epespad

Buscador de cursos y tutoriales de programación en la web


   
Usa este buscador para encontrar los mejores cursos y tutoriales de programación en la web


 
 
Si eres programador o quieres llegar a serlo, de seguro buscas aprovechar de cualquier manera la enorme cantidad de recursos que te ofrece Internet para aprender nuevas habilidades o mejorar las que ya has adquirido. Después de todo, lenguajes de programación hay muchos, y bastantes son las horas que se debe invertir en algo para alcanzar un buen nivel o la excelencia.
 
Hace poco hablábamos de una web en la que puedes encontrar todo tipo de libros electrónicos gratuitos para desarrolladores y esta vez les traemos la recomendación de un buscador de cursos y tutoriales de programaciónhackr.io.
 
Hacker.io es una comunidad, cualquier persona puede enviar un curso o tutorial que haya encontrado o creado para la web y los usuarios pueden votar para calificarlos según su calidad. La única regla que existe a la hora de enviar contenido para que este sea aprobado, es que la entrada educe al usuario acerca de conceptos básicos o avanzados de un lenguaje de programación en particular de forma holística y no solo de una porción.

 
 
Por esta razón los cursos y tutoriales que encuentras en este buscador suelen ser bastante completos. Todos están organizados según lenguaje de programación y los más votados siempre aparecerán al principio. Si bien no es un buscador exclusivo de recursos gratuitos, te alegrará descubrir que la mayoría de las cosas son gratis.
 
Puedes registrarte con tu cuenta de Google (es la única opción de momento, pero planean agregar más formas de iniciar sesión en el sitio) para votar, comentar o enviar tus propios cursos y tutoriales. También puedes suscribirte usando tu correo electrónico para recibir una vez a la semana la selección de los tutoriales más populares sobre un lenguaje en particular.
 

 

   
 

7 comentarios - Buscador de cursos y tutoriales de programación en la web

Frikiland +1
Muchísimas gracias por la data!!! A favoritos y cuando tenga puntines mis +10!!!
ironet +2
Carrera de putos, menos mal que decidi meterme al centro de estudiantes en la facultad de humanidades, mi vida es la de un triunfador putos.
_AmericanBastard +3
Cambiaste?
ironet +2
LeandroPav +1
Lástima que no tenga otras disciplinas como física, química, matemáticas para ciencias naturales... igual está bueno, te dejo unos puntos.
mateypaja +2
tutoriales
ThePostaThrower +3
Te dejaría puntos, pero tu post no me sirve porque soy un prodigio, papu

NinioKozmiko +1
un poroto al lado de este


link: https://www.youtube.com/watch?v=a1OhqQVZ-54
NinioKozmiko +1
jajajajaj los comments en iutub:

Para los gringos aprender programación es más fácil, los codigos estan en ingles pues no existe gran ayuda para nosotros.... me dedicare a vender empanada mejor :'v xD
martin_d_martin +1
Si lo que buscan es saber por mero hobby y curiosidades no hay problema, ahora bien si buscan algún día realizar programas de cualquier tipo en grupo o incluso sacar laburo no lo recomiendo, van a terminar siendo los llamados "programadores cabeza"
martin_d_martin
Y van a tener 0 chances, Salvo sus excepciones. En ese caso pueden hacerlo y seguir ahondando infinitamente, pero es necesario realizar una carrera universitaria que presente correctamente las formas lógicas y sintácticas de plantear algo en grupo.
martin_d_martin
@martin_d_martin además de conocer gente y aprender. Es muy común en el mundillo este, mas por los desinformados, creer que el título no importa, si no que el resultado final. Y si vas. Hacer un laburo solitario es verdad, pero si es grupo anda olvidandot
martin_d_martin
POR OTRO LADO recomiendo a los que recien entren en el mundo de la programación que inicien con un lenguaje estricto, asi como puede ser C# (por poner un ejemplo) y no con algo permisivo como JavaScript, que despues se van a querer cortar las bolas.