Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Aprende tus idiomas favoritos desde tu dispositivo móvil



Vivimos un lenguaje universal, y es que no es secreto para nadie que aprender varias lenguas expande tu cultura ya que una de las formas de entender las diversidad de estas es a través de las comidas y el idioma, así que cualquiera que sean de las dos opciones, hoy en dia es muy probable que con alguna aplicación en tu dispositivo móvil puedas aprender mas sobre los idiomas, por eso hoy te traemos las mejores apps para aprender nuevos idiomas desde cualquier parte del mundo mediante tu dispositivo móvil.


Duolingo



Hoy en dia, Duolingo, ya no es una aplicación desconocida, todo lo contrario, millones de usuarios la reconocen como una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas del mercado. Esta se encuentra totalmente gratis en la Google Play Store y la App Store, con un diseño completamente intuitivo y practico para los usuarios.

Con Duolingo puedes aprender sobre cualquier idioma en los diferentes temas a tratar, desde comidas hasta finanzas, llegando a mejorar la gramática con la utilización de adverbios o pronombres, lo que la hace una de las aplicaciones más completas del momento.

Entre los idiomas que abarca están el ingles, español, francés, italiano, alemán, portugués, holandés, irlandés, danés, sueco, ruso, esperanto, polaco y turco. No olvides probarla, no te arrepentirás.

LINKS

Android

iOS



Babbel



Como segunda mejor opción, tenemos a la excelente Babbel, una aplicación que divide las lecciones en un tiempo de hasta 15 minutos, con una curva de aprendizaje muy cómoda y practica para los que son principiantes hasta los mas avanzados y que quieren perfeccionarse.

La característica mas importante de Babbel es su enfoque hacia un nivel mas conversacional diferenciándose al resto de aplicaciones, teniendo la particularidad de explicar hasta reglas de gramática en el transcurso del viaje de aprendizaje.

Posee un modo “offline” ya que con este nos permite descargas lecciones para practicar y así mejorar nuestra pronunciando sin necesidad de estar conectados a internet todo el tiempo.
LINKS

Android

iOS



Tandem



Finalmente como ultima mejor y no menos importante opción, tenemos a la gran Tandem, una aplicación que tiene una particularidad muy interesante, y es que esta te permite conectarte con otro usuario en vivo y directo, y así poder practicar y aprender el idioma que has elegido.

Tandem es completamente gratuita, pero con la opción de poder elegir si pagar un profesional o no para que este te ayude en caso de que lo necesites. Tandem requiere que inicies sesión con cuenta de Facebook o Google donde encontraras un moderador que se encargara de confirmar que has venido a aprender el idioma y no a perder el tiempo.

Te recomendamos a utilizar Tandem como otra gran opción y así aprendas en poco tiempo uno de tus idiomas favoritos. No te la pierdas.

LINKS

Android

iOS