epelpad

Padre celoso encuentra a hija con un hombre y así reaccion�


padre



Mike Card le había regalado a la joven un Audi valuado en 13 mil dólares. Al descubrir lo que hizo en él, tomó una medida drástica.


Kaylor Card no podía creer lo que estaba ocurriendo. A pesar de la sorpresa, tomó su celular y empezó a grabar la insólita escena, que sucedió en su casa de Young Harris, Georgia.



Su padre, Mike, estaba a bordo de una topadora, frente al Audi rojo que le había regalado meses atrás a su hermana Ashlyn. Inmediatamente, arremetió contra el vehículo y empezó a destruirlo. Tras unos minutos, quedó hecho añicos.



Kaylor luego publicó el video en su página de Facebook, donde se viralizó. Allí no dio muchos detalles, pero dijo que la furia paterna se desencadenó luego de encontrar a su hija intimando con un hombre en el auto que le había obsequiado.







encuentra

7 comentarios - Padre celoso encuentra a hija con un hombre y así reaccion�

Teikao +1
clasico idiota. Por mas que le destruya el auto a la hija se la van a empomar igual no solo eso la mina enojada va a coger el doble y le van a llenar el bombo. Que tipo tan estupido.
Teikao +1
@ForeverNeverLies si queres debatir no insultes , no entablo intercambio de opinion con gente asi.

Saludos
nielsen +4
@ForeverNeverLies
Disiento con vos, un regalo que das no es tuyo, es de la otra persona y puede hacer lo que se le canta, como garchar el triple.
nielsen -1
@nielsen
Con vos no se si concuerdo o disiento.....pero hoy garchas el triple con tu mano seguro....
david05ok
solo un poco de avolladuras,,, todavia sirve,, todavia sirve se ve k tiene plata..yo k el lo vendia y si no necesita guita k lo regale
Villano2014 +1
no se que culpa tenia el audi....pero bueno...
cramiro1 +1
Que la queria para el?
saxum1986 +1
no me extrañaría , una persona normal no haria eso , se me hace medio degenerado el viejo
cramiro1 +1
@saxum1986 : Si totalmente exagerado, si ya manejaba auto es logico que era una persona que tenia ganado su madurez como persona, hay tipos muy metiches y las hijas no son de propiedad de uno, ellas tienen que vivir su vida