Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
ATENCIÓN: EL SIGUIENTE POST PUEDE CONTENER SPOILERS


Vinsmoke Sanji
Vinsmoke Sanji, comúnmente conocido como Sanji o Pierna Negra, es el cocinero de los Piratas de Sombrero de Paja y el tercer hijo de la Familia Vinsmoke. Es el quinto miembro de la tripulación, y el cuarto en unirse. Al haber nacido en el North Blue, fue el primer tripulante en no ser originario del East Blue. Forma parte del «Trío Monstruoso» junto a Luffy y Roronoa Zoro; y, como tal, es uno de los combatientes más fuertes de la tripulación. Su sueño es encontrar el mar legendario conocido como All Blue, el cual según la leyenda es el único hábitat marino del mundo donde coinciden todas las especies de peces que existen, confluyendo peces y otros seres marinos procedentes de los cinco mares. Posee una recompensa de 177.000.000, siendo hasta el momento el único que se le busca solo vivo.

Habilidades y Poderes
Sanji es considerado como uno de los tres mejores combatientes de la Tripulación (a pesar de no tener una de los tres mejores recompensas, que tiene Usopp). Mientras Luffy siempre lucha con el enemigo más fuerte, y Zoro lucha con el segundo más fuerte, Sanji siempre termina peleando con el tercer enemigo más fuerte.
A pesar de que es una de las potencias físicas de la tripulación, Sanji también puede ser un estratega experto si es necesario. Esto fue particularmente evidente en la saga de Baroque Works, donde fue responsable de dos disfrazándose de Mr. 3 y engañando a Crocodile en hacerle creer que los Sombreros de Paja fueron muertos en Little Garden y se presenta como "Mr. Prince" para que los Sombreros de Paja escaparan de Rain Dinners en Arabasta. En la saga de Skypiea, cuando él y Usopp se escabulleron en el Maxim para salvar a Nami, Sanji tomó un desvío y destruyó el principal motor,sin saber de la copia de seguridad de los motores. Durante la saga de Water 7, se fue por su cuenta y esperó pacientemente en la estación de tren en el caso de si Robin iba a irse. Con sus instintos confirmados de su partida, Sanji dejó a Nami un Den Den Mushi Bebe y una carta de sus intenciones, aunque la mitad de la carta fue balbuceada por su amor por ella. Lo que es peor sin embargo, el escondite de la carta era muy obvio al estar marcada con pintura roja, con un corazón grande para Nami y una amenaza para cualquier otro que lo lea. Durante el Arco de Enies Lobby, se hizo cargo de la lucha con Jabra y recordó a Usopp, que es más adecuado ser inteligente y encontrar una manera de ayudar a Robin, mientras que él estaba mejor preparado para la lucha contra la línea del frente. Más tarde se cerró la Puerta de la Justicia, dando al equipo la oportunidad de escapar de la Buster Call.