epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Diferencias entre sexos en Jineteada de Jesús María


Diferencias entre sexos en Jineteada de Jesús María



Indignante diferencia entre sexos en Jineteada de Jesús María

diferencia de sexos



Esto ya fue noticia, es decir el hecho que a una mujer que ganó la jineteada en Jesús María le regalaran una cocina màs un poco de dinero y algún regalito más. Acá va toda la info, que es indignante,


Noche de cierre para la jineteada femenina. Después de mostrar sus habilidades en el campo de la doma.La santafesina Noelia Ponce se quedó con el campeonato de la categoría "Criolla Argentina".

A la hora de los premios, Ponce recibió 6.500 pesos, un presente, una estadía en Pampa Linda y... una cocina.

La idea de regalarle una cocina llamó la atención y generó reacciones, por la gran diferencia con los premios que reciben los varones. Básicamente, a los varones jinetes no les suelen regalar elementos para el hogar. El año pasado, por ejemplo, los campeones recibieron una rastra de plata con apliques de oro y cinto de cuero, además de una recompensa económica mucho más abultada de 45 mil pesos.

Noelia Ponce también salió campeona el año pasado. Aquella vez también le dieron una cocina de regalo.
"El año pasado también me regalaron una cocina. Así que no sé que voy a hacer con otra. Hablé con el presidente del festival para ver si me lo podía cambiar por otra cosa, una heladera. Me dijo que iba a hablar", contó.

Ponce relató que, para colmo, no le gusta cocinar.

El presidente del festival de Jesús María, Nicolás Totti, dijo que la joven podrá cambiar el premio, que es el que proponen los patrocinadores del evento. Consultado por el tipo de premio que otorgan a las mujeres, que refuerza estereotipos, Totti reconoció que no lo habían pensado.

"Ni lo habíamos pensado. Quizás ahora que me lo dicen lo podemos pensar",
dijo a Mitre.

La categoría "Criolla Argentina" lleva tres ediciones. Comenzó a hacerse en 2015. Se realiza durante tres noches del festival, en tanto que la de varones (crina limpia, gurupa surera y basto con encimera lisa) se hace las diez noches.






jineteada jesus maria 2017

Comentarios Destacados

Rololo +5
deja de llorar marimacho

11 comentarios - Diferencias entre sexos en Jineteada de Jesús María

GoddessDelevigne +2
Una cocina q HDP
VictoriaM31
Sabès que a mì que me regalaran una cocina no me jode tanto, de última la vendo.... pero que a los hombres les paguen 45 mil y a mi 6.500 andaaaaa
LOCO_222 +1
Si sabia cual era el premio por que se presentó?
spocksbrain +4
En la próxima lo piensan mejor y le regalan un juego de platos, detergente y guantes de goma
radio_lince +3
no comprendo que tiene de malo, como mierda se cocina? siendo hombre o mujer, no necesitas una concina? Creo que estamos hipersensibilizados nos tenemos que dejar de joder un poco. Me indigna mucho mas como castigan al caballo es ese jueguito de ignorante borracho y retrograda, mas que una cocina le tendrían que dar un latigazo.
VictoriaM31 +1
Tenès razòn por lo del trato a los caballos, pero el tema no es la cocina en sí @radio_lince a los hombres les pagaron 45 mil y a esta mujer 6.500 .. por qué la diferencia? Y por qué sólo a ella le regalaron una cocina? a los hombres jamás les dieron ningún electrodoméstico..
radio_lince
@VictoriaM31 Tal vez la calidad del espectáculo no es lo suficientemente interesante para que le paguen igual o mas.
Por ejemplo, a mi me gusta el box, y si bien la inserción de la mujer en este deporte creció, no hay una boxeadora que deslumbre como lo hicieron los hombres. No podemos premiar a la mujer por ser mujer, debemos premiar a cualquiera por que se lo merece.
VictoriaM31
@radio_lince no comparto, pero acepto tu opiniòn. Pienso que no pasa por la "calidad" del espectáculo. "No debemos premiar a la mujer por ser mujer, debemos premiar a cualquiera porque se lo merece" eso jamás ha sucedido con regularidad si no todo lo contrario por eso existe el feminismo y el reclamo de igualdad de derechos.
LordBaal19
El premio no depende de los patrocinantes? En ese caso también depende de la popularidad de la categoría y cuanto hay de por medio. En ese caso habría que ver cuanto es la inversión de los patrocinantes y todo eso.
C4rL05cc -2
Debieron darle algo del mismo valor de la rastra + $45mil.
O de última la cocina más otro monto mayor que esos $6,500.
VictoriaM31
Siempre va a haber una excusa... que la cocina.. que el patrocinador bla bla.. el tema es que a esa mina le pagaron muchísimo menos por lo mismo que hicieron los hombres.
C4rL05cc
@VictoriaM31 exacto, esperemos que para la.próxima en verdad lo tengan en cuenta, estoy seguro de que se los van a recordar de no ser así.
lauti_bangbang +4
No te gusta el premio? No hay problema, se lo damos a otro.
Ignacio_27 +2
que ganas de quejarse por pelotudeses por dios
pueblerino +2
yo odio las jineteadas,pero hasta acá se meten las minas?
LES DAN CABIDA EN TODO A LAS TREPADORAS.
Los comentarios se encuentran cerrados