epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te muestro un juegazo que quiza no conoces

Te muestro un juegazo que quiza no conoces

Zombies

Ash Williams está encerrado en un asilo para criminales dementes , como resultado de los acontecimientos que tuvieron lugar en The Evil Dead y Evil Dead II . Convencido de que el mundo piensa que está loco, la verdad es mucho más nefasto. Su médico, el Dr. Reinhard, de alguna manera, en posesión de diario Profesor Raymond Knowby y elNecronomicon Ex Mortis- , los planes sobre el uso de los libros para lograr su ascenso al poder. En el proceso se libera un ejército de deadites sobre el desprevenido mundo y es el trabajo de Ash para detener el médico y poner los deadites vuelta a donde pertenecen.

Accion

dead

El juego comienza en Sunny Meadows, el asilo Ash está comprometido. Ash es brevemente la visita de su abogado, Sally, quien menciona cómo ella encontró el diario de profesor Knowby y cree la historia de la ceniza sobre el Necronomicón y la cabina.Ash agradece a Sally por su esfuerzo y torpemente coquetea con ella. Justo después de que Sally hojas, Reinhard accidentalmente desata los muertos por el Necronomicon. El mal también rompe Ash libre en el proceso. Ash viaja a través de los solicitantes deadites matar con una pistola que recuperan de un guardia de seguridad muerto. Con el tiempo se encuentra su ropa, su boomstick y su motosierra en el proceso. A medida que pasa a través del asilo, Ash encuentra un deadite eléctrico llamado Sparky. Ash mata a Sparky y decapita a él. Ash brevemente rompe la cuarta pared , que nos dice que “Ash está de vuelta en los negocios”, y lanza la cabeza Sparky en coche. Ash procede a través de la bodega cercana. Sin embargo, justo cuando está a punto de dejar el asilo, el espíritu profesor Knowby parece Ash, diciéndole que el plan de Reinhard exige el cierre de varios portales y cómo Sally está en peligro por tener el diario. Ash se une a una víctima enano de Reinhard, un hombre medio muerto llamado Sam que puede volver de cualquier muerte (como él está medio Deadite, pero no se ve afectado por el mal). Su condición le otorga muchas habilidades místicas.



https://www.youtube.com/watch?v=3RE_Ag0ARBA

6 comentarios - Te muestro un juegazo que quiza no conoces

georgen_1417
Si lo jugue, recuerdo que si salia de la cabaña he iba por la tumba la novia salia y la acababa a palasos.
AndrsRodriguezri
de casualidad no sabras como encontrar uno bien del Hail to the king? hace tiempo trate de descargarlo pero solo era un virus que me queria robar la maquina