epespad

Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.

Existen muchas teorías sobre mi origen. La verdad es un misterio. Y así tiene que ser, porque si todos a los que dejé de garpe supieran quién soy, estaría al horno. Pasen, lean, elijan qué creer y si no, pregúntenle a Magoya Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.


TEORÍA 1: LA FUSIÓN

Algunos aseguran que mi nombre es mágico. O mejor dicho, viene de unir las palabras “mago” y “ya”. Porque desaparezco de las responsabilidades más rápido que un mago del escenario.

actualidad


TEORÍA 2: LA MÚSICA

Otros linces creen que fui concebido por obra y gracia de María Elena Walsh. La compositora argentina tiene una canción llamada Magoya y ese sería el principio de mi historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tMKIh4_dD_c


TEORÍA 3: EL ÁRBOL GENEALÓGICO

Mucha gente cree que con Mengano y Fulano, venimos de la misma gran familia. Pero no, lo único que comparto con ellos es la profesión. Somos grandes colegas, muy profesionales y dedicados.
Acá una foto de nuestra última reunión.

programas


TEORÍA 4: CRACKEADO

Con los años he recibido tantas quejas y reclamos por descargas de Office truchos o piratas, que muchos creen que ocupo un alto cargo en las oficinas de Microsoft. Probá reclamándome acá: http://reclamaleamagoya.com/ y descubrí si es cierto, Herbicida.

actualizar

Comentarios Destacados

5384SEBA +8
Eh gil vos le debes plata a todo el mundo.
Siempre me dicen que te lo pague magoya... y nunca vi un peso tuyo
Carlinhos_94_10
Sorry le queria dar al positivo
Magoya +1
microsoft office

12 comentarios - Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.

fuckyeah91 +3
La guerra del Peloponeso/ Atenas vs Esparta
Magoya +2
Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.
jerauma +6
Te enseño como ser una Sissy!
Magoya
excel
isabelaliciaalon
@Magoya Te tienen envidia Magoya, vos segui asi
Magoya
ChukBerry +2
Y quien carajos eres pelotudo, quien te conoce, quien te quiere conocer, NADIE.
Magoya -1
Soy y me creo Magoya! Y vos quién sos? Chuck Berry?
Elmaxihott +1
y el link de descarga papu??
Magoya -2
Acá: http://reclamaleamagoya.com/ , Herbicida
Pterodonjubatus +5
Algunlío Magoya Tálvez, ciudadano argentino nacido en 1890, abogado, profesor universitario de la Facultad de Derecho de la UBA, se dice de él que fundó la cátedra de Derecho Penal. Político, diputado y senador nacional por la Pcia. de Buenos Aires, redactor de la mayoría de las leyes vigentes en el país, asesor de Derecho Administrativo, Civil y Comercial así como también en su especialidad de Derecho Penal. Co-Redactor de Derecho Laboral, también colaboró en la elaboración de numerosas ordenanzas municipales en la mayoría de las municipalidades y comunas del país.

Gracias a su prestigio, fue estrecho colaborador del Ministerio de Guerra como alto funcionario del Partico Conservador. Fue Co- Fundador de la Unión Cívica Radical, por algunos problemas con sus correligionarios se separa de la UCR y es inmediatamente contratado por Félix Uriburu y Juan Domingo Perón, Luego de que Perón hiciera renunciar al Pte. Gral. Ramírez, Edelmiro Farrel se acuerda de él y lo nombra presidente del Banco Central, pero el Dr. Tálvez declina el ofrecimiento pero acepta ser el Contador General de la reluciente institución. Durante la presidencia de Perón fue asesor legal del presidente del Banco Central, luego pasa a ser Asesor Letrado del Ministerio de Economía, cargo que ocupa desde 1943. Al renunciar Axel Kicillof al final del mandato de C. E. Fernández, pasa a ser asesor letrado del FPV y secretario del PJ.

Algunlino Magoya Tálvez desempeñó un papel crucial en la historia de la Humanidad al organizar los tratados de paz luego de la 1ª Gran Guerra Mundial, donde cobra prestigio internacional y al final de la 2ª Guerra Mundial pasa a ser asesor de la ONU en la solución de conflictos internacionales, gracias a él, y sólo a él, debemos agradecer que los EEUU de John F. Kennedy y la URSS de Nikita Kruschev no terminaran trenzados en una guerra nuclear, creando el novedoso proceso de "Guerra Fría" para evitar la "Guerra Caliente" como se le llamó a la guerra nuclear.

Luego se le pierde rastro, agobiado por demandas injustas y nombrado por gente maledicente como fuente de todas sus desgracias, don Algulío compra una isla a medias con el magnate naviero Onassis, donde se recluye en secreto y soledad con toda su numerosa familia para evitar habladurías e intrigas, así como secuestros para experimentar con su persona debido a que es víctima de un ataque químico que deja interrumpido su proceso de envejecimiento, sin embargo y según se dice, su paradero era conocido por grandes líderes mundiales, que muchas veces recurrieron a su consejo y sabiduría, tales como George Busch, Saddam Hussein, Margaret Thatcher, Gaddafi, entre muchos.

Por eso se dice que la actual situación mundial se la debemos a Magoya (Foto), el cual es considerado el actual verdadero líder y soberano mundial:

Word 2010
ElJu4NMasTer
Donde sacaste esta información ? no encuentro por ninguna lado de internet o si la hiciste vos pasame lo que consumis
Lordrichard +1
Tristísimo, a quién le interesa saber de este bobo?? Se habrá divertido el autor?? mmmm
Magoya
windows 10
LorenzoVerdu +1
office 365
link:
Yo creo que no tiene mucha imaginación pero de bobo no tiene nada.
Magoya
office 2016
nicofodesco
las veces que eh entrado a Taringa nunca apareció nada de magoya, solo quiere llamar la atención que nunca tendrá
Magoya
Magoya: Ya conocés mi nombre. Ahora conocé mi historia.
NAK_bulldog +1
por que esta mierda aparece en la pagina de t! en facebook?
Magoya
actualidad
Dominicancrazy +1
Hacen publicidad con un crap?


o-m-g
ArianHL
Tan al carajo se fue Taringa, que promocionan los posts crap de un cualquiera desde la página de Facebook.