epelpad

Bestial: le rompió la pierna a un bebé recién nacido




Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un hospital


bebe



Las terribles imágenes que reflejan el daño que un enfermero le hizo a un bebé recién nacido por su torpeza se convirtió en viral en las redes sociales. Mirá el indignante video al final de la nota. 


Un video que se popularizó en los últimos días refleja el trato bestial al que fue sometido un bebé en el hospital Airan en Roorke, India, el pasado 28 de enero. El pequeño había sido ingresado en el centro de salud por problemas respiratorios. Apenas habían pasado tres días desde su nacimiento y se encontraba en terapia intensiva.


 
En el clip se ve el momento justo en el que un enfermero del hospital Airan se acerca al nene. El empleado comienza a cambiarle el pañal y, de pronto, se ve cómo tira con fuerza de la pierna del pequeño, que inmediatamente comienza a llorar del dolor. En un chequeo posterior, los médicos del lugar descubrieron que la criatura tenía la pierna fracturada. 




Al revisar las cintas de seguridad de la sala de cuidados intensivos, se llevaron una terrible sorpresa: fue uno de los empleados de la clínica el que causó la lesión en el pequeño paciente que, además de los serios problemas respiratorios, sumó una nueva dolencia por la negligencia del hombre que lo debía cuidar.


 
Según trascendió, el enfermero del Airan, al ser descubierto por las autoridades, fue denunciado a la policía. Las autoridades decidieron detenerlo mientras se investiga lo que sucedió y cuál es la pena que deberá cumplir. Las impactantes imágenes del hombre con el pequeño se viralizaron e indignaron al mundo entero.













recien

6 comentarios - Bestial: le rompió la pierna a un bebé recién nacido

neoarcadia
Antes se le decia cambiar pañales ahora se llama romper piernas?
RenzoARG -1
No logro ver el momento donde "le quiebra la pierna"... Parece un cambio de pañales normal, sobre un bebé más que desnutrido.
RenzoARG -1
@joc_karlozzzz
Ah, si... ahi veo. Igual, muy enclenque ese crío, debería estar en cuidado intensivo.
spyroamir7
@RenzoARG enclenque tu CULO hijo de PUTA!!! JAJAJAjajjajajaja
RenzoARG
@spyroamir7
Dejame adivinar... Tenés 8 años?
beto00 +1
no m animo a verlo... a esa gente la tienen q romper toda en la carcel, q sufra el doble d lo que sufrio ese bebe