epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sufrio bullying de niño,abusador le pide reunirse con él

TREMENDOFue atormentado cuando era niño: tiempo después, su antiguo abusador le pide reunirse con él
Él fue testigo de violencia en su infancia



Sufrio bullying de niño,abusador le pide reunirse con él
abusador
ESTADOS UNIDOS (Redacción) - La ciudad de Eagle River, en Alaska, Estados Unidos, fue testigo de la infancia y años de escuela de Chadmichael. Cuando cursaba la secundaria, fue tan intimidado, burlado y abusado que se alejó de la ciudad y se hizo la firme promesa de no volver allí nunca más. Fue atormentado cuando era niño: tiempo después, su antiguo abusador le pide reunirse con él
Los abusadores de Chadmichael lo atormentaban diariamente. Incluso recibió amenazas de que lo matarían. Lleno de terror, decidió hacer una nueva vida en Los Ángeles, California, en donde comenzó una nueva y feliz vida.
Aquellos días de acoso habían quedado atrás y cada vez estaban más lejanos. Sin embargo, tenía tormentosos recuerdos y las cicatrices emocionales no podían cerrar. Un día cualquiera, Chadmichael recibió en su Facebook un mensaje de Louis, uno de sus antiguos abusadores.
Fue totalmente inesperado e inevitablemente los malos recuerdos de su infancia y adolescencia volvieron a su mente, 19 años después de aquellos días. Luois, ahora de 35 años, era un hombre de familia y tenía un empleo de vendedor de papel.
Conmocionado y confundido, Chadmichael leyó entre el mensaje una petición de Louis y que él no pudo rechazar. Con las heridas en carne viva otra vez, los dos hombres se reunieron. Louis quería disculparse y pedirle perdón. Mira el reencuentro de Chadmichael cara a cara con el abusador que tanto tormento le causó.

Comentarios Destacados

rocki22 +11
Mi Padre practicaba boxeo y desde niño me enseño a boxear y me llevaba al Gimnasio.
Jamás sufrí Bullying,porque cuando algun grandote me jodía le rompia la nariz y "Santas Pascuas".
Lo mismo hice yo con mis hijos todos han practicado Boxeo desde niños y jamás tuvieron problemas de Bullying.
El mejor remedio contra el Bullying es partirle la cara al acosador no existe otro Remedio.
rocki22
@leon_zeroo
Es verdad,este es un caso diferente pero yo te pregunto ¿donde están los Educadores??
donde estan los Padres de este chico?.
Si este chico fuera mi hijo yo iria a la casa y le enseñaría al Padre a criar a su hijo a trompadas.
Creeme Leon,desgraciadamente no hay otro Remedio.
leon_zeroo
@rocki22 algunos educadores eran peores. Recuerdo que el profe de matemática lo trataba de retardado al pobre, no me quiero ni imaginar la vergüenza que tenía de que el profe lo gastará sin falta cada clase
rocki22
@leon_zeroo
Entonces ya estamos en un Problema mas serio todavía,
Cuando un hijo mio me decía que algun Profesor o Preceptor llamaba a algun compañero con algún "Mote" y todos los compañeros se reian yo siempre les dije que ellos no debían reirse ni compartir esa broma cruel.

Mirá Leon,ya que no estamos en La Edad Media pero hay gente que no merece diálogo y menos cuando dede su jerarquía intentan destrozar la Autoestima de un niño.

14 comentarios - Sufrio bullying de niño,abusador le pide reunirse con él

cheuss +2
malditos bullying
chinoooooos +4
y el video? debunciado
J-Ilam
@Erick_Alfred_Leslie_Satie no puedo creer que no encuentre la ecenaen español
BaroniLuisandr
@Erick_Alfred_Leslie_Satie Esa escena me gustó demasiado. Se salvó por un peo de haber sido asesinado por esa víctima resentida.
Erick_Alfred_Leslie_Satie
@BaroniLuisandr https://youtu.be/ba2VaalmijM?t=2m35s
link: https://youtu.be/ba2VaalmijM?t=2m35s
bolgero +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=nbriUJ-Wn_Q
Que después de esta visita, seguro quedamos a mano
calcetinsucio +5
solo aceptaria para cagarlo bien a piñas y si aun le tiene miedo que le pida a un par de amigos que le hagan la segunda y lo caguen a palos todos juntos, de otra forma no veo porque haya que perdonarlo
zamuel5 +3
Mas lo que no saben que el pibe esta los vivió stalkiando desde California...

Les kakeo la Compu, tomo control de la web can, les hakio el correo entro a sus cuentas del trabajo, el banco, tinder...

Y eso solo fue el comienzo....
ajaxcs3 +2
Zeldars_ +1
debio cagarlo a palos
Pastelparlanchin
a mi me paso con "Sindi" o con el "timbre" no me di cuenta que pude cagarles la vida, de hecho el timbre se fue a vivir a carmen de patagones.
pirata_rou +2
y como sigue la historia?...
Cashita83 +3
mi bulleadora hoy tiene tres bendiciones de cada santo, y por suerte decidió sacarse dos mas en el camino. no tiene vivienda fija, postea fotos cada 15 dias con un macho diferente metido entre las hijas mujeres....vive pidiendo ropa y comida porque no tiene laburo porque jamás terminó los estudios..... y siempre me bulleó porque mi mamá me cuidaba y no me dejaba salir a putear como su madre si lo hizo con ella en vez de mandarla a estudiar... Cada vez que me la encontré de grande, jamás la perdoné y hasta la he amenazado... pero bastante tiene con la miserable vida que le tocó....
hoy yo laburo super bien, hablo 3 idiomas como lengua nativa, estoy casada hace 13 años y tengo una nena sola porque vivimos y laburamos de viaje.

Bueh...se darán cuenta por qué no me hizo falta perdonarla....LA VIDA SE ENCARGA SOLITAAAAAAA!!!!!!! HA HA! diría Nelson!
andygremlins +1
+10
Cashita83
@andygremlins te kiero papu! jajaja ahora llegó nuestra hora!
loyd69 +5
mmm... ok, uno menos en la lista

link: https://www.youtube.com/watch?v=jMo_HcRBnUY

Pagina120 +1
Venia a comentar esto jajaja