epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Difunden dudosa teoría sobre el origen de ‘Burro’ en Shrek

Sin duda, ‘Shrek’ ha sido una de las mejores producciones de DreamWorks, ya que reúne los clásicos personajes de los cuentos de Disney y los adapta a su entorno para darle a cada uno un papel característico, de tal forma que ninguno pierde su esencia.
Pero dentro de la saga de este ogro que comenzó en el año 2001 no se habla de la procedencia de Burro, el cómico personaje de la película.
Por esta razón los usuarios del Reddit comenzaron a especular el origen de Burro y todo parece señalar que este personaje salió de la clásica película infantil ‘Pinocho’, donde automáticamente nos transporta a la cruda escena en la cual los niños de la localidad de Pleasure Island son convertidos en burros.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=154&v=gd1bcZoJLKU

Uno de los argumentos en los que se basaron los usuarios del portal es que Burro tiene efímeros recuerdos de haber sido un humano, ya que en una de las escenas el Gato con Botas le pregunta por qué recordaba haber usado pantaloncillos si él nunca los había necesitado.
De la misma forma, en Shrek cuando Gato y Burro cambian de cuerpos el felino no puede controlar los gritos propios del Burro, así como sucede en la película de Pinocho cuando los niños fueron convertidos en este animal.
Aunque otros usuarios aseguran que esta teoría no es cierta, ya que si recuerdan, cuando Shrek bebe de la poción “felices por siempre” se convierte en humano, mientras que Burro en caballo, ¿no debía convertirse en humano si desde el principio fue un niño?


2 comentarios - Difunden dudosa teoría sobre el origen de ‘Burro’ en Shrek

hadeldominguez
Shrek nunca fue humano, la pocion felices por siempre los hacia "guapos", por eso burro en un caballo y Shrek en un hombre.