epelpad

Mira lo que descubre en el juguete de su hija

Mira lo que descubre en el juguete de su hija

Descubre un símbolo pedófilo en el juguete de su hija


info

Cuando Nicole Kelly , una madre residente en la ciudad de Syracuse (Nueva York, Estados Unidos) compró un coche rosa a su hija de dos años, jamás pensó que estaría poniéndola en peligro. El juguete, un inocente souvenir comprado en el espectáculo de coches Monster Jam y hecho con tela y relleno suave, tenía unos extraños símbolos en el capó. Uno de ellos era un corazón dentro de un corazón. Le pareció curioso, pero no le dio mayor importancia. Hasta que un día vio un episodio de la serie policiaca Law and Order.


En él, se hablaba de la jerga secreta de los pederastas. Como este grupo de delincuentes está continuamente vigilado en Internet, y sus foros están llenos de policías camuflados, utilizan un sistema de códigos para comunicarse en secreto. Y uno de ellos es el mismo que había en el juguete que Nicole había comprado a su hija de dos años.


imagenes

En concreto, el símbolo del corazón dentro del corazón se llama ‘Girl Lover’ (amante de niña) y es utilizado por los pedófilos para señalar que un niño o una niña está lista para ser intercambiada para sexo.


Por ejemplo, los delincuentes pueden utilizar este aberrante sello para colocarlo en una foto de un menor y ‘venderla’ por Internet. Así el comprador sabe de primeras que la protagonista de la imagen está ‘en venta’ y él puede hacerse con sus servicios pagando la cantidad que exija o el padre o la madre del pequeño o de la pequeña, o en su secuestrador.


fotos

Tras descubrir asqueada este hecho, Nicole denunció lo sucedido a la Policía de Syracuse. Los agentes investigaron el origen del juguete y avisaron al fabricante, la empresa Feld Entertainment, que se sorprendió por el significado del corazón dentro del corazón y se defendió asegurando que todo había sido un error. Como muestra de buena voluntad, Feld Entertainmen ha decidido retirar el juguete de todos los puntos de venta sin esperar a una orden judicial, según informa la web Little Things.


Al parecer, el juguete fue diseñado en la ciudad de Fort Worth (Texas, Estados Unidos) y fabricado en China. Se desconoce si la presencia del símbolo obedece a una broma de mal gusto, a una coincidencia o existe algo más oscuro detrás.


historia

perturbador

Comentarios Destacados

11 comentarios - Mira lo que descubre en el juguete de su hija

SofWarheart +2
https://es.wikipedia.org/wiki/Heartbrand
LNDLG +2
Se parece a esto

info
LNDLG +3
Como siempre la masonería presente en todo acto de inmoralidad
BigBeowulf
Es un simbolo sionista!!!...... noooo!!!
6k6qui6 +1
Eso ya no se usa hasta el policia del super ya vio eso en inter
calcetinsucio
entiendo si se tratara de alguna pagina como dice ahi, pero en un juguete no entiendo para que lo podrian poner. me parece mas una coincidencia
-GoldenCrow- -2
Q weona mas ridicula en vez de investigar si es cierto lo del simbolo se deja llevar por lo q sale en la televisión de todas formas mujeres asi merecen perder a sus hijos
loyd69 +2
osease que "todos" los niños y niñas cuyos padres les compraron ese juguete... ¿estan en venta?
como puede ser un codigo si cualquiera que compre el juguete estaria marcando a sus hijos
suena realmente estupido
por cierto
fotos

todos los que compran helados de la "marca" tambien estan a la venta... ¿?
ridiculos
nogard79
ahora por poner el simbolo en tu comentario tu culo esta a la venta
loyd69
Luciano_84_138
Acá en Argentina estaban (no sé si todavía se venden) los helados Kibon, que tenían el mismo icono.