epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

quien es la divaza? el pasivo venezolano con mas seguidores



Pedro Luis Joao Figueira Álvarez (18 de junio de 1998), Mejor conocida como La Divaza, es un YouTuber venezolana. Se declaro homosexual el 19/12/2015.


Nació en la ciudad de Maracay, Aragua, Venezuela, en donde sigue viviendo actualmente. Estudio en el Instituto Escuela Maracay. Inició a producir videos en YouTube a finales del año 2012 en donde relataba la situación del país en el que habita. Por eso, causó polémica a nivel nacional e internacionalmente por su tan peculiar forma de ser y a día de hoy se ha convertido en ícono y fenómeno social en las redes sociales.


Venezuela

En el 2011 Pedro empezó a hacer vídeos de un juego llamado Habbo en lo cual hacía vídeos concursos en otro canal, pero actualmente dejó de hacerlo en el 2012 Cuando se creó su canal llamado La Divaza


La Divaza produce contenidos desde un tono humorístico y sarcástico. Tiene un canal muy variado en lo que a contenido se refiere, pues sube desde vlogs, gameplays y críticas a premiaciones anuales como los VMAs o los EMAs hasta temas más serios de concientizacion social.


pasivo

Su mejor amigo es el YouTuber Venezolano (actualmente residente en Tenerife) Jose Gregorio Santos. Ha hecho varias apariciones en su canal cuando vivía en Venezuela pero debido a la distancia, solamente se contactan vía redes sociales.










El youtuber venezolano, Pedro Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, fue víctima del hampa que azota a Venezuela en los últimos años.


A través de sus redes sociales el popular bloguero anunció que fue despojado de sus pertenencias que tenía en su carro mientras estaba estacionado en una reconocida cadena de farmacias.


QUIEN ES

Al parecer, un carro marca Aveo, gris, dos puertas, se estacionó justo a su lado y le abrió su vehículo. Su cartera, un perfume y algo de ropa fueron algunas de las cosas que se llevaron.
divaza
“Me acaban de robar otra vez ???????????? gracias a Dios estoy bien. Los quiero, manténganse en sus casas con sus seres queridos. ????????”, publicó en su cuenta de Twitter.
El hurto ocurrió en Maracay, edo Aragua, ciudad donde reside La Divaza.


quien es la divaza? el pasivo venezolano con mas seguidores



Comentarios Destacados

ElCondeJodedor +12
Un bufón a lo mexivergas. Que gente así sean los mas seguidos demuestra de forma clara porque seguimos siendo subdesarrollados
UndergroundQ +1
Esos son los "youtubers" de las futuras generaciones
INPARABLE102 +3
@UndergroundQ me pregunto que pasara con estos youtuber cuando tengan 30 años.
UndergroundQ +2
@INPARABLE102 Totalmente obsoletos, se arrepentirán de todas las cagadas que algún día hicieron por fama y

11 comentarios - quien es la divaza? el pasivo venezolano con mas seguidores

agni45 -6
vivan los gays venezolanos
SuperRYUO +2
pasivo

Se renota la pobreza eh? como puede una persona de clase media-alta quejarse de la situacion del pais? o sea, no tiene que montarse en un bus hasta la pata de gente, hacer colas, estirar el dinero que tiene, no darse muchos lujos, etc En serio no se que mierda piensa la gente.
ernestoantoniole +1
no hay que ser un pobre pata en el suelo para quejarse de la situación del pais, salu2
SuperRYUO
@ernestoantoniole Pero si son los que tienen mas justificación y argumentos para quejarse. Este pibe, como mucho, media idea de lo que sucede actualmente, lo demas son cuentos que le llegan. Saludos.
ciro16 +1
resumen nivel 5: un homo se xu al
enzonara +1
Es tal la degeneración moral actual que prácticamente en cualquier programa de televisión debe haber un homosexual, pero no solo eso tiene que comportarse lo mas depravado y loca posible, esto transmitido en cualquier horario no supervisado y sirviendo de ejemplo de conducta para los niños, ojo que no tengo nada en contra de los homos, pero si en esas conductas enfermas que muestran.
DukeCofee
en gobernaciones
alcaldias
carceles

y tambien hay pranes homosexuales (gustavo diaz)
AndresNunez3 +1
por lo que leí es un youtuber común y corriente, no se que tiene de especial para que le hagan un post en Taringa
jetixTF +1
Hay gente que pierde la dignidad en youtube para no tener que trabajar, pero uff men... Este se lleva el premio, alto retrasadito.
kyliemaryster2
Alguien no sabe porque fue destruida sodoma y gomorra por sodomia. lento y claro : sodomia.