epelpad

Dragon Ball Super todos los secretos de la nueva saga

¿Estáis listos para conocer todos los secretos de la nueva saga de Dragon Ball Super? En las últimas horas se ha filtrado más información al respecto, tanto la sinopsis de este esperado arco como unas declaraciones del productor de la serie, las cuales he traducido para todos vosotros. ¡Empezamos y avisamos de los spoilers!

- El comunicado de Toei Animation -

Toei Animation ha confirmado esta mañana que el autor de este nuevo arco será, una vez más, Akira Toriyama. El estudio también ha confirmado que esta nueva saga consistirá en un torneo entre los diferentes universos, destacando equipos de 10 participantes por cada universo. Así las cosas, los participantes del séptimo universo serán: Goku, Vegeta, Gohan, A-17, A-18, Krilín, Majin Boo, Mutenroshi, Piccolo y Ten Shin Han. Como podéis ver, Goten y Trunks quedarán fuera de este torneo.

Dragon Ball Super todos los secretos de la nueva saga

- La sinopsis oficial de La supervivencia del universo, la nueva saga -

Como ya le había prometido a Goku, Zeno anunciará el comienzo del campeonato de artes marciales que enfrentará a los 12 universos y se denominará El torneo del poder, aunque parece que también será el inicio de la destrucción del universo... ¿Qué les deparará a los vencedores y vencidos de este torneo? ¿Qué mostrarán los intensos combates entre los equipos de élite de los universos?

dragon

- Entrevista a Shunki Hashizume, productor de Dragon Ball Super -

Dragon Ball Super está a punto de comenzar su nuevo capítulo, la saga de La supervivencia del universo. Como podéis ver en el póster oficial, esta será una historia en la que Goku y el resto de luchadores del universo 7 formarán un equipo para participar en el torneo inter-universal. ¡A-17 y Majin Boo también estarán ahí, y personalmente no puedo contener mi emoción al pensar en la suerte de combates que vamos a presenciar! ¡Esperad con impaciencia este nuevo arco que promete bellos combates realmente intensos, los cuales estarán marcados por la aparición incesante de las élites de cada universo!

universo

- Fecha de emisión y tráiler -

Esta esperada saga se estrenará en Japón el próximo 5 de febrero de 2017 a las 9 de la mañana. En nuestro país, se estrenará horas después a través de Daisuki, la plataforma de anime en streaming que se ha hecho con la licencia de la serie en las últimas semanas. Sin embargo, si no tenéis suficiente con el póster oficial para calmar vuestro hype, os adelantamos que este fin de semana se lanzará el primer tráiler de la saga en Tokio, con motivo de la celebración del evento Jump Festa, en el que Dragon Ball tendrá un papel protagonista con un stand en el centro nuclear del recinto.

ball

- La nueva saga en el manga de Toyotarō -

Está claro que Toyotarō se ha hecho con la confianza de todos los fans a través del manga de Dragon Ball Super. El autor declaró en una reciente entrevista que muy pronto superaría el ritmo de emisión del anime, y ese momento ha llegado. El mes que viene, con toda probabilidad, el argumento del manga superará la emisión en TV (la cual se encuentra inmersa en el relleno de Hit). Por lo que si estáis impacientes por saber cómo comenzará esta nueva saga, Toyotarō nos presentaría las primeras claves a mediados de enero de 2017.

super

- Los integrantes del Torneo del poder -

Tal y como ha confirmado Toei Animation, los integrantes del universo 7 serán: Goku, Vegeta, Gohan, A-17, A-18, Krilín, Majin Boo, Mutenroshi, Piccolo y Ten Shin Han. De este modo, se confirma que habrá 10 luchadores por universo, de un total de 12 universos, por lo que si las matemáticas no nos fallan... ¡Contemplaremos un total de 120 luchadores en esta nueva saga! Todo un desafío para los animadores y diseñadores de personajes, sin lugar a dudas. ¿Qué sorpresa nos habrá preparado Akira Toriyama? Y es que se ha confirmado que el sensei estará detrás del borrador de la historia... ¡Y de los personajes! A priori, mucho trabajo detrás, eso seguro.

poder

- La nueva vida de A-17 y la vuelta de Gohan al tatami-

Una de las grandes sorpresas de esta nueva saga ha sido la vuelta de Gohan al terreno de combate. A simple vista, parece que ha vuelto a entrenar y está en plenas facultades para mostrar su máximo poder, incluso haciendo gala de su vestimenta saiko no senshi. ¿Significará esto que ha recuperado su estado místico pese a haber perdido el flequillo? Por otra parte, la vuelta de A-17 (cuyo nombre real es Lapis) también ha despertado gran interés entre los fans, ¿pero sabéis qué ha estado haciendo el androide durante todo este tiempo? Akira Toriyama nos lo desveló en Dragon Ball Full Color.

Fuerza

A-17 ha estado trabajando como guarda forestal en un gigantesco parque natural (de ahí que lleve el brazalete de ranger en el nuevo diseño). Es un espectacular profesional que no se achanta contra los cazadores furtivos. Es un trabajo ideal para A-17, pues le encanta vivir a su manera y no es muy bueno cooperando con los demás. Al ser bueno en su trabajo, cobra un gran salario. Y mucha atención a esto... ¡Está casado con una bióloga, tienen un hijo y dos niños más adoptados! Vive felizmente aislado en una casa del parque natural en el que trabaja. Eso sí, fue a visitar a A-18 (Lázuli) y Krilín en una ocasión, pero no les contó cómo vivía, quizás porque lo considera algo embarazoso.

Torneo

- ¿El final de Dragon Ball Super? -

Mucho se está especulando con que esta saga ponga el broche final a la serie de Dragon Ball Super, no en vano se confirmó hace meses que la serie abarcaría un mínimo de 100 episodios. Este nuevo arco puede que llegue o incluso supere esta cifra, por lo que no sería descabellado pensar que estamos ante la última (o una de las últimas) saga de la serie. Por el momento, no se ha confirmado nada al respecto oficialmente, y La supervivencia del universo se está tratando como una gran saga más del anime, sin ningún tipo de connotación conclusiva. No obstante, la década perdida se va reduciendo considerablemente, y el final del manga original de Akira Toriyama se vislumbra en el horizonte con la aparición de Oob. ¿Qué ocurrirá en los próximos meses?

Dragon Ball Super todos los secretos de la nueva saga

1 comentario - Dragon Ball Super todos los secretos de la nueva saga