epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las peores adaptaciones del manga al anime [Parte 1]

Aca se van a ver los peores traspasos del manga al anime, en varias ocaciones se dieron estos por eso tiene que tener su merecido post

Rosario + Vampire


Las peores adaptaciones del manga al anime [Parte 1]

Aono Tsukune es un estudiante de 15 años, el cual se ve forzado a ingresar a un misterioso internado, la Academia Privada Youkai. Dentro de la academia, Tsukune conoce a una hermosa chica con un rosario en el cuello llamada Akashiya Moka, quien resulta ser un vampiro. Tsukune descubre después que la Academia Privada Youkai es un instituto para enseñar clandestinamente a los monstruos a vivir en el mundo humano pacíficamente. Ahora deberá enfrentar los peligros de la Academia Youkai con la ayuda de Moka y sus amigos del club de periodismo, que poco a poco irá conociendo: Kurumu Kurono, Yukari Sendou, Ruby Toujou, Mizore Shirayuki, Ginei Morioka y Kokoa Shuzen.

Diferencias


  • La primera temporada del Anime, narra los eventos de los tomos 1 al 5, pero pasando de largo algunos arcos , y se deja sin animar la primera pelea de Moka contra la profesora Ishigami.
  • Poco a poco los capítulos de anime se van alejando de la historia original del manga, aunque algunos cuantos de ellos se basan en ciertos capítulos, la historia del anime no narra del todo una historia lineal y concreta, como lo es el manga.
  • Además se puede notar que el anime contiene un mayor contenido de fanservice que el manga, al igual que el manga contiene más violencia.
  • Dentro de la historia, la batalla donde Kurumu demuestra su poder de súcubos es omitida en el anime. En la pelea de los girasoles, pelean contra Ruby y dan a su maestra por muerta; en el manga pelean contra la maestra, y Ruby los apoya.
  • Además, la historia de la llegada de Mizore se da más rápido en el Anime, siendo originalmente poco después del regreso de la batalla en el campo de Girasoles , además de que parte de la historia de su llegada es en gran parte diferente en el anime. También, en la batalla contra Kuyo, Tsukune lucha en forma de vampiro con Moka y lo derrotan, pero en el anime lo derrotan Moka y Gin. Entre otras notables diferencias con el manga, es la omisión total del arco de historia de ANTITESIS, los efectos de la sangre de vampiro en Tsukune, su trasformación en Ghoul y la historia del festival escolar es más corta y difiere en su totalidad.
  • Una posible y notable diferencia es que el anime sigue una historia basada, también, en el manga piloto de Rosario + Vampire. En este es mencionado que los padres de Moka crean el Rosario, explicando el por qué al final de la serie, Tsukune va a buscar a su Padre, por un nuevo Rosario.
Tenjou tenge


malo

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

  • Las diferencias son muchas, en primer lugar el manga es "Seinen" y el anime es "Shonen" al estilo Ikkitousen (pero no tan ecchi)
  • Las censuras son obvias, en el manga hay escenas de sexo explicito sin llegar a lo hentai, pero eso es lo de menos.
  • En el anime los protagonistas parecen ser los "secundarios", cuando en el manga si bien al principio es asi, solo es para "introducir" al lector en el pasado d los personajes y entender los "por que" que aparecen mas adelante
  • El manga es otra cosa, esta buenisimo, y el anime solo adapta hasta el tomo 9 mas o menos, y las ovas unos capitulos mas adelante, pero nada mas
Gantz

anime

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia él y Kato mueren en el intento.

  • La serie es extremadamente violenta, y hay mucho gore en cada capitulo
  • El anime es bastante cutre ya que hay muchas situaciones que no son como deberían ser
  • En el anime a Kurono se le da una imagen de patético, que no tiene en el manga
  • El manga actualmente consta de 286 capítulos siendo el anime adaptado en 10 volumenes
  • A medida que la historia avanza vemos personajes con una historia muy bien tejida y con pasados algo tristes y unas cacerías cada vez mas y mas duras en el manga pero en el anime esto no se profundiza y se realiza rapido cortando escenas que se dejan a entendimiento propio


Bueno como no quiero hacer tan pesado esto lo dejo y en unos dias subire la siguiente parte si les gusto dejen unos puntines

3 comentarios - Las peores adaptaciones del manga al anime [Parte 1]

ortega10 +1
interesante tendre que leereme el de gantz ami el anime me parecio muy repetitivo
dantecordoba18 +2
Creeme, lo lei, hay una GRAN cantidad de cosas que no me esperaba
ortega10
rola342 +1
oh....tienes q leer GANTZ!! es mil veces mejor q el anime, tiene muchas, muchas cosas q no aparece en el anime, ademas q ahi explican casi todo, uno de los mejores mangas q eh leido
muy buena historia
JuancaDiarralde +2
aaaaaaah el querido Tenjou tenge, te asegura 5 pajas por capitulo a lo fairy tail...
dantecordoba18
Cuando el negro y la mina
mudvayne4ever
Habla de Berserk en el próximo, aunque las diferencias de trama en manga y en anime no son tantas, el anime siempre salió hecho pedazos por los estudios de animación (menos las películas que anduvieron bastante bien)