epelpad

Delta Force

Delta Force

Las tareas principales para las que está preparada la Delta Force son el contraterrorismo, la contrainsurgencia y las operaciones de intervención a nivel nacional. Son un grupo capaz de asumir muchas misiones, incluyendo, pero no limitados a, rescates de rehenes, redadas y eliminación de fuerzas secretas enemigas. La Fuerza Delta realiza un papel similar al del SAS, del Reino Unido, en el que se inspiran sus orígenes.

war

usa

Organización:

Según el libro Inside Delta Force del sargento mayor Eric L. Haney (ret.), la unidad más pequeña es un equipo, que consiste en cuatro o cinco miembros. Cada equipo se especializa en una habilidad. Hay tres escuadrones de ocho o diez equipos, que se dividen en tropas y equipos si la misión lo requiere.

En ese entonces No es un Buen Día para Morir: La Verdad No Contada de la Operación Anaconda, Sean Naylor habla de unos 1000 miembros presentes en la Delta Force. También dice que aproximadamente 250 de ellos están entrenados para llevar a cabo acciones directas y misiones de reconocimiento. Estos soldados se dividen en tres escuadrones A, B, y C—. Estos se dividen en grupos de tres. Mientras dos de estos grupos son tropas de asalto, el restante está especializado en labores de reconocimiento. Los soldados Delta restantes son especialistas en mecánica, inteligencia, comunicaciones y actividades de apoyo, además del personal de base.

Naylor también escribió que Delta mantiene una plataforma aérea usando aviones pintados como los civiles con números de identificación falsos, diferentes de los aviones del 160.º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales

Delta

Force

Reclutamiento y entrenamiento:

La mayoría de los reclutas vienen de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos (los Boinas Verdes) y del 75.º Regimiento Ranger. Para entrar a formar parte de la Delta Force se debe de ser varón, estar en el rango de sargento, tener 21 años o más, llevar al menos dos años y medio en el servicio y superar las pruebas de acceso.

Normalmente se seleccionan hombres con habilidades como el conocimiento de idiomas extranjeros, basándose en el modelo del SAS británico. El entrenamiento hacia los integrantes seleccionados para pertenecer a la fuerza delta es similar al entrenamiento que reciben los SEAL y el SAS británico, el cual trata de llevar a los reclutas al agotamiento físico, y psicológico; los seleccionados sufren constante maltrato, tanto físico como psicológico, para verificar quién se desempeña mejor bajo enorme presión, también se les priva de comida y sueño; algunas veces los reclutas llegan a dormir solamente 28 horas en una semana (4 horas por noche). Más tarde se introducen pruebas de navegación y subsistencia, cuya dureza va aumentando con el tiempo. El test final se compone de un trayecto de 72,5 km cargando con una mochila de unos 20 kg en un determinado tiempo. Se dice que solo los miembros más importantes del Pentágono saben de cuánto tiempo se trata. Después de pasar las pruebas psicológicas, los elegidos para la Delta Force entran en un período de entrenamiento de seis meses con munición y armas.

Delta Force

war

En muchas ocasiones, la Delta Force trabaja con fuerzas similares de otros países aliados como GIGN (Francia), SASR (Australia), SAS (Reino Unido), JTF 2 (Canadá), KSK (Alemania), FEAM (México) ,CEAT (El Salvador), Sayeret Matkal (Israel), FUDRA (Colombia) o GOE (España). También colaboran con otras unidades de contraterrorismo de Estados Unidos.

usa

Delta

Force

Delta Force

war

0 comentarios - Delta Force