epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lenovo Yoga Book (Windows) Revisión

El Lenovo Yoga Book no es otro ordenador portátil aburrido de Windows. Esta PC de Windows (y su hermano basado en Android) es a la vez un portátil convertible con una pantalla de 360 ​​grados que se convierte en una tableta y reemplaza el teclado físico tradicional con una innovadora superficie multitáctil con una almohadilla de dibujo integrada de Wacom.

¿Es este portátil basado en Windows mejor que la versión Android sin brillo? ¿El sistema operativo importará a la mayoría de la gente? Continúa leyendo para averiguarlo.

Nota del Editor: Asegúrate de revisar nuestra reseña del Libro de Yoga de Lenovo con Android ya que muchos de los siguientes comentarios sobre diseño, diseño de puertos, pantalla y teclado reflejarán nuestra revisión anterior.

Diseño y construcción de libros de Lenovo Yoga
El Libro de Lenovo Yoga con Windows da a Microsoft Surface una carrera para el mejor hardware del mercado. Esta cosa se ve y se siente muy bien. Mide 10.1 x 6.72 x .38 pulgadas, y pesa 1.52 libras. Tiene un diseño clam-shell tradicional, con la bisagra excelente de la venda de reloj de Lenovo para la distinción. Con su carcasa de aleación de magnesio, Lenovo Yoga Book se parece a una carpeta de alta gama cuando está cerrado y probablemente se verá como en casa en un drama televisado en la sala de audiencias o en el próximo largometraje sobre jóvenes y atractivos piratas informáticos.

Puertos de libros de Lenovo Yoga

El lado izquierdo del libro de Yoga alberga una entrada microUSB para cargar, una bandeja de tarjeta SIM / microSD, un puerto micro HDMI y una parrilla de altavoz. El lado derecho aloja el botón de encendido, la parrilla de los altavoces, el balanceo de volumen de una pieza y el puerto de audio de 3,5 mm. Dos micrófonos de agujero de alfiler descansan en el panel frontal.

Lenovo Yoga Book Teclado y Touchpad

No hay teclado físico en el sentido tradicional. En cambio, el Libro de Yoga de Lenovo tiene una superposición QWERTY de tamaño completo encima de un gran digitalizador de Wacom, ambos cubiertos de película anti-reflejo y Gorilla Glass. Las teclas son sólo iconos retroiluminados con retroalimentación háptica (ligera vibración) y sin desplazamiento.

Lenovo lo llama un teclado Halo, y mientras que parece increíble se siente como un sustituto pobre para la cosa real. Escribir en él es lento y torpe. Sin las llaves físicas, te dejan tapping ciegamente donde crees que la clave debe ser. Eso es lo suficientemente bueno como para escribir letras con cierta práctica y concentración, pero difícil con las teclas de puntuación más pequeñas y los combinados de tecla Mayúsculas. El tacto es imposible, y bicar con los dedos índice es sólo un poco mejor que la alternativa en pantalla.

Nuestra unidad de revisión de Lenovo Yoga Book tiene las siguientes especificaciones técnicas:

10,1 pulgadas FHD IPS AnyPen pantalla táctil (1920 x 1200 de resolución, superficie brillante), táctil capacitivo Wacom digitalizador Crear Pad con la tecnología de pluma EMR
Windows 10
Procesador Intel Atom X5-Z8550 (1.44 GHz, 2.40 GHz burst, 2M caché)
Intel HD 400 gráficos integrados
4GB LPDDR3 RAM (no expansible)
Capacidad interna de 64GB, expandible vía microSD
802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi
Bluetooth 4.0
Cámara frontal incorporada de 2 megapíxeles, retrovisor de 8 megapíxeles
Dimensiones: 10.1 x 6.72 x 0.38 pulgadas
Peso: 1.52 libras
Precio según configuración: $ 549.99

Lenovo Yoga Libro Calor y Ruido

El manejo térmico del chasis Yoga Book resultó ser bastante bueno mientras el dispositivo está inactivo o simplemente cargando páginas web. La temperatura externa del chasis nunca excedió los 78 grados Fahrenheit (26 grados Celsius) durante nuestra prueba y la temperatura máxima bajo carga (medida en la parte inferior del chasis cerca de la bisagra de la correa de reloj) fue de 104 grados Fahrenheit (40 grados Celsius). Registramos la temperatura máxima después de dos horas de pruebas de referencia constantes, por lo que es poco probable que la mayoría de los propietarios empujaría el procesador de Yoga Book tan duro.

Lenovo Yoga Libro Vida de la batería

La reclamación oficial de vida de la batería de Lenovo para el Libro de Yoga de Windows es "hasta 13 horas" con una carga completa. Hicimos correr el libro de Yoga durante 8 horas y 36 minutos de navegación web casi continua y streaming de video por Wi-Fi con la pantalla ajustada a un nivel de brillo del 80% antes de que la batería estuviera agotada. Es justo decir que si desea obtener las anunciadas 13 horas de duración de la batería tendrá que bajar el brillo de la pantalla a mínimo y, probablemente, apagar el Wi-Fi cuando no lo está utilizando.

Por otro lado, la fuente de alimentación USB significa que podrá cargar el libro de yoga de casi una estación de carga basada en USB o una toma de corriente con un adaptador USB.

0 comentarios - Lenovo Yoga Book (Windows) Revisión