epelpad

Los peores videojuegos de toda la historia


Los videojuegos tienen un espacio importante en la industria del entretenimiento, ya que han creado ganancias multimillonarias equiparables a Hollywood, pero al igual que la industria del cine, éste ha tenido producciones tan malas que han llevado a la quiebra a sus creadores. El videojuego no es solamente crearlo y con esto tienes la gloria asegurada, se deben de tener ciertos criterios para convencer al jugador, como es tecnología aceptable para la época, controles cómodos y fáciles de usar, una historia interesante, tener escenarios variados al igual que personajes, entre otros.

Los videojuegos tienen un espacio importante en la industria del entretenimiento, ya que han creado ganancias multimillonarias equiparables a Hollywood, pero al igual que la industria del cine, éste ha tenido producciones tan malas que han llevado a la quiebra a sus creadores. El videojuego no es solamente crearlo y con esto tienes la gloria asegurada, se deben de tener ciertos criterios para convencer al jugador, como es tecnología aceptable para la época, controles cómodos y fáciles de usar, una historia interesante, escenarios variados al igual que personajes, entre otros.

Estos son algunos de los peores videojuegos de toda la historia:

E.T. The Extra-Terrestrial: Se publicó en 1982 y se hizo con el fin de dar seguimiento a la franquicia de la película de Steven Spielberg. Contó con una inversión de 20 millones de dólares, pero al final fue todo un desastre ya que su historia en realidad no tenía nada de atractivo, sus gráficos eran muy rudimentarios al igual que el diseño de los escenarios. Esto se debió a que el diseñador tuvo solamente 6 semanas para realizarlo. Se dice que este fracaso fue el gran mito de Atari ya que la misma empresa tiró el producto a basureros.

Los peores videojuegos de toda la historia

Pac-Man para Atari (1987): La primera versión de este juego fue interesante pero cuando dicha empresa decidió hacer una nueva y mejorada versión, parecía ser una muy buena inversión, no obstante ésta fue todo un fracaso, sus nuevos gráficos no agradaron al público y la poca calidad del juego hicieron que muchos clientes lo devolvieran.

Videojuegos

Enter the Matrix: Publicado en 2003 y basado en la trilogía de la exitosa franquicia de Matrix, éste prometía meternos a un mundo que nos hiciera entrar de veras en la Matrix, sin embargo la historia fue decepcionante y en vez de encarnar al protagonista se tenían que conformar con ser unos simples agentes. Vaya gastadero de dinero en un proyecto fracaso.

La Historia

Duke Nukem forever: Es la Secuela de Duke Nukem, la cual fue muy exitosa en su tiempo y se esperaba que "forever" fuese el mejor de la historia hasta ese momento (1 de enero del 2006). Se contaba con tecnología en muchos sentidos mejorada, pero lastimosamente en la versión "forever" no fue así y se estima que se perdieron varias decenas de millones de dólares que culminaron con la empresa 3D Realms/Apoge Software LTD por el fracaso de dicho juego.

los peores

Star Wars Galaxies: Este fue un golpe decepcionante para los amantes de la Guerra de las Galaxias, en pocas palabras su fracaso se debió a que no tenía buena producción técnica y tanto como poder avanzar y crear a un jedi, tardaban mucho tiempo. Fue desarrollado por Sony Online Entertainment y publicado por LucasArts en el 2003

de toda

Shenmue para SEGA: Este es considerado una leyenda por todos los problemas que contrajo a sus creadores, ya que sus complicaciones técnicas descontentaron a todo el público. Tuvo una inversión neta de 70 millones de dólares y prometía ser un éxito para los juegos de PC avanzados, sin embargo tardó 10 años en publicarse (de 1987 a 1997) y esto provocó que no consiguiera la atención esperada lo que llevó a la quiebra a SEGA como programador de videojuegos.

Los peores videojuegos de toda la historia

Superman para Nintendo 64: A pesar de ser uno de los personajes mas icónicos de los 90's y teniendo un sinfín de historias en los cómics, los creadores de éste videojuego no tuvieron el interés por ir mas allá de su mediocre imaginación y como dicen los jugadores, crearon una historia a medias, eso sin mencionar todos los problemas técnicos, lentitud de carga del videojuego, píxeles anticuados y problemas en el desarrollo. Fue lanzado en 1999 por Titus Software.

Videojuegos

Daikatana: Lanzado en el año 2000, es conocido como el fallo más épico de todos los tiempos a pesar de que la historia sonaría interesante. El juego trataba de un instructor de artes marciales en el año 2455, que buscaba una katana mágica (arma antigua usada para defenderse con el poder del chakra), la famosa "Daikatana", en un mundo donde pocos hombres gobernaban despóticamente. Pero finalmente el videojuego no tuvo una historia realmente interesante e incluso hay algunos que la llaman "inconsistente", sus gráficos no fueron lo que se esperaba y se cortaban las escenas de peleas a medio juego. Fue un verdadero desastre.

La Historia

Los videojuegos no siempre han sido un éxito y tal como lo revisamos, existen muchos más que llevaron a la quiebra total de sus empresas. Mucho de ello depende de su desarrollo y tantos otros de cuanto agrade a los fans.

7 comentarios - Los peores videojuegos de toda la historia

marloco2
el daikata era una leyenda en su momento, los mas grandes se acordaran
AugustoTeofilo
la verdad no sabia que el shemmue original fue tremendo fracaso, yo me acuerdo que jugue el 2 en la dreamcast y tengo gratos recuerdos, era onda como un simulador de vida con cierta trama creo,..interesante post!!
Kynamite
Ni una captura gordo provoleta
agustich
Díganme que no soy el único que odió esta porquería

Casualmente fué el último juego de Génesis que me compré, ya que más tarde descubrí los emuladores y no usé más la consola

de toda
notengolaverdad +1
Los peores videojuegos de toda la historia

Como se nota que nunca jugaste a esta pedorrada para la GBA. Todavia no me explico como pudo haber sido publicado este juego de mierda. Llega al punto de darte asco