Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Esta es la foto que Nutella no quiere que ni tú, ni tus hijos… ¡ni NADIE la vea!


Nutella es probablemente la crema de untar más popular del mundo. Sin embargo, en las últimas semanas el producto ha estado bajo fuego intenso de organizaciones que buscan regular la calidad de los alimentos en todo el mundo.


El último de estos ataques está volviendo locos a los asesores de imagen de la popular marca, no sólo porque se ha esparcido mundialmente de forma viral, sino porque la fotografía se encuentra respaldada por un estudio científico.

Te recomiendo también este enlace: Le diagnosticaron cáncer y parálisis de por vida a su bebé, su reacción dejó sin palabras al mundo

Básicamente, el grupo de científicos que están en contra de la Nutella identificó los ingredientes que componen la mezcla, así como su cantidad en cada envase. No vas a creer lo que has estado comiendo todo este tiempo: aceite de palma, leche deshidratada, chocolate sin procesar, avellanas y azúcar.



En principio no parece la gran cosa, sin embargo, cuando veas las proporciones y sepas lo que algunos de estos componentes le pueden hacer a tu cuerpo, vas a enloquecer:

Por si acaso no lo sabías la Comisión Europea para la Seguridad Alimentaria declaró que el aceite de palma es altamente cancerígeno, y aunque la marca se defendió diciendo que se trata de una aceite inofensivo, la entidad europea sostuvo su veredicto.


Te recomiendo también este enlace: Una niña muy especial adoptó al gato que nadie quería. Cuando los veas juntos, entenderás por qué

La proporción de azúcar tampoco está nada bien, es exageradamente alta para un producto que no sólo promete gran sabor sino alto poder nutricional. Es decir, si eres fan de la Nutella, estás comiendo básicamente azúcar cancerígena.