epelpad

Si sos argentino, estas 10 propuestas te van a interesar.

Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal

Te invitamos a conocer y difundir Las Diez Propuestas de Bandera Vecinal, la fuerza político-electoral del Nacionalismo, para la construcción de una Nueva Argentina.

Si sos argentino, estas 10 propuestas te van a interesar.


1) IGUALDAD ANTE LA LEY

Consideramos que es inmoral e inaceptable la vigencia de inmunidad de arresto y privilegios especiales para los miembros del Poder Ejecutivo y Legislativo nacionales, escudo bajo el cual se han protegido numerosos delincuentes en el ejercicio del poder y se ha frenado el esclarecimiento de sonados casos de corrupción. Tal como lo establece nuestra Constitución Nacional, todos los ciudadanos debemos ser iguales ante la Ley, por eso nuestra primera acción va a ser renunciar a cualquier tipo de fueros e impulsar un proyecto para que se deroguen esos fueros desde el Presidente de la Nación hasta el último funcionario público. Es hora que se entienda y se ejercite el principio de que un funcionario público es simplemente un servidor público.


2) ORDEN Y SEGURIDAD

Reclamamos la pena con reclusión perpetua efectiva, sin posibilidad de beneficios ni reducción de condena, para los delitos aberrantes como violaciones, abusos de menores u homicidios en ocasión de robo o secuestro. Proponemos elevar al máximo las penas para los delitos de corrupción en la función pública, contemplando la incautación de bienes malhabidos por parte de los condenados. Para nosotros y para la Nueva Argentina a la que aspiramos, delinquir en la función pública debe equivaler a traicionar a la Patria.


3) ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS

Propugnamos una reforma legal que permita la inmediata expulsión de los inmigrantes que residan ilegalmente en el país, así como de aquellos que cometan delitos contra nuestra comunidad, tales como narcotráfico, robos, usurpación de terrenos o viviendas, competencia comercial desleal contra los capitales argentinos o instalación de talleres clandestinos. También proponemos la revocación de la residencia de los inmigrantes que no acrediten tener ingresos genuinos ni paguen impuestos. Asimismo, propugnamos la Ley de Prioridad Nacional, que exija que mientras existan Argentinos desocupados, es deber de toda empresa pública o privada contratar prioritariamente a ciudadanos argentinos y no a residentes extranjeros. Finalmente, exigimos que cualquier ciudadano extranjero deba tener al menos 20 años de residencia en el país para poder acceder al cobro de subsidios o pensiones estatales. La defensa de nuestros Derechos como Nacionales es genuina e inclaudicable.


4) JUSTICIA SOCIAL Y DESARROLLO

Sostenemos que el Presupuesto Nacional debe darle prioridad a la Educación y Salud públicas, al desarrollo científico-tecnológico y a la Obra Pública. Propugnamos que los jubilados deben percibir los mismos haberes que la población en actividad, con un 100% de movilidad en sus ingresos. No admitimos que ni un solo peso del ANSES sea derivado para fines ajenos al de la justa retribución a nuestros mayores, ya que la totalidad de esos fondos son el fruto de millones y millones de ciudadanos que brindaron toda una vida de esfuerzo, de trabajo sacrificado y honesto en bien del país.


5) CULTURA DEL TRABAJO

Impulsamos que el Estado termine con la cultura del subsidio estatal y se cree una nueva y fuerte Cultura del Trabajo. Promovemos la puesta en marcha de un ambicioso plan de obras públicas en todo el territorio nacional, que cree en poco tiempo millones de nuevas fuentes de trabajo. Una vez el plan esté en curso, proponemos que los subsidios sociales tengan una vigencia no superior a los 6 meses, en los cuales sus beneficiarios puedan acceder sin problema a empleos dignos, mejor remunerados y cesen con el denigrante cobro de la ayuda estatal.


6) DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA

Sostenemos la defensa de la Vida desde su misma concepción hasta su deceso natural. Consideramos que el aborto es un crimen, y nos oponemos a cualquier iniciativa que pretenda afectar la existencia de un sólo niño por nacer. Reivindicamos a la Familia como pilar fundamental de nuestra comunidad.


7) ECONOMÍA SOCIAL

Proponemos la criminalización de la usura en todas sus formas; la nacionalización de los resortes fundamentales de la economía como los servicios públicos y la explotación de nuestras riquezas naturales; el establecimiento de una ley de regulación de empresas extranjeras para impedir el robo de nuestros recursos y la fuga de capitales; la eliminación del impuesto a las ganancias en los salarios de los trabajadores y la instauración del impuesto a la renta financiera y a los juegos de azar.


8) REARME MATERIAL Y ESPIRITUAL DEL PAÍS

Sostenemos que la Argentina debe rearmarse material y espiritualmente. No hay más lugar para la estigmatización de nuestras Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad, las cuales deben ser revalorizadas en su papel fundamental para la defensa de la seguridad interna y externa de la Nación. Proponemos la reinstauración del Servicio Militar Obligatorio, con una nueva orientación de formación social y laboral para nuestra juventud.


9) LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Consideramos que es urgente desmontar el aparato tanto de distribución como de consumo de drogas, aplicando con la máxima firmeza todas las medidas que sean necesarias para tal objetivo.


10) MALVINAS Y POLÍTICA EXTERIOR

Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. También defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo.


