epelpad

Los mejores trajes de graduación

A pocas semanas para que termine el ciclo escolar se acercan la fiesta de graduación. Con tantas opciones en el mercado y tendencias es complicado tomar una decisión. Por eso te recomendamos las siguientes opciones de trajes de graduación:

Esmoquin

Los mejores trajes de graduación
En excepciones el esmoquin se usa en premiaciones o bodas, pero naturalmente te verías apuesto para una graduación. Cabe destacar, que el atuendo debe ser utilizado con calzado de charol de tono negro, aunque existen en diferentes tipos de trajes colores opacos, no es nada prematuro usar un color negro sencillo y también combinarlo con zapatos casuales a tu medida del mismo tono de color.


Traje Negro

trajes
Puede que si asistes a la fiesta de graduación más esperada, que mejor que llevar un traje negro con camisa blanca de rayas o cuadros, corbata de popelina y unos zapatos casuales. El tono negro es la mejor opción en eventos de esta índole, a pesar que es una de las vestimentas más buscadas, no deja de ser el atuendo perfecto.


Suéter con pantalón de vestir

moda
Es elegante optar por un suéter de tela blanda, camisa de cuello tipo polo y pantalón de vestir sencillo. Aunque este atuendo parezca para tiempos de frío puede ser curioso, pero no es así. Esta vestimenta es la más recomendada en esta clase de eventos. Gusta de un estilo común y único que te haga sentirte bien contigo mismo.


Conclusión:

pantalon
La noche de graduación es importante en nuestra vida porque es cuando estamos por cerrar un ciclo. Y que mejor cerrarlo que con un traje perfecto con estilo propio y elegancia eficaz.

0 comentarios - Los mejores trajes de graduación