epelpad

"Han tomado mucho vino" ¿Un palito a Bullrich?





PASÓ EN LA TV

"Han tomado mucho vino": ¿Mirtha Legrand le tiró un palito a Bullrich?

Mediante una frase aparentemente inocente y casual, la diva aludió a un tema por el cual la funcionaria suele sufrir burlas

 




 
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue invitada al programa que conduce Mirtha Legrand los sábados por la noche. La funcionaria fue motivo de burlas en las redes sociales, no sólo por su polémico atuendo, sino también por el comentario que lanzó la conductora al final de la velada: "Han tomado mucho vino esta noche".
 
 


Lo que podría parecer a simple vista un comentario al paso, toma otro sentido al saber que la ministra de Seguridad es fustigada a menudo a raíz de su presunta afición a las bebidas alcohólicas. Todo nació en el año 2009, cuando un control de alcoholemia le dio positivo a la entonces diputada. Ella acusó al Gobierno porteño (en aquel entonces no era aliada de Macri) de "montar un show" y aseguró que "prácticamente no había tomado nada". Sin embargo, el estigma quedó y muchos se lo recuerdan a menudo. Y la conductora de Canal 13 lo sabe. Ella está en todos los detalles. 

 
Quien también se sumó a las burlas hacia la funcionaria de Cambiemos, fue el ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, que aprovechó Twitter para descargarse contra Bullrich: "Según sus dichos los sindicalistas deben adaptarse a realidad y no imponer plan económico. DEJATE DE JODER". 
 
 



 


 
Más allá de este "trago amargo", la ministra aprovechó su aparición en la mesa de los sábados para justificar la violencia con la cual las fuerzas de seguridad desalojaron a los manifestantes de las avenidas, puentes y autopistas el jueves pasado, durante el paro nacional. "Entendimos que había que ejercer el derecho a circular, el derecho a huelga estaba garantizado", manifestó. 




 
Otros presentes en la mesa cuestionaron sus palabras. El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, le advirtió que "lo único que genera violencia es la violencia" y recordó que "el dialogo que prometió el Presidente en campaña no se ha cumplido". Por su parte, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina volvió sobre el paro y aseguró que "el Gobierno se equivocaría si no tiene en cuenta este reclamo".

vinoteca



vinos argentinos




Comentarios Destacados

19 comentarios - "Han tomado mucho vino" ¿Un palito a Bullrich?

Pucho34 +1
vino rutini
reptyloide +11
como puede ser funcionario la menopáusita impresentable esta por el amor de dios.
lalosith
@reptyloide pasa a cobrar tu plan y tu chori...
reptyloide +1
@lalosith típico del buen globoludo
Pucho34 +2
Vanjungblut +5
impresentable la bullrich!
nikito206
Terrible ayer lo vi un toque estaba media en pedo se le patinaba todo lo que decía increible esta vieja de mierda
Vanjungblut +3
@nikito206 siii se le re notaba!! y eso que todos los comensales tomaron, pero a la bullrich se la veia escabio
archento -6
Hay que sociedad hipocrita borracha pero no ladrona como la expresidenta que no solo se robo con la banda un pbi entero sino que robo vidas.
nikito206
@TitaMerelloX Te vuelvo a repetir saltaste solo y no respondiste lo que puse en mi comentario ningun Macrista puede justificar algo sin nombrar a las cagadas que se mandaron los k. No tengo ningún problema que veas mis comentarios
lucasLBDLA
no hay algo que puedan decir sin que nombren al otro gobierno ? ya fue, no estan mas ellos
TitaMerelloX
@nikito206 Por eso te dije que un macrista, esta tan equivocado como un peroncho. No tienen excusa. El problema es cuando aparece un hipocrita que justifico todo durante 12 años y ahora le echa la culpa a Macri hasta por un dia de lluvia. Por eso mucha gente tiende a comparar con el anterior gobierno.
1996-
Encima en la camara lenta
el viejo parace que dice bulllriiiichhh
nikito206 +9
"Han tomado mucho vino" ¿Un palito a Bullrich?

vino
rastamanlp +2
@nikito206 no para nada, me molesta ver el nivel de cinismo y estupidez de la gente, en este caso la tuya.
nikito206 -1
@rastamanlp Por que ? por publicar la verdad? vos con tus comentarios me superas el nivel de estupidez lejos
mcleandro84 +2
Yerbita1977 -3
Un cocainomano como Lanata les lavo la cabeza, una esclavista como Awada de 1era Dama y una borracha cuidando la Seguridad, podria seguir con los ministros...
Filoche
dejate joder el vestido trasnparente de la pato
Pagina120

link: https://www.youtube.com/watch?v=FZMH4cRlpdo
plutoelcarpazo
jajajaja los K son la mugre mas grande pero me cago de risa cdo joden a la pato
eltanguito
Si quieren cortar que corten, les presentaremos batalla
jotasuper
Se lo dijo a abal medina tmb
Pero eso no suma en la campaña de las kukas
La tienen adeeeeeeeeentro
superloky -1
SIGAN SIGAN!! QUE #NOVUELVENMAS CHORIPANEROS!!! LA TIENEN ADENTRO PLANEROS VAYAN A LABURAR EL BUEN VINO SE DISFRUTA , PASA QUE UST LE DAN AL BODLLINO COMO ENGROS VILLAS QUE VIVEN DELE STADO DAN PENA AHHHH ME OLVIDN VAMOS DE NUEVO?? NO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
papelito16
Estas todo el dia posteando giladas, a que te dedicas ??? agarra una pala hace un pozo y enterrate gusano.
arielpassa +1
todavia no puedo creer que esta borracha hija de puta sea la ministra de seguridad. que se la va a ser, todo un gabinete de impresentables, y un incompetente e inepto como presidente, que se puede esperar?
papelito16
Le roba a los narcos y se la scabia ella solita con mauri


link: https://www.youtube.com/watch?v=hpGZPhCFmwc