epelpad

Los cuentos de la cripta regresan...






En 1989, mucho antes de que HBO se convirtiera en la líder de la revolución televisiva, mucho antes de que Los Soprano llegaran para cautivar a todo el mundo y cambiar la forma en que se veía y se hacía TV, la cadena emitió una serie cuyo formato de antología provenía de otras series tradicionales y populares de suspenso, misterio o ciencia ficción pertenecientes a la otra era dorada de la TV (la primera) de la década de los 50, y que traía historias basadas en cómics de esa misma década.

Pero a diferencia de aquellas, ésta nueva serie contó desde entonces con un aspecto revolucionario que precisamente se convertiría en una de las marcas más distintivas y reconocibles de HBO hasta el día de hoy: apropiadamente para su temática de horror, Cuentos de la cripta incluyó lenguaje soez, sexo, desnudos, violencia gráfica, y toda clase de contenido que hasta entonces era impensado para la pantalla pequeña.



Después la TV se decantó por el formato episódico, la narrativa a largo plazo y las miniseries, y el formato de antología quedó en desuso, pero gracias a nuevos éxitos contemporáneos como American Horror Story o incluso Black Mirror, y su estatus de culto, un regreso a Cuentos de la cripta parecía cuestión de tiempo

M. Night Shyamalan, el no siempre querido director de algunos famosos éxitos cinematográficos, que ya había hecho sus primeras armas en la TV con la serie Wayward Pines, será el encargado de hacer este reboot de Cuentos de la cripta, para el canal TNT.

NT ya confirmó 10 episodios de Cuentos de la cripta que se emitirán en algún momento de 2017 como parte de un nuevo «bloque de horror» en su programación, todo éste a cargo de Shyamalan.

En un video promocional de la serie, M. Night Shyamalan nos da los primeros detalles de cómo será.












Mis otros posts:

http://www.taringa.net/markk143volvi/posts



2 comentarios - Los cuentos de la cripta regresan...

chupeddd +1
M. Night Shyamalan todo menos ese, solo pego con señales y el septo sentido
notengolaverdad
Va a estar bueno. Mucho de lo capitulos viejo son geniales .... Otros, malisimos, pero bueno no se puede er 100 por ciento eficiente