epelpad

Zorro congelado, símbolo del temporal que sufre Alemania

La imagen que se volvió viral reflejó los coletazos por la situación climática que vive el país europeo.



Zorro congelado, símbolo del temporal que sufre Alemania
temporal


ALEMANIA (Redacción) .- Las fuertes tormentas de nieve, azotan los principales países de Europa y Alemania fue eco de todos, tras conocerse la imagen de dichocuadrúpedo totalmente congelado, lo cual muestra la furia de la naturaleza.
Franz Stehle, un cazador residente en el Estado federado de Baden-Württemberg, en el sur del país, descubrió la impresionante estampa. Según publica el diario regional Schwäbische Zeitung, lo más probable es que el animal caminase sobre la superficie congelada del río Danubio y que ésta se resquebrajase, provocando su ahogamiento. Se ha hecho viral en las redes sociales.
Después se habría congelado, dejando al animal atrapado en una especie de cubito de hielo gigante."El bloque está ahora delante de mi casa, esperando a que se derrita", señaló el cazador, quien parece estar acostumbrado a este tipo de hallazgos. En declaraciones a la agencia Dpa aseguró que una vez encontró a un corzo congelado y a tres o cuatro jabalíes.
En diálogo con el diario Bild, Stehle dice que iba de regreso a casa en diciembre cuando vio la espalda del zorro que resplandecía en el hielo del Danubio. "Lo saqué con una motosierra en enero", asegura. Y añade que su hijo le ayudó y que quería usarlo como un memorial "para que nadie se atreva a ir al hielo. La gente debería tener respeto por la naturaleza".

11 comentarios - Zorro congelado, símbolo del temporal que sufre Alemania

TeforNico +1
Se cree Walt Disney el hdp
Oscar_Del_Bolso +2
Con razón me andaba mal firefox.
chaddr18
es un panda firefox pero segui usando internet explorer
Xrerox -1
Necesito ayuda pasen por mi post.

https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19732621/Soy-el-dueno-de-Minecraft-segun-una-tia-mia-AYUDA.html?notification
ganlox
Messi lo tocó.
blueribbon
Que les apuesto que apenas se descongele lo disecarán y venderán por un chorro de plata, o quizas hasta congelado