epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Emulador android para PC

Emulador android para PC


¿Buscando un emulador Android para PC rápido y no tan pesado? Cuando decimos emuladores para Android la mayoría de personas piensa en bluestacks, la verdad es que a mí no me funcionó para nada siempre daba error a la hora de iniciar una aplicación o el mismo.



Pero en cambio nox app player ha funcionado mucho más que el anterior mencionado, una de las cosas que me ha gustado como lo he mencionado arriba es que es muy liviano no pesa tantos MBs, además que puede ejecutarse en PCs que no tienen gran cantidad de RAM, tiene un buen balance, sin olvidarnos que es gratis.

Lo bueno


nox app player es ideal para muchos pero hay que decir que no cuenta con una versión reciente de Android, pero podemos tener la 4.4 corriendo en el mayor de los casos bastante bien, algo interesante es que cuenta con root, pero es necesario poderlo activar e incluso se puede dejar que siempre arranque con el sistema.



Lo malo

No todo es perfecto, pero a mí me ha fallado bastante la play store, me dice que se ha detenido play services, con esto quiero decir que no funciona este market, lo que hice fue deshabilitar ambos, y poder descargarme las APKs desde afuera. Otra app que tampoco ha funcionado es la facebook, pero en cambio si ha funcionado la versión lite




A destacar


Este emulador para Android como lo he mencionado no es perfecto, pero me parece que es mucho mejor que el mismo bluestacks, he logrado hacer funcionar varias aplicaciones que suelo ocupar con respecto a edición, y esto es de mucha ayuda ya que ya no será necesario estar todo el tiempo en el móvil o en el tablet cuando puedo tratar un poco más rápido desde mi PC.

Espero que en el futuro puedan mejorar todas esas cosas que fallan como las que he mencionado, por lo demás me parece que es de los mejores que he probado al menos hasta el momento.

2 comentarios - Emulador android para PC

_Don_Rammon_
+10 x que me levante recién y no es política.