epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 cosas en que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super

5 cosas en que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super


goku


5 cosas en que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super



El 7 de febrero de 1996 comenzó Dragon Ball GT por eso recordamos cinco cosas que nos hacen recordar con cariño la serie.

dragon ball gt

El 7 de febrero de 1996 se emitió por primera vez en Japón, Dragon Ball GT, a pesar de que la serie continuaba con la historia de Gokú, fue la primera en no estar basada en el manga creado por Akira Toriyama.

Dragon Ball GT, actualmente fue reemplazada en la historia por Dragon Ball Super, dejando de ser de esta forma la continuación oficial de la historia. La serie, contó con 64 episodios, pero fue muy criticada por alejarse de la obra original y por tener algunas incongruencias.

Dejando de lado las críticas a la serie, acá rescatamos cinco cosas de Dragon Ball GT, que vale la pena recordar y en las que supera a Dragon Ball Super.

Opening


DAN DAN Kokoro Hikareteku, es el nombre de la canción que acá en latinamérica conocimos como “Mi Corazón encantado”. La canción es uno de los mejores openings de Dragon Ball, y supera por mucho a los dos de Dragon Ball Super.


link: https://www.youtube.com/watch?v=oYnvxL9wYgo

Acá te dejamos el de Dragon Ball Super, que aunque no es malo, está lejos de provocar lo mismo que el de GT.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tUYia23Wiao

Súper 17 y su pelea con Gokú


Dragon Ball GT, trajo de vuelta a uno de los enemigos de Gokú y con un ‘upgrade’ de poder, Súper 17 peleó en igualdad de condiciones con el Super Saiyajin en cuarto nivel, el desenlace fue la victoria de saiyajin con la ayuda de número 18. Sin duda una gran batalla que quizás ahora Dragon Ball Super intentará replicar, ya que en la nueva saga vuelve número 17, aunque sin versión “Súper”.

sagas

Gokú Super Saiyajin Fase 4

A pesar de que algunos podrán criticar el diseño de Gokú en cuarto nivel, su transformación a pesar de ser muy poderosa seguía siendo un mortal, nada de Super Saiyajin God, nada de que sus poderes están al nivel de dioses ni que tienen un ‘ki’, diferente. Es decir en Dragon Ball Súper en menos de 30 episodios Gokú logró dos transformaciones, ¿No será muy exagerado el power up?.

5 cosas

Mejores Sagas

Hay que admitirlo, Dragon Ball Super, se puso interesante a partir de la saga de Trunks del futuro y la aparición de Black Gokú, antes de eso pasaba sin pena ni gloria, en una serie bastante lenta y sin algo muy destacable. Por otro lado, Dragon Ball GT, que igual tuvo un inicio bastante lento, pero el cual duró sólo 15 episodios. Luego comienza la saga de Baby y la historia se pone interesante (La saga de Trunks del futuro comienza en el episodio 47 en Dragon Ball Super).

supera

Fusión Gokú y Vegeta en SSJ 4

¿Podía no tener un final épico? En Dragon Ball GT vemos a Gokú y Vegeta fusionarse mientras ambos se encuentran en Súper Saiyajin nivel 4, esto para poder luchar contra el Dragón de una estrella. Hasta el momento no hay nada en Dragon Ball Super que se equipare a esto.


dragon ball super

5 cosas en que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super

Comentarios Destacados

meiji1868 +9
Lo de super 17 fue cualquiera, a lo dbs, no hay forma de q fusionandose dos A 17 creen un guerrero q le haga frente a un ssj4
darck2vader
Posta considerando que el A17 era más fuerte que un SSJ pero más débil que un SSJ 2
jarobartolo
encima lo mato el goku niño molido a golpes con una kamehame ha
GiveMeYourAss
jaja ahora 17 normal le hace pelea a el modo blue

