epelpad

Pokemon vuelve a sus inicios con esta pelicula!

El trailer del filme ya está en YouTube causando furor entre miles de fans en las redes sociales. La franquicia de Nintendo prepara su siguiente filme para el 15 de julio del siguiente año.

Pokemon vuelve a sus inicios con esta pelicula!

Como se ve en las imágenes de YouTube, Ash se prepara para arrancar una nueva aventura desde el Pueblo Paleta. Con mejor animación, un diseño de personajes un poco diferente al que se ha visto incluso en "Pokémon Generations" llega este adelanto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=kmiyxA1Xry4

Además del video que fue estrenado ene el canal oficial de Pokémon en YouTube, hay pósteres y materiales que se están compartiendo en Twitter, Facebook y otras redes sociales. Tal y como se aprecia en las imágenes, en esta película se contará la historia pendiente entre Ash y Ho-Oh, el pokémon legendario que él ve en el primer capítulo de la serie.

pokemon

"Pokémon - ¡Yo te elijo!" es el nombre de la película, según se anunció en el programa de televisión japonesa "Oha Suta". Este nombre, es el mismo que tuvo el primer capítulo de la serie, en el cual Ash emprende su primera aventura al lado de Pikachú en la liga Índigo.

3 comentarios - Pokemon vuelve a sus inicios con esta pelicula!

Dr_diamon +2
De que sirve volver a sus inicios si ash es igual de pecho en el pasado que ahora en el presente