epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Escena “exclusivamente gay” de La Bella y la Bestia

Así es la escena “exclusivamente gay” de La Bella y la Bestia


 




 
 
Esta semana Disney estrenó la nueva versión del clásico La Bella y la Bestia en “live action” –con personas reales–, que generó polémica luego que su director anunciara haber incluido el primer “momento exclusivamente gay” en una película para niños en la historia de la productora.
 
En declaraciones a la revista Attitude, el director Bill Condon anunció hace unas semanas que el personaje LeFou, interpretado por Josh Gad, desarrolla una atracción homosexual hacia el villano Gastón, interpretado por el actor gay Luke Evans.
 
Condon, quien también se ha declarado homosexual, dijo a Attitude que LeFou “tiene su recompensa al final (…) es un momento bonito, exclusivamente gay, en una película de Disney”.

 
El crítico de cine Carl Kozlowski, colaborador de CNA –agencia en inglés el Grupo ACI–, señaló en su columna que esta decisión trajo consigo “comprensiblemente mucha preocupación de grupos y de padres cristianos acerca de lo que eso significa”.
 
 
En su columna describe el comentado “momento exclusivamente gay”: “En una escena final del baile de celebración, a LeFou se le ve bailar al principio con una mujer en medio de un mar de parejas de hombres y mujeres. Pero cuando las parejas cambian de compañero, otro hombre afeminado, que fue brevemente visto antes en la película, gira en los brazos de LeFou y ambos sonríen a la cámara por una fracción de segundo antes de bailar juntos en la multitud”, indicó.
 
El crítico de cine manifestó que aunque se trata de unos 20 segundos del filme, en varios momentos se observa que LeFou “básicamente se dedica a adular a Gastón sin que quede del todo claro si es que hay algo más que una amistad involucrada en sus sentimientos”.
 
 
“Los comentarios que hace (LeFou) están pensados para la risa sutil y para que los niños no los entiendan”, añadió.
 
 
Otra crítica publicada en el diario Miami Herald, detalla que LeFou “baila con extremada delicadeza alrededor de una taberna durante la canción ‘Gastón’; entonces da a su ídolo un masaje en el hombro mientras canta sus alabanzas a la gente del pueblo”.
 
 
“Un poco después en ese número, LeFou hace giros a través del cuarto y aterriza en el regazo de Gastón, envolviendo los brazos de este en torno a él”, añade el diario.
 
 
Por su parte, National Catholic Register detalló que en la escena de la canción ‘Gastón’, aparece Stanley –personaje masculino que baila con LeFou al final del filme– saliendo de un guadarropas junto a otros dos personajes “vestidos mágicamente con ropa de mujer”, haciendo que estos últimos “huyeran horrorizados mientras que Stanley, por supuesto, sonreía radiante”. 
 
 
Kozlowski advirtió que la pregunta que los padres y otros espectadores interesados tendrán que hacerse es si el momento de 20 segundos y el ambiente general del personaje de LeFou amerita o no ir al cine con los niños.
 



Para el crítico “si una película o programa de televisión abre un poco la puerta a un contenido problemático y tiene éxito financiero, entonces la puerta seguirá ampliándose con los años hasta que el contenido claramente inmoral se normalice”.
 
La versión animada de "La Bella y la Bestia" fue lanzada originalmente en 1991 y se convirtió en un clásico. Fue el primer largometraje de animación de la historia del cine en ser nominado para el premio de la Academia a la mejor película, y recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, provocando el renacimiento moderno en la animación de Disney.
 



Comentarios Destacados

vshiru +26
el mundo se volvio gay
FacuRenga +2
la bella y la bestia estreno
tcwnu
cada ves el gobierno es gobernado por gays que aprueban lo que sea para parecer mas gays hablo del gobierno anterior
HasZelL +2
Escena “exclusivamente gay” de La Bella y la Bestia

19 comentarios - Escena “exclusivamente gay” de La Bella y la Bestia

-DrMalito- -20
no le veo nada de malo
NafazolinaCLH +7
@chupeddd Aparte nose si los trolos van a querer ser representados por esto
la bestia
chupeddd -3
@NafazolinaCLH

los gays tanbien van al cine, van hombres en pareja
JoseManuelLagosA
@NafazolinaCLH De hecho a muchos no les gusta, entre otras cosas porque si el director no explica que el personaje es gay, nadie se daria cuenta de que es gay.
leo640 +11
Ahora entrenan a los pibes para que salgan homosexuales porque esta bien visto
leo640 -1
@JoseManuelLagosA te salto el maricon ahora?
JoseManuelLagosA
@leo640 Guau, o sea que señalar lo obviamente tonto de tus malos argumentos es "ser maricon" de hecho los homofobicos son a menudo gays encerrados en el closed con problemas de autoodio... Creo que tu calificas en esta categoria mucho mas que yo.
leo640
@JoseManuelLagosA Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que entendes
MaquinaLince +16
quien va a ir a ver esta mierda?!
maxi2291 +2
algun ''mente abierta''.
bayern_munich +14
la bella y la bestia
dopplerton +15

