epelpad

Homosexuales en el ejército

Homosexuales en el ejército



La cuestión de permitir a los homosexuales en el ejército ha sido un importante punto de discusión para aquellos que están en contra o para aquellos que están a favor de tener homosexuales en las fuerzas armadas. Para algunos, trabajar con un homosexual hará que se sientan incómodos, mientras que para otros es muy bueno tener homosexuales. Aquí vamos a ver algunos de los problemas que enfrentan los llamados "tercer sexo", ya que desean unirse a las filas de los militares.

Los que están en contra de tener homosexuales en el ejército creen que la agencia perderá su cohesión. La vida de un soldado es íntima y hacen todo juntos, así que para un homosexual, esto puede ser una experiencia intimidante trabajando con otras personas que podrían aprovechar la situación. Del mismo modo, tener homosexuales puede alterar la disciplina y la buena moral de los militares.

Además, como Wallace lo expresa, los soldados que se relacionan románticamente pueden afectar su afiliación social y emocional en la unidad. Su objeto de obsesión es el uno al otro y su relación que se olvidan de cumplir sus responsabilidades con el grupo. Su devoción el uno al otro violará la lealtad que prometen al Ejército ya sus co-soldados.

Aparte de eso, los que están en contra de la medida para permitir a los homosexuales en las fuerzas armadas cree que el ejército no es como el servicio civil que ofrece oportunidades iguales para todos. En cuanto a la selección y reclutamiento, las fuerzas armadas están exentas de este principio de ofrecer oportunidades similares. La razón de ser del establecimiento de la institución es proteger el país.

Mas informacion esta en geoarticulo.blogspot.com

4 comentarios - Homosexuales en el ejército

aRedBear +1
Manga de enfermos.

Hay que estar mal de la cabeza para enlistarse en el ejercito para ser un perro asesino.
vermovil
si todos ellos no piensan en sus propias vidas y no son sensibles , tienen que mirar a su alrededor y ver lo bello que tenemos en nustras vidas y disfrutar todo eso
montoyo1
pura carne de cañon para eso los tienen ahi