epespad

5 trucos de cocina fáciles que te encantarán

5 trucos de cocina fáciles que te encantarán

1. Usar una botella para separar las claras de las yemas de los huevos
Para lograrlo debes sacar el huevo entero y colocarlo en un plato hondo, apretar los lados de la botella y luego acerca la boca de la botella a la yema, cuando estés cerca, suelta lentamente los lados del envase y la yema será ‘succionada’.
Trucos
Toma el envase con la yema y colócalo sobre un plato hondo limpio, apriétalo otra vez y verás salir tu yema intacta. ¡Sí!, ya sabemos que también existen herramientas de cocina que sirven para hacer este trabajo, sin embargo, para algunas personas la botella puede ser, incluso, más fácil de usar (y más barata, claro).
2. Usar hilo dental para cortar alimentos suaves
Es perfecto para algunos quesos que suelen ser problemáticos de cortar y se pegan en el cuchillo. Incluso cuando se trata de cortar un pastel, en especial para un pastel con diseño, que no eres, esta puede ser una herramienta que facilitará las cosas. En este caso, también existen herramientas diseñadas para hacer la misma función del hilo, pero suelen tenerlas personas más profesionales en asuntos de repostería. Mientras no seas una persona que haga pasteles a diario, este truco te puede ser útil, ¿no crees?
3. Mantén tus galletas caseras “frescas”
No hay nada mejor que un lote fresco de galletas caseras, pero sin todos los preservativos que tienen las que compras en la tienda, se endurecen muy rápido. Para mantener sus galletas suaves durante más tiempo, simplemente pon encima de las galletas, dentro del recipiente donde las guardas, una rebanada de pan.
facil
La humedad del pan se transferirá a las galletas a través de la ósmosis y mantendrá su textura perfecta durante unos días más de lo normal.
4. Saca provecho de tus cremas de chocolate
Quizás eres de esos que agregas Nutella o chocolates de frasco a tu helado, si ese es el caso, un truco que te servirá cuando ya el contenido está casi acabado, es agregar tu helado directamente al envase para mezclar con el chocolate o Nutella. ¡Sin duda una gran manera de no desperdiciar nada!
5. Mantén esas sobras de Pizza crujientes
Nada mejor que las sobras de pizza, pero si prefieres las tuyas recalentadas en lugar de frías, puede ser difícil conseguir esa anhelada textura.
cocinar
La próxima vez, no uses el microondas y pon tu pizzacalentar unos instantes en una cacerola a fuego medio-alto para un sabor casi fresco.

1 comentario - 5 trucos de cocina fáciles que te encantarán