link: https://www.youtube.com/watch?v=1ZNwswMZn0Y


nos vemo.
rm-rf +6
Seguro fue culpa de la sangre sucia.
loyd69
en los tiempos de Voldemort estas cosas no pasaban...
DortmundDortmund +17
ekaczurek
Jajajajajajaja infaltables estos gifs
coimbra-tsubasa +8
en serio loco, que clase de mente enferma se le ocurre estas ideas en clasico para chicos?
si tuviera un nene o nena en edad como para ver esto y entienda NI EN PEDO dejo que vea esta pelicula.
esto es degenerarlos adoctrinarlos de chico, "papa se besan entre hombres".. la dejas pasar una vez en una peli, despues ven lo mismo en otro lado etc.
cuando menos te lo imaginas te sale un nene puto o nena torta
loyd69
hay peores poquerias en Youtube, al alcance de cualquier niño desde el celular y la tablet...
lo importante es la "educacion" que los padres le dan a sus hijos, la TV, cine o internet NO deben educarlo, la informacion siempre va a estar ahi, buena o mala...
hay quienes viven metidos en la iglesia con los padres, alejados de todo e igual les salen [email protected]
mejor explicarles cuando vean algo en la peli a que lo vean en vivo sin explicacion
pablo465342 +6
la bella y la bestia pelicula
no se donde salio la imagen solo la copie
prototipe01
alto hentai onda bestialidad
sidvera +3
Bill Condon la bella y la bestia estreno
gmometal83 +1
que buena marca esa, jamas defraudo
angelus79 +4
es un horror!! ojala que la prohiban a nivel mundial y que disney se llene de jucios por hacer daño a pequeños inocentes que solo querian ver una pelicula infantil, que no les quede ni para pagar la cuota del frezzer donde esta ese HDP
Escena “exclusivamente gay” de La Bella y la Bestia
Emaus +5
Hubieron varias épocas en la historia de la humanidad donde ser homosexual era "normal" y hasta aplaudido (La antigua grecia, el renacimiento, capaz que hayan más y ni idea que pudo haber pasado en Oriente). Estamos asistiendo a una nueva época así. Después seguirá otra de fuerte persecución a los homosexuales, como siempre ha sido.
En ambas posturas hay cosas buenas y malas, pero yo prefiero la versión predominantemente hetero de la sociedad
comandante_4ever +6
Seguro algo de mano metió la pelotuda de Emma Watson, ya no tiene mis respetos
JuanPomr +2
Estos judios del orto cagando clásicos desde hace varios años, haciendo remakes y añadiendo sangre, supuesta epocidad y escenas pelotudas tratando de imitar a Michael Bay o a Quentin Tarantino.
scmario
Se les debe respeto, y no se les debe cortar la libertad de ser como son, pero lo que es intolerable es que pretendan que se les acepte que promuevan este tipo de conductas hasta en películas de corte infantil. Últimamente hollywood no saca una película si antes no incluye escenas gay y eso es verdaderamente chocante el querer imponer algo que uno no quiere ver, pero uno se lo tiene que tragar por ver la historia de fondo a la cual le forzaron ese tipo de escenas.
Yamato
probablemente en los países que les chupa un huevo ser políticamente correctos, van a cortar esa parte y fin del problema
loyd69
VonKasper
Está en cada uno verla o no, punto, tan difícil es entenderlo?
Pueden hacer toda la película entera con una temática tal, sea homosexual masculina o lesbiana, sea homfóbica, racista, antisemita y antinosemita, antireligiosa o proreligiosa, etc, etc, etc, que igualmente queda en cada individuo el verla o no, y el que hagan publicaciones subrayando "LA ESCANDALOSA ESCENA HOMOSEXUAL..." no hace más que darle publicidad gratuita.
Cuándo se va a entender esto?
JoseManuelLagosA
La bella y la bestia: "¡Hemos creado el primer personaje gay en una pelicula de Disney, de quien tuvimos que explicar que era gay para que el publico se diera cuenta que existia!"

Star vs las fuerzas del mal: "¿Si? que tiernos..."


link: https://www.youtube.com/watch?v=4-UaMhFVM8I


Steven Universe: "Pufff... aficionados"