epelpad

El reality donde se puede matar y violar

El reality donde se puede matar y violar

Reality

Hace unos meses se conoció una propuesta un demasiada loca en la TV rusa, denominada Game2Winter, de la que pocos creían que sería verdad hasta que fue confirmada por su propio creador y su equipo de trabajo. Esta propuesta, es un concurso o reality que consiste en llevar a 30 personas (hombres y mujeres) a unas islas ubicadas remotamente en algún punto de Rusia. Un ambiente poblado de lobos, osos, y otros animales salvajes por instinto.

show

Los concursantes serán instruidos por profesionales ex-militares y actuales hombres de la fuerza rusa, además serán provisto al inicio del "show" con un kit, en el que se incluye un cuchillo, pero ningún arma de fuego. Una vez que el concurso comience, cada uno será responsable de su vida al adentrarse en los bosques nevados de Rusia o perderse en las largas islas durante el día o la noche.

rusos

Sin embargo, eso es solo la introducción a este tema. Este reality, es llevado a cabo gracias a un empresario televisivo ruso, llamado Yevgeny Pyatkovsky, y con sus propias palabras dijo que el territorio ya estaba listo para esperar a sus participantes, con más de 2000 cámaras instaladas, que proporcionaran a través de internet, y probablemente algunos canales a lo largo del mundo, una transmisión de este concurso extremo.

Game2Winter

Ahora bien, ustedes se preguntarán, cuáles son las reglas de tal descabellada locura. Bien, en realidad es solo una y bastante simple, SOBREVIVIR, además, TODO ES VÁLIDO, desde una agresión, una violación, e incluso la muerte. Para llevar a cabo esto, todos los participantes deben FIRMAR UN CONTRATO, donde deja exenta a la productora televisiva de cualquier acto cometido que atente contra la ley rusa, y en el caso de presentar algún cargo, cada uno deberá hacerse responsable de lo sucedido ante la justicia. (Cabe aclarar que los participantes estarán vigilados por militares rusos que puedan detectar estas situaciones además de las cámaras, y también habrá asistencia médica si se lo requiere).

El reality donde se puede matar y violar

El premio, se le otorgará al último hombre en pie, por lo que la muerte estará prevista a lo largo de la transmisión en algún momento (se espera que dure unos 9 meses), y que se alzará con un premio mayor a 1 millón y medio de dólares, suma por la cual ya existen un montón de interesados inscritos en la página web del proyecto: https://game2winter.ru/

Reality

¿Y vos que pensás? ¿Crees que el show televisivo fue demasiados lejos para conseguir un poco de espectadores? ¿Ustedes arriesgarían su vida o pondrían en riesgo la de los demás para ganar ese dinero? O quizás, ¿Vas a ver el reality? Me gustaría leer sus opiniones y comentarios, saludos.

PD: esta info fue escrita y redactada por mi luego de recopilar varias fuentes de información, se aprecia si dejan algunos puntos en forma de agradecimiento para seguir posteando este tipo de noticias que me parecen interesantes, saludos una vez más.


show


rusos

9 comentarios - El reality donde se puede matar y violar

tututata7 +2
Se graba en Santiago del Estero?
grothesque +8
Que va, ahi son las audiciones para las violaciones.
GABX86
Los Juegos del Hambre se hicieron realidad...
alberto5066 +1
Es sencillamente la degradacion de la humanidad, que siempre hubo a través de todas las épocas, y que hoy se hace patente una vez más, en este concurso.
-Seb-
Ya quiero verlo!
Kira0608
yo ya quiero verlo , y que arda el mundo
Soy_3D_Veo_2D
es la misma forrada del viaje de ida a marte....
Pinheyros
ganaríamos más saqueando el banco mundial
subxer0lp
Yevgeny Pyatkovsky : "Quien te conoce juegos del hambre"
ivanderj
ni se puede matar ni se puede violar...farandulero