epelpad

Trabajar para un despachante de aduanas

alguien me puede explicar porque hoy día para poder trabajar en una empresa de comercio exterior y ser operador SIM te piden mínimo 4/5 años de experiencia?
me explican entonces que esperanza queda para los recién recibidos que apenas como mucho en las universidades enseñan solo un año de SIM y su manejo... nadie le brinda la posibilidad a nadie, son muy pocas y rebuscadas las empresas que si apuestan a los estudiantes que quieren arrancar la profesión y le brindan la posibilidad de empezar asistiendo y cargando mínimos datos..
Mi conclusión ya que me encuentro en la búsqueda de empleo es, que lamentablemente después de tener tantas entrevistas nadie valora, nadie recuerda, nadie considera la situación ,sabiendo y conociendo el contenido de la carrera y las horas que le dedican al Sistema Informático Maria, exigen mas de lo que a uno le llegan a enseñar y eso hace que muchos pierdan las esperanzas de poder algún día trabajar de eso que estudiaron , en este caso Despachantes de Aduana y agentes de transporte.
Hoy en dia no cuenta ni se valora cuanto amor y dedicación le hayas puesto a la carrera, SI NO TENES 5AÑOS DE EXPERIENCIA nadie es capaz de darte una mano para adquirirla.

0 comentarios - Trabajar para un despachante de aduanas