epelpad

Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!

Primero que nada les voy a explicar sencillamente qué es la deepweb? y más tarde finalizaré con un tutorial de busqueda avanzada en google, a modo de intro Deepweb es la internet que no quieren que encuentres.

Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!
Google al igual que Bing son motores de busqueda y ellos indexan todas las páginas que ellos desean que vos encuentres, las que no simplemente las ocultan y nunca aparecen en los resultados.

Basicamente se le llama "Deepweb" a todas esas páginas que son ocultadas por google y otros buscadores. Seguramente habrás notado como con el paso del tiempo google ha ido modificando sus algoritmos de tal manera que cada vez que buscamos algo nos encontramos con los siguientes resultados:

Navegar Anonimamente

secretos internet

Como podran ver dicen existir casi 1 millon de resultados de los cuales practicamente no sirve ninguno
busqueda avanzada google
Actualmente :

Google al escuchar la palabra "Motorola" simplemente prioriza todas las páginas de venta/reparación de celulares o anuncios pagos y ya para cuando estás en la página número 5 o 6 los resultados son cualquier cosa ni siquiera tienen algo que ver a lo escrito en el buscador, haciendo que tu busqueda sea una completa mierda, desviandote de lo que vos buscas que es "reparar tu celular por tu propia cuenta" por algo escribimos la palabra "reparar" verdad?

buscar google

Antes :

Cuando vos escribias algo en google, el mismo buscador identificaba todas las palabras escritas y te mostraba todas las páginas que tuvieran esa combinación de palabras en su interior y esas eran las páginas primarias que aparecian en los resultados!

deepweb

internet oculto
SOLUCIÓN:

En parte se debe a la forma en que escribimos en el buscador.

1) No se debe escribir largos textos ya que reducis considerablemente las posibilidades de encontrar lo que buscas. La forma correcta es escribiendo palabras concretas.

Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!
Navegar Anonimamente
secretos internet
2) Otra forma de buscar soluciones a problemas es escribiendo exactamente la leyenda o error que recibiste en tu celular o computadora.
busqueda avanzada google
buscar google
deepweb
3) Podes empezar a probar buscadores nuevos como duckduckgo para encontrar resultados diferentes que son ocultados por google.
internet oculto
Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!
Navegar Anonimamente

4) Podes ingresar a la Deepweb y buscar lo que deseas, ahi apareceran practicamente 0 anuncios esponsorizados y la mayoría de los resultados corresponden a páginas que son ocultadas por google.

Antes de entrar a la Deepweb vamos a explicarte unas sencillas cosas que debes tener en cuenta:

1) Necesitas Antivirus - Firewall - Anti rootkit - Anti malware - AutoSandbox

Todo eso lo conseguis gratis instalandote alguna version actual del COMODO Internet Security.

secretos internet

Podrás navegar con total tranquilidad por cualquier página en busca de softwares piratas o páginas XXX sin ningún tipo de problema, cualquier cosa que quiera ingresar a tu PC El mismo Comodo lo detectará y tomará una acción automatica o bien te preguntará que deseas hacer.


A continuación Recomiendo la siguiente configuración en el COMODO para evitar que el mismo programa tome acciones automaticas. Asi lo deberian de tener como figura en la imagen.

busqueda avanzada google
buscar google
Ahora si el momento tan esperado entrando a la
DEEPWEB !


PASO 1:
Entramos a la página torproject.org y descargamos el navegador, la página es algo asi:
deepweb
Está en español o en ingles yo elegí ingles.

PASO 2:

Instalan el programa en la compu (lo unico que hace es descomprimirse unos archivos asi que si quieren luego desinstalar el navegador simplemente borran la carpeta y listo)
Al abrirlo les aparecerá algo como esto y tienen que elegir la primera opción:
internet oculto
NOTA:
Tal vez el COMODO les pida que le permitan el acceso, sino llega a funcionar es porque se olvidaron de configurar el comodo como les expliqué arriba.


