epelpad

1anunnaki, la película que nunca se estrenó, ¿por qué?





En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki…, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. ¿Por qué?


link: https://www.youtube.com/watch?v=jx4c7qXUcHk&feature=youtu.be

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:
La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films se establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.
“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existen máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar.”

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunaki trabajarón con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia de las películas…”

Pero, lamentablemente, no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki habían llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. De extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?
La razón es porque !ES VERDAD!

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro…


link: https://www.youtube.com/watch?v=JeNdm2c2YJ0&feature=youtu.be

Comentarios Destacados

chandoncito24 +11
porque los dioses pedian mucha guita para que pongas sus nombres en el film y no habia presupuesto

17 comentarios - 1anunnaki, la película que nunca se estrenó, ¿por qué?

lobizondefuego +1
¿Y la razón por la qué ‘ellos’ han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki..?
La razón es porque !ES VERDAD!
Doctor_Vertigo +4
Pura mierda y habladurias. Es como el codigo da vinci. Despues descubrimos que es una pelicula mala, sacada de un libro peor.
abelxavier +1
Es una conspiración. Todo a desaparecido, las fotografías, vídeos, la información, la cuenta de correo electrónico de Jon Gress, la entrevista con el director y el sitio oficial de la película también ha desaparecido. Todo prohibido y eliminado. Todo, menos la estupidez.
aftername +2
La promoción de proyecto blair witch se baso en mentiras y funciono.
aftername +1
dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’


Eso te quieren hacer sentir. Que los gobernantes son superiores y los demás inferiores. Así te sentís impotente de cambiar las cosas.
perez94 +1
No se refiere a los gobernantes. Todos los jesuitas, masones, los sionistas, todos los judios, todos los logiosos que tienen el mundo en sus manos y desde la sombra, a su vez no son más que sirvientes, títeres de los verdaderos semidioses a los que responden.
Doctor_Vertigo +1
Son como mutantes o meta humanos. Marvel debe ser parte de la conspiracion.
aftername +1
@perez94 No me refería a "políticos" con "gobernantes"
PITODONTE +1
no es esta?
http://m.tu.tv/videos/anunnakis-la-pelicula
mitr3 +1
no se coman este verso Zacarias Sitchin es mason,estan las fotos de el en rituales masonicos dando vueltas en internet ... es solo desinformacion y para ir creando la idea de dios=extraterrestres .es como el canal alienigenas ancentrales,todo un canal para lavarle la cabeza a la gente :S!
MiT37
haaa con que de aqui salio toda esa mierda...con razon..... ni tenia idea es como estar güars? o estar trec?? que digo, son la misma mierda igual sale denuncia
el_flac +1
Es mas facil tirar humo que hacer un película. La gente termina creyendolo de igual manera.
alkon17 +1
quien redacto el texto? un retardado de 6 años? imposible leer.
J071482202 +6
"Esta película muestra la forma en que se hizo en una forma que va a escribir la historia de la forma en que debería haber sido escrito en primer lugar"...QUÉ!?
franesque +1
cuando una bomba de humo se convierte en conspiración.
nicknaim +1
Mucha polemica iba a generar el llevar la evidencia presente y palpable al tipo común. Claro que iba a tener intereses en contra.
kyliemaryster2
solo existen demonios que se hacen pasar por extraterrestes. y como hay demonios te daras cuenta que existe angeles y dios y un cielo y un infierno.