era para siglos, eso lo inventaron despues... y las siguen re-inventando... las nueva religiones, testigos de jehova, adventistas, etc... se inventan tambien sus fechas y nunca le atinan... solucion: simplemente cambian la fecha y siguen lucrando $$$ con la ignorancia, total cada tanto tiempo la "clientela" se renueva y le inventan "nuevas" profecias
mervin8000
el mundo no se acaba, lo que se acaban son los humanos...
jorgeCB4ar +7
"La fecha del fin de la Tierra se prevé para el próximo 29 de julio, o sea mañana"

mañana es 29 de julio? mira vos
UrielBorderline
Yo predigo por que se me hincha un huevo que en 9 dias se acaba el mundo haceme un post tengo la misma seriedad que cualquiera que prediga eso
georgen_1417
Yo vi un video donde dan 5 fechas del fin del mundo para el 2017
cyasa
deberian de regalar cuentas DIAMOND ;D
diegoddk
no entendí un carajo, dice mañana 22, y es hoy, otros dicen que era en julio y que lo editó...

andate a la puta que te pario
afi336
Otra vez lo mismo? esos videos de mierda son para ganar dinero con las reproducciones...
jmaa2006
si siguen con eso se va ser realidad pelotudos. Anden tranquilos y no alimenten al sr. fin del mundo.
Phobos_Ex +2
Seguimos vivos, otro fin del mundo que ha sido evitado por Phobos_Ex!!
profecia
Mi37
esto me hace pensar...que somos la generacion invencible.... a cuantos finales del mundo no hemos sobrevivido???
Phobos_Ex
@Mi37 depende de que año seas, yo nací en el 87 así que pase el de 1994, 1997,1999,2000,2001,2003,2007,2011,2012,2013.2014,2015 y 2016.
Mi37 +1
@Phobos_Ex por eso...somos de la generacion invulnerable capo
degebi
Alto Crap sale denuncia ez
mervin8000 +1
desde el año 99 se pensaba que seria el fin de la humanidad, el mundo a hi se queda...luego en 999 luego en 1999 o 2000 y ahora es cada tres meses...
Mi37
pues que bueno, porque tengo muchas deudas que no quiero pagar......espera un momento...... se supone que era hoy??...... me mentiste muchacho.... exijo un fin del mundo ahora!!!