epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jefe regala trabajo a vagabundo para que no viva en la calle

Jefe regala trabajo a vagabundo para que no viva en la calle

Todos podemos tener una segunda oportunidad en la vida para hacer las cosas. Hoy te contamos la historia de Marcus, el protagonista de esta historia. No se trata de un artista o algo parecido, por el contrario, el no tiene familia, hogar y mucho menos dinero para poder comprarse algo de ropa o cosas básicas como comida.


Como la gran mayoría de las personas que viven en la calle y deambulan por estas sin un destino fijo, este hombre solía caminar por las calles de su ciudad pidiendo limosna para poder comer por lo menos una vez al día. Esto es algo muy común de ver en las principales ciudades, y también ocurre que para muchas personas es molesto esta situación.



Es por ello que Marcus decidió un día cambiar su rutina de pedir dinero en la calle y más bien ganárselo, todo esto ocurrió luego de entrar a el Cafe Abis, en donde dentro se encontraba la dueña Cesia Abigail a quien Marcus le pidió dinero, pero que ella más responsablemente le pregunto por que no tenia trabajo.


Cesia además le dijo “sabes que en esta vida nada es gratis verdad”. En este instante Marcus pensaba en como responderle… pero como hay personas nobles y de buen corazón Cesia tuvo una idea mejor que darle el dinero y que se fuese a seguir pidiendo más.


Regala


Ante esto Marcus le respondió que el sabia muy bien que en la vida nada era gratis, que a él le gustaría tener un trabajo pero que nadie lo contrataba.


Cesia pensó rápidamente en las ventajas de tener un par de manos ayudando en su negocio y le pregunto a Marcus si quería trabajar, rápidamente y con una gran sonrisa en su rostro Marcus dijo que sí “haré lo que sea por un plato de comida”


trabajo


Ya Marcus lleva 2 semanas trabajando en el Cafe y cubre turnos de 2 horas, en donde lava la loza y saca la basura. Cuando finaliza su trabajo con el dinero que gana honradamente, compra un plato de comida allí mismo. Él ve esto como su forma de contribuir para que el negocio mejore y darle las gracias a Cesia.


Ahora el se siente otra persona, ha dejado de delinquir y nuevamente tiene confianza en si mismo para rehacer su vida. Incluso, un día, Cesia lo vio envolviendo medio sándwich de su comida para dárselo a una mujer sin hogar.

calle

vagabundo

4 comentarios - Jefe regala trabajo a vagabundo para que no viva en la calle