PASO 3:

Ahora escribimos la página onion.link en el navegador tor y listo. Todo lo que busquemos dentro de esa página en su mayoría es contenido oculto por google.
Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!
Sino tienen mucha idea de que buscar pues pueden ingresar a la Hidden Wiki escribiendo eso mismo en el buscador onion. *Solo se puede ingresar por el navegador Tor
Navegar Anonimamente
PASO 4:

Cada link encontrado en los resultados de la busqueda debe de ser abierto con click derecho y "abrir en una nueva ventana" eso es para evitar en parte los errores:
secretos internet
busqueda avanzada google
Si les aparece algo como ese error entonces cierran dicha pestaña y vuelven a hacer el intento hasta que se les abra, a veces funciona de esa manera otras veces directamente no quiere saber nada y no abre. Tengan paciencia algunas páginas son lentas de abrir.


NOTA FINALES:

Recuerden que el COMODO funciona de manera automatica y puede que ejecute el navegador Tor con el SandBox automatico o que bloquee el acceso a internet del programa Tor, si eso ocurre pues todo lo que descarguen de Tor no servirá de nada ya que luego se borra al cerrarlo puesto que el SandBox es como una pc virtual, para evitar que el SandBox se ejecute automaticamente pueden lograrlo desactivandolo desde las configuraciones o bien como explique arriba, ahi tienen para configurar el COMODO de tal manera que más adelante les pregunte si desean ejecutar el Tor en modo SandBox o no.

RECORDATORIO: El navegador Tor es para navegar anonimamente. Tambien podes incluir un proxy aunque nosotros en el tutorial no explicamos esa parte.

buscar google
Saludos y espero que les haya gustado!

Suscribanse!

Comentarios Destacados

Emi_Reggae_07 +15
No leí una mierda
No está el iceberg
Retirate de T!

20 comentarios - Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!

lucholgi +3
No es post de la deepweb si no ponés la foto del iceberg.
cainyx +6
La ultima vez que entre a la Deepweb todas las paginas que conocian estaban caidas, muchos migraron a Freenet
anicetovega4000 -2
te falto la imagen del iceberg cara de verga! denunciado por vivo
barneygombo +3
Buen post

Bien explicado

Aunq falto el iceberg
Entiuno +2
Este post esta auspiciado por Comodo
TachuelaMagica
jejej no hace falta el COMODO para entrar a la deepweb, de hecho podes hacerlo con solo el navegador Tor y cualquier antivirus. Pero claro yo recomiendo el COMODO
tdde -2
No pone el iceberg el boludo este, habria q banearlo una verguenza para T! q hagas un post con la palabra "deepweb" y no pongas el iceberg
palestino91
internet oculto
bishop2003 -1
pregunta

si entro en la deepweb

aparece el video prohibido de la -GINGERLYM- ?
alakomax +1
A mi si me sirvio la info, +10 y punto.
ronald1nho
funca esto?
TachuelaMagica +1
Podes entrar igual sin necesidad del COMODO, yo puse la parte del antivirus por sino tienen uno instalado. Claro que funciona si queres hacer la prueba podes empezar leyendo desde la parte: "Ahora si el momento tan esperado..."
ronald1nho
@TachuelaMagica piola...
Guille0508
puede ser... voy a ver que onda.
trngdfr +5
Usar la deep web para buscar como reparar un celular
Deepweb Busqueda Google La internet que ocultan!
Luperko +5
No se precupen! Acá está el iceberg!
Navegar Anonimamente
rola342 +1
buen post lince +8
bondicero-
No sirve de mucho, lo único fuckfuckgo me recuerda a cuando usaba Altavista.

Lo más útil para internet es usar una VPN si vivís en EEUU y TOR por si querés entrar en páginas como The Pirate Bay.
GRUNGEER
Y si quiero hacer una pagina web en la deep web como se hace? Deeptringa.net is coming (?