9 comentarios - 5 cosas en que Dragon Ball GT supera a Dragon Ball Super

danielt999
nada superara al dios payaso ... un momento dios payaso que mierda es eso
DiegoEduardoLope
cualquier pelotudo que conozca Batman entendería la referencia
danielt999
@DiegoEduardoLope cualquier mierda entiende que dragon ball es una serie que no hace copia barata
shadowxD652 +1
ahora me dan risas los giles que decían no db gt no es canonico es una mierda jaja pendejos.

ahora ahi una mierda que supuestamente es canonica y es una mierda.
darck2vader -2
Mira para mi Mi corazón en cantado (Dan Dan Kokoro Hikareteku) esta bueno pero una canción medio de amor no va acorde con DB pero si es mejor que Chozetsu Dynamic aunque esta ultima me recuerda mucho a Cha-La Head-Cha-La y creo que ese fue el objetivo por eso de te doy razón en que DT tiene mejor opening

link: https://youtu.be/oYnvxL9wYgo
Como es posible que la fusión de dos androides que no superan el SSJ 2 sea más fuerte que el SSJ 4? Por como pusiste a Super 17 supongo que es tu personaje favorito de GT por lo cual no voy a dar más mi opinión
dragon ball gt
El SSj 4 tiene mejor diseño, te doy la razón. Pero el SSJ 4 tiene muchas cosas ilógicas por empezar el hecho de que Goku pasa primero por su forma de Ozaru dorada y después en SSJ 4 tiene el pelo negro, quedaría mejor si fuera rubio, de hecho el aura amarilla no queda bien con el SSJ4 con pelo negro, yo le hubiese puesto un aura roja o media oscura para simbolizar mejor el aspecto intimidante del SSJ 4 de pelo negro. Ahora el SSJ Blue es el SSJ pero de pelo azul el uso del aura azul con partículas blanca se ve mejor que el SSJ4 con aura dorada. Por lo que GT supera por tener un diseño vistoso
sagas
Las sagas eran igual de malas que en DBS o quizás peor pero DBGT tenia buenas peleas finales mientras que las intermediaras eran peor que las peleas en DBS, por eso las sagas de DBGT se ven mejor por el simple hecho de que las peleas finales eran más vistosas.
5 cosas
Devuelta lo mismo que digo con el SSJ 4, pero porque Vegeta tiene pelo marrón en SSJ 4?
supera
darck2vader
Por lo cual yo personalmente creo que GT tiene muchos momentos memorables pero tiene mucho más momentos que preferiría olvidar el problema es que GT terminaba bien cada saga y tiene el mejor de todos los finales
DBS en cambio comete los mismos errores que tiene GT pero además hay que sumarle el mal trabajo de Toei (lo mismo paso en GT) y la modernización del anime, nuevas regulaciones [falta de sangre] o el cambio en la animación [por culpa de Toei] entre otras.
darck2vader -1
Entonces que creo que es mejor DBS o DBGT NINGUNA, ni GT ni Super se superan la una a la otra GT tiene la ventaja de que la vimos de chicos con el ojo de un niño mientras que DBS la vemos de adulto con un ojo más critico. Pero al ver atrás a DBGT no le vemos problema porque dentro nuestro esta ese niño que recuerda la emoción que sintió al ver DBGT. Ahora si hablamos del manga la cosa cambia un poco, el manga esta mejor estructurado pero va demasiado rápido por lo cual este s
darck2vader -1
lo cual este supera al anime pero carece de cosas buenas que el anime si tiene
namo19
hay muchas cosas mejores en gt que en super, desde los personajes que se mantienen fieles a sus personalidades hasta el diseño y origen de los villanos, que son estupidos pero se mantienen al nivel dragon ball que siempre fue estupido, en super no son estupidos, si no que van mas alla de lo idiota y pasan a ser ridiculos, los niveles de poder diempre han sido cosas poco constante en la serie y gt tenia sus problemas, pero carajo super es el rey de pasarse la logica por las bolas
leo233344345 +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=wgjDjakdrUw&t=21s
xjuazx +1
Dragon Ball Super arranca desde la saga de Zamazu......las 2 sagas anteriores son las peliculas estiradas
DiegoEduardoLope +1
te saltate el torneo de CHAMPA camarada
Los comentarios se encuentran cerrados