epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué Noel Gallagher vendría a Perú con U2?

El ex guitarrista y compositor de Oasis realizaría su tercer aterrizaje en Lima como parte de la gira por los 30 años del álbum “The Joshua Tree”.

¿Por qué Noel Gallagher vendría a Perú con U2?

Uno de los grandes y graves pendientes de los amantes del rock en el Perú es la llegada de los irlandeses de U2. Tras la presentación de los Rolling Stones el 6 de marzo del año pasado, son pocas las mega estrellas las que faltan recalar en suelo nacional.

Madonna y U2, y para de contar. Y al respecto hay que mencionar que el próximo viernes 12 de mayo U2 inicia la gira conmemorativa por los 30 años de su álbum “The Joshua Tree”. Se trata de una gira que los llevará por Estados Unidos, Canadá y los principales países de Europa.

En dichas presentaciones la banda únicamente interpretará los temas incluidos en ese memorable disco. Entre ellas: “With or Without You”, “Where the Streets Have No Name” y “I’m Still Haven’t Found What I looking For”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e3-5YC_oHjE&feature=youtu.be

En las presentaciones en Canadá el número de apertura de la gira estará a cargo del grupo Mumford & Sons. Los teloneros de la gira en las ciudades de los Estados Unidos serán alternadamente las agrupaciones The Lumineers y OneRepublic.

EL VIEJO CONTINENTE

El sábado 8 de julio U2 inicia la etapa europea de su gira en Europa con un show a realizarse en el Twickenham Stadium. El show de apertura estará a cargo de Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El mayor de los Gallagher y su banda acompañante serán parte de la gira en los shows pactados en Londres, Berlín, Roma, Barcelona, Dublin, París, Amsterdam y Bruselas, donde cierra el tour el 1 de agosto de este año.

banda

EL NUEVO MUNDO

En la actualidad se negocia una etapa latinoamericana de la gira. De acuerdo a los trascendidos la esperanza está en pactar un paquete de conciertos que incluyan a Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Colombia. Las presentaciones en México se negocian aparte.

Por ser el acto de apertura de los shows de Europa, muchos se han inclinado a pensar que Noel también sería parte del tour, pero ni el músico inglés ni los representantes de U2 se han animado a confirmar dicha posibilidad.

En la actualidad Noel ha publicado en sus redes su intención de interpretar temas de Oasis en la gira. Según Noel, empezará con “Don’t Look Back in Anger” y terminará con “Rockin’ Chair” cada una de sus presentaciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r8OipmKFDeM&feature=youtu.be

Sin embargo, su hermano, el cantante de Oasis, Liam Gallagher ha dicho que cualquier tema de su desaparecido grupo él lo puede cantar mejor.

En fin, el lío de nunca acabar.


EEUU

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor

10 comentarios - ¿Por qué Noel Gallagher vendría a Perú con U2?

Pucho34
Gracias por la info. + 5
Romuchosan
esperand oa estos 2 grandes musicos