epespad

Fabiana Cantilo: Salí con Fito porque Charly no me dio bola

Fabiana Cantilo: "Salí con Fito porque Charly no me dio bola"
Sin embargo, la cantante admitió que tuvo un breve romance con García. Además se refirió a su problema con las drogas y admitió que está limpia desde hace tres años


Fabiana Cantilo: Salí con Fito porque Charly no me dio bolaFabiana CantiloFabiana Cantilo tiene una extensa trayectoria en el mundo del rock y este sábado lanza su nuevo disco "Superamor". A lo largo de su carrera, la intérprete tuvo romances con reconocidos artistas, aunque nunca llegó a casarse y a tener hijos. En una entrevista con Clarín, la cantante admitió que quiso ser la novia de Charly García, pero como no pudo, terminó en pareja con Fito Páez: "Fito era un tipo tranquilo que tocaba folclore. Pude ser la mina de Charly, pero el pelotudo no me eligió. Salí con Fito porque Charly no me daba bola. Él era una figura y nosotros éramos unos pibes que queríamos llamar la atención del ídolo. Y Fito se cuidó, yo no. Yo fui muy reventada. Por todo eso, él ahora tiene plata y yo no tengo un mango".
Además recordó que el ex Sui Generis reconoció su talento antes que ella misma lo hiciera: "Yo era su cantante preferida. Él me vio venir antes que nadie, antes que yo misma me diera cuenta de quién era. Los tipos competían conmigo. No había muchas minas en el rock y yo era... era como un hombre más. Algunos tipos me querían y otros, competían. Charly era un visionario total. Un día me dijo: 'vos nunca te vas a casar ni tener hijos'. Tal cual".



link: https://www.youtube.com/watch?v=wUrVvYh-upI


Por otra parte, se refirió a su adicción a las drogas y explicó que se fue de Los Twist porque había "mucha merca". También señaló que empezó a tomar con Charly: "Pero en ese momento no nos pegaba mal. Yo estaba medio saliendo con Charly cuando el grababa 'Yendo de la cama al living'... Él tenía ocho mil novias. No podía parar. Estaba copado conmigo y no solo físicamente sino por lo que yo representaba. En esa época no había tanto requetengue y a mí la cosa me pegaba por el lado de escribir, no por la cosa fiestera".
charly
Fabiana Cantilo junto a Charly García, Fito Paéz y Gustavo Cerati

Fabiana también reveló que hace tres años que no consume y que necesitó ayuda profesional para salir adelante: "Mi último psiquiatra es buenísimo. Un genio. Él me ayudó después de mi última recaída hace tres años. Me dijo que uno se cansa de mantener el personaje, el bronce. Y me recomendó que no hay que amarse tanto. Esta es una cultura abandónica y del rechazo. Si hubiera amor de verdad... El mensaje de Cristo es amarse a sí mismo. Claro: como no nos amamos, no nos cuidamos y es imposible cuidar al otro. Y así estamos en este fackin plano de la Tierra. Toda esa mierda de los celos y la envidia... Y sí, yo era una poco la payasa, la que hacía reír, la cómica. Ahora pagame para que te haga reír. La pelotudez de agradar me cansó".
Luego, Cantilo explicó cómo incide el uso de las drogas en la vida de un músico: "Si sé que tomar sustancias tóxicas te quita el talento. Te quita las ganas. Fijate las carreras de los artistas que tuvieron graves problemas con drogas y los que no. Fijate si hay evolución o si siguen haciendo lo mismo".
Por último, contó que buscó contención tras sufrir desengaños amorosos: "Mi problema es por las relaciones. Yo voy a grupos para tratar mis recaídas vinculadas a las relaciones románticas... Es una mierda todo eso. No te podés entregar a cualquiera por estar aburrido. Es peligrosísimo". Luego, explicó que sí se puede pasar del aburrimiento al amor: "¡Hay cada pelotudo! Pero bueno, subversivo hoy no es drogarse. Esa es mi posición y doy el ejemplo, porque además soy una persona conocida que está limpia hace tres años".


http://www.infobae.com/2015/08/13/1748110-fabiana-cantilo-sali-fito-porque-charly-no-me-dio-bola/

1 comentario - Fabiana Cantilo: Salí con Fito porque Charly no me dio bola

CaballeroRojo1
Hoy ser subversivo no es drogarse. Mejor comentario que jamas esperé escuchar de esta mina.