epelpad

Segunda venida de Cristo

Segunda venida de Cristo

Jesús prometió a sus discípulos que él regresaría otra vez. Está en la Biblia, Juan 14:1-4, "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino".



Los ángeles prometieron que Jesús regresaría. Está en la Biblia, Hechos 1:10-11, "Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo".

¿Cómo regresará Jesús? Está en la Biblia, Lucas 21:27, "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria".

¿Cuántos le verán cuando él regrese? Está en la Biblia, Apocalipsis 1:7, "He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él".

¿Qué veremos y qué oiremos cuando él venga? Está en la Biblia, 1 Tesalonicenses 4:16-17, "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor".

¿Cuán visible será su venida? Está en la Biblia, Mateo 24:27, "Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Qué advertencia dio Cristo para que no seamos engañados acerca de su segunda venida? Está en la Biblia, Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis".

¿Sabe alguien el tiempo exacto de la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, Mateo 24:36, "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo el Padre".



Sabiendo que la pereza es algo muy humano, ¿qué nos dice Cristo que hagamos? Está en la Biblia, Mateo 24:42, "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor".

¿Qué advertencia ha dado Cristo para que no seamos tomados por sorpresa por este gran evento? Está en la Biblia, Lucas 21:34-36, "Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre".

¿Por qué se demora la segunda venida de Cristo? Está en la Biblia, II Pedro 3:8-9, "Mas, Oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento".

¿Cómo debemos vivir mientras esperamos a Jesús? Está en la Biblia, Tito 2:11-14, "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras".

¿Cómo será el mundo cuando Jesús venga? Está en la Biblia, Mateo 24:37-39, "Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre".

¿Será la venida de Cristo un tiempo de recompensa? Está en la Biblia, Mateo 16:27 y Apocalipsis 22:12, "Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". "He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra".

¿Por qué regresará Jesús? Está en la Biblia, Hebreos 9:28, "Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan".

Cuando venga Jesús por segunda vez, experimentaremos completamente la realidad de nuestra salvación. Está en la Biblia, 1 Corintios 1:7-8, "De tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo".

18 comentarios - Segunda venida de Cristo

clonazepam5mg +3
cuando venga que traiga la zapi y la birra...
SifonysIII +1
cristo
lucasmicael +4
Por antecedentes, va a traer el vino, el pan y pescados.
demoniabolick +4
@lucasmicael eso era lo mas cheto de la época ameeeoooo. lo correspondiente a los tiempos que corren, seria champan, caviar y merca.... jaja
tomps3
gracias señor , buen post Dios te bendiga y + 10
carry128 +2
Muy buen post maquina
Me da miedo saber que soy un pajero, maldiciente, peresozo , soberbio y orgulloso.
Tendría que dejar el porno y también dejar de insultar, ponerme a reflexionar sobre lo que tomo en" joda"ya que todo eso se considera un acto impuro

me di cuenta que hay varias etapas a mi vista
lo animal
lo humano
y lo espiritual

hacerse la paja es cosa de animalitos, tener consciencia y auto control es cosa de seres con ganas de evolucionar y pasar al siguiente nivel.
Facusuarez1 +1
"Tres transformaciones del espíritu os menciono: cómo el espíritu se transforma en camello, y el camello en león, y el león, finalmente, en niño."
carry128
@Facusuarez1 no entendí, me lo explicas? decís que el espíritu es un proceso ?
cacum43 +3
Encima que nos tenemos que bancar a los pajeros de los ciber k y los globoludos, ahora tambien a los inventacuentos???? Esto es too much
cacum43
Che no habrá sido el violin grassi el segundo jesus, y nosotros no lo entendimos?
cacum43 -1
Hay que reconocer que el nabo que hizo el post, la tiene clara. Se conoce todos los versos de la cenicienta o como se llame lo que aqui figura
powernoise +2
jesus vino a dar dos mensajes
primer mensaje: el padre osea (dios)esta dentro nuestro, no afuera como dicen los religiosos,
el segundo mensaje: es que todos somos creados por el padre (osea dios) entonces somos hermanos, se dan cuenta ahora el verdadero mensaje.
en las religiones dicen que jesus viene a perdonar pecados, que el murió por los pecados, que hay que tomar hostias para comer el cuerpo de jesus y tomar vino para beber su sangre (todo una gran mentira)
sicchamber
la segunda venida
mejia_jesus
No entiendo el alboroto, cualquiera se puede venir dos veces.
cacum43 -1
El dia que vuelva jesus, PETE PARA TODOS GRATIS. Vayan enviando MP
JohnofGante +1
Nadie quiere petes de vos, gorda incogible.
JhonTesla
“[Dios causará] la ruina de los que están arruinando la tierra.”
djcopito
Como afanan con esta mentira
hurricane77 +2
si llega a pasar , que pase pronto
elvendedor06
Capo , mano derecha del barba , poneme una fecha exacta , asi un par de meses antes dejo de pagar los impuestos y las tarjetas de credito ....... y que se valla todo al puto infierno fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
GABIBLUES
Eso debe coincidir con la llegada del mesias judio.
Testodan -2
La primera fue en Maria Magdalena?
satanclau5 -2
claro, un carpintero muerto hace dos mil años va a venir a solucionarnos todos nuestros problemas
GhaliBakkali
Algo sobre la venida de Cristo,como sabemos tanto Cristo como otros profetas supuestamente enviados de Dios habían sido mortales como cualquier otra criatura residente en este planeta,nacieron para cumplir una misión y morir,solamente que estos se distinguían con una labor especial,según lo descrito en los libros sagrados tenían vínculos con el más allá,en realidad eran unas relaciones dudosas y carentes de credibilidad y de evidencias reales sobre esos contactos y conexiones con Dios y su reino en el universo,existe una gran confusión sobre este asunto,todo lo que se sabe es que nuestro mundo y nuestra existencia están controlados por una fuerza mayor,omnipotente y súper inteligente,que sea única o compartida con otras fuerzas no lo sabemos,lo que relatan los libros sagrados a mi juicio son faltos de claridad y de evidencias reales,no sabemos con exactitud lo que sucede en el cosmos ,el hombre con sus exploraciones en el espacio cada vez hace fantásticos descubrimientos,como el recién hallazgo de nuevos sistemas planetarios semejantes al nuestro y que pueden albergar alguna forma de vida,hilos si existen,quien los mueve no lo sabemos,todos los profetas enviados de Dios?hablan de un Apocalipsis final,de la destrucción de nuestro sistema actual y de la reaparición y llegada de los profetas como redentores para salvar al resto de la humanidad para conducirlos al seno del creador, hacia una vida mejor?pero creo que cualquier nuevo enviado de Dios se sorprenderá con la evolución y el comportamiento actual del hombre,le será difícil adaptarse a la nueva situación en la vive el hombre actualmente.
SifonysIII
Los descubrimientos cientificos se refieren a la 3º dimension que es la unica a la que tenemos acceso pero todas las religiones se refieren a enviados de otras dimensiones superiores (que la ciencia confirma que existen pero no sabemos que hay en ellas)