epelpad

Lo nuevo de Taringa!

Ya llega la nueva versión de Taringa! y queremos contarte algunos de los cambios que se vienen!

Hace algunos meses anunciamos que empezábamos a trabajar en un rediseño completo de la plataforma y nos pusimos manos a la obra y reescribimos el sitio desde cero.

Lo nuevo de Taringa!


En esta nueva versión la experiencia va a ser más personalizada y encontrar y compartir contenidos sobre los temas que te interesan va a ser más fácil.

taringa


Las Historias -el nuevo formato que simplifica la creación de distintos tipos de contenido (imagen simple, artículo, enlace, etc.)- van a agruparse en Canales temáticos, que son como comunidades donde se publican contenidos relacionados a cierto tema o categoría.


nueva version


Cada usuario tendrá su propio feed en su Inicio donde verá las historias de los canales a los que se suscribió y usuarios a los que sigue y de los cuales podrá desuscribirse cuando quiera.
Estamos facilitando la tarea de crear contenidos con nuevas herramientas más sencillas y modernas donde crear ya no tendrá límites de formatos.
Desde el primer momento pensamos en que la experiencia para dispositivos de escritorio y celulares sea completa.
Vamos a tener disponible la plataforma en aplicaciones nativas para iOS y Android para que descubrir y compartir ideas sea una tarea sencilla de hacer desde un celular.
En algunos meses el sitio va a estar disponible para todos, mientras tanto lo estamos testeando con un grupo reducido de usuarios para mejorar lo que nos falta.

Hoy estaremos invitando a unos nuevos 10.000 usuarios random que cuenten con actividad en los últimos días a la beta de esta nueva versión.


Pronto traeremos más novedades!

Si querés dejar tu comentario o sugerencia sobre esta nueva versión usá el pin #NuevaTaringa

Saludos.
El equipo de Taringa!

0 comentarios - Lo nuevo de Taringa!

Los comentarios se encuentran cerrados