epespad

Emma Stone desata polémica por accesorio abortista

Emma Stone gana el Oscar y desata polémica por accesorio abortista


 
Emma Stone desata polémica por accesorio abortista


oscars

 
La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del Oscar a Mejor Actriz, desató polémica en la ceremonia cinematográfica del 26 de febrero al usar un pequeño pin sobre su vestido dorado, con el emblema de la multinacional del aborto Planned Parenthood.
 
La 89 ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas -conocidos como Premios Oscar- se realizó el domingo 26 de febrero de 2017 en el Teatro Dolby, de Los Ángeles (Estados Unidos). Emma Stone ganó el Oscar a Mejor Actriz por su participación en la película La La Land, que se llevó otros cinco trofeos.
 
Planned Parenthood, acusada de traficar órganos de bebés abortados en sus instalaciones y encubrir violaciones sexuales a menores de edad, celebró el activismo de Stone a través de sus redes sociales.
 
 
 
Oscar


Usuarios en redes sociales respondieron tanto a favor como con fuertes críticas a la publicación de la organización abortista. "Glorificar el asesinato en masa de inocentes en dificilmente una acción para estar orgulloso. Planned Parenthood está en el lado equivocado de la historia", escribieron en Twitter.
 
 
Otra persona lamentó que Stone "apoya el asesinato de bebés. Vil, no glamoroso".
 
Mollie Ziegler Hemingway, editora senior del sitio web The Federalist, ironizó escribiendo que "¡la violencia en el vientre es tan glamorosa!".
 
A inicios de enero de 2017, tras meses de trabajo, el panel de investigación del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de Estados Unidos remitió a la justicia una serie de acusaciones contra Planned Parenthood, vinculadas al tráfico de órganos de bebés abortados.
 
Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales y la juramentación de mayoría del Partido Republicano en ambas cámaras del Congreso de Estados Unidos, Planned Parenthood aseguró a sus simpatizantes que afrontaba el “momento más peligroso” en sus 100 años de historia.
 
Durante la campaña electoral, Trump ofreció cortar los más de 500 millones de dólares en fondos públicos que recibe Planned Parenthood al año.
 
A mediados de 2015, la plataforma provida estadounidense Live Action denunció que la multinacional del aborto encubría sistemáticamente casos de violaciones a menores de edad.
 
En su informe, titulado “Mentiras, corrupción y escándalo”, Live Action señaló que “en 16 separadas visitas a clínicas durante apenas tres años, las instalaciones de Planned Parenthood encubrieron consistentemente la violación de menores, e instigaron la explotación sexual comercial de niños”.
 
 
La actriz Dakota Johnson, de 50 Sombras de Grey, también usó el emblema de Planned Parenthood en su cartera, durante la ceremonia de los Premios Oscar.
 
 
emma



stone

Comentarios Destacados

gabikick +10
Que lindo se ve que le encanta coger

18 comentarios - Emma Stone desata polémica por accesorio abortista

agustinv1 +6
Hay que ser HDP para matar a tu propio hijo.
elvaderxmulder
Recien me entero q es feminazi generalme te las q le gustan la joda son pro abortistas. Solo quieren clavar sin responsabilidad
ThomasAnderson1 +7
No estoy seguro pero antes se hablaba de los pro-vida,ahora los llaman los anti-aborto...creo que es una táctica psicológica (para que se piense en alguien malo,dictador,que prohíbe cosas)...Hay que usarlo
contra ellos,en vez de pro-aborto hay que llamarlos los anti-vida.
Maregos92 +2
Por supuesto que es una tactica psicologica se llama "double speaking" , tambien le llaman pro-choice (pro eleccion) , en el control de armas en vez de decir "gun control" (control de armas) le dicen "common sense gun laws" o "common sense safety gun laws" para que la gente no se de cuenta que el objetivo es prohibir todas las armas , son expertos en el control del lenguaje
GUATO123456 +2
vinculadas al tráfico de órganos de bebés abortados.
emanuelEl22 -2
cada uno hace lo que se le canta el culo
implode +5
NASA
J_E_G
antes era más linda
megak_0 +5
zurdos con plata todos estos de judi wood
Pony_Provinciano +3
Pondría la imagen del judio, pero estoy en el celu, que picardía.
crapingas +1
que mina sorete, y muchos tadingueros la veneran
chickchickpuf +1
la power ranger amarilla
PaulFromHeaven -6
digo no, tan complicado es definir que ante una situacion moral que unos estan a favor de algo y otros en contra, ponernos de acuerdo en un punto medio que seria, que hasta los 3 meses de gestacion (o 2 si les gusta mas) se pueda abortar con el consentimiento de al menos 1 de los 2 padres y pasado ese periodo ya no
flojito-jodido +1
caia hudio xddddd jew jew jabon jabon


- un taringuero cualquiera -
Lu_c4bj
No me importa, es Emma, puede hacer lo que quiera
elvaderxmulder +1
El aborto seria valido en caso de violacion o enfermedad, pero abortar por gusto NO. Soy anti-aborto y los q son pro aborto son unos fiesteros y fiesteras de mierda. Si me dan negativos es xq reflejan su fama fiestera e irresponsable
jerauma
Muy linda para qe haga eso