Si te gustaria ver salir adelante al pais, para mi estos serian los 10 mandamientos básicos, aunque haría una pequeña contrariedad en el tema del servicio militar pero en el resto, se sarparon con las propuestas, me gustó bastante. Aclaro no formo parte de este partido politico, si me gustaria, y si le doy un poco de maña de vez en cuando a la politica pero mas que nada hize este post porque veo que es un partido que va encerio y se nota. Bueno sin mas que decir, dejen sus comentarios me gustaria ver que opinan . Salu2


http://www.banderavecinal.org/blog/2016/02/16/las-diez-propuestas-de-bandera-vecinal/

http://periodicobandera.com.ar/archivos/756

Comentarios Destacados

rencorozo +20
Que Argentino no está de acuerdo con estas propuestas?...los políticos de oficio y los negros villeros😆
Natsekage -12
Los que no son pelotudos, anda vos a sacar a los piratas de las Malvinas

Una cosa es ser nacionalista y otra muy diferente es ser nacionalista y pelotudo, 2 x 1
juanm4nuel +13
Elegiste mal la pagina para la construcción de un país mejor.

Es una broma, suerte.

39 comentarios - Si sos argentino, estas 10 propuestas te van a interesar.

Unicamente_Rock +4
Te invito a leer uno de mis posts, por favor, fijate en mi perfil, como hablo de nuestro hermoso País, saludos
dow3r +2
dale, gracias por pasar!
marcos-19-1 +1
no comparto tu opinión con las drogas, creo q son necesarias
dow3r +3
jaja ya fue nos plantamos una plantita de marihuana en el patio de ultima, pero si queremos terminar con los narcos hay que ponerse las pilas
marcos-19-1 +3
@dow3r El narcotrafico esta mal, bajan a muchas personas por nada la verdad, estoy pensando en cultivar algo
finalmente2 +1
@marcos-19-1 yo en mi casa cultivo, pero procuro jamas molestar a la gente y lo consumo solo con amigos y en tranquilidad, llevo asi 5 años
Kshamitohh -7
Ni en Taringa suman votos, salu2
REYttttttttt -16
politica
leandrox1 -5
@LeHappyMerchant estatizar servicios publicos???...

preguntale a tu abuelita en los 80' CUANTO TARDABA ENTEL EN PONERTE UN TELEFONO...5-10 AÑOS
PROMEDIO...

quieren volver a eso ustedes???...

mucho veinteañero con idea de nada...
artemercosur -1
AsurM +5
Basura inmunda
RamiFede4 -7
no confío en biondini, para mi es un doble agente qué querés qué te diga
dow3r +4
las apariencias engañan, fue muy cuestionado biondini en ese sentido, pero es un hombre honesto
leandrox1 -7
@dow3r biondini???...es una joda no???...

es un peronista infiltrado...ni empedo lo voto...
mx0023 +5
lo del punto 5 coincido plenamente,es justo lo que venia pensando esta tarde,los subsidios son necesarios siempre y cuando el beneficiario trabaje y deben ser temporales hasta que se logre estabilizar su economia,lo que no me cierra es eso de los 6 meses,deberian analizar caso por caso
TrollacioMora +7
todos por dentro son nacionalista, lastima que el dinero para publicidad los tengan los de siempre
El_Papu_T +2
el que no le vende el alma al diablo no tiene publicidad, el que no tiene publicidad nunca va a llegar a nada, es un circulo vicioso, yo diria que el 99% de la gente en cargos importantes tienen algo que ocultar
civile_4ever +5
antes que vengan los giles a querer armar bardo..

link: https://www.youtube.com/watch?v=kdkTkBbdW1Y
RUOSMO1 -8
pff, DE MA GO GO!
ademas muchas son inaplicables, y TODAS las propuestas rebatibles.
Condorito192 -2
Mientras perdure la usurpación de nuestras Islas Malvinas, proponemos la expulsión inmediata del cuerpo diplomático británico de nuestro territorio, así como la ruptura de relaciones internacionales con Inglaterra. También defendemos la soberanía argentina sobre nuestro Sector Antártico, y repudiamos toda forma de colonialismo, intromisión en los asuntos de otro país o violación de los Derechos Humanos en el mundo. propuestas
dragonken +1
Triste pero cierto.No estamos ni militarmente ni económicamente preparados para enfrentar así a los ingleses.
El_Papu_T +1
te quise dar positivo papu, te pido perdon de rodillas
darkinmortals +2
Me gusta lo que leí, pero de ahí a que lo cumplan hay mucho veremos!
KovasiKa -6
jajajaja que es esto? ya no estamos en el siglo XX papá !! no se les cae una propuesto moderna a los hdp !
ILoveCalifornia -11
En un mundo donde cada día la gente apoya mas y mas a la globalizacion los nacionalistas son los hazme reir de todos.
dragonken
Veo una posición demasiado enemiga con Inglaterra. Ojo, nos sobran las razones pero con el mayor de los respetos ya la cago Biondini hace unos años tratando de reivindicar a Hitler en un momento que no era el adecuado.Y me da la sensación de que si hipotéticamente ganaran una presidencia se mandarían de cabeza contra Inglaterra y pum.
Starwalker75 -7
Todo verso, sólo por un milagro del diablo ganarían éstos tipos y ahí no van a cumplir un carajo, se van a dedicar a descargar su odio pedorro.
Biondini y su gusto por la homosexualidad nazi es un cachivache. Soy nacionalista (sin z), pero me cago en éstos boludos.
ReinaldoR3 +1
rechazan a inglaterra? se las veran mal. no pueden tener de enemigos a potencias. salu2
AlebrtQuinn +1
Lo hicimos mil veces ya , no pasa una , el orgullo nos puede
dow3r +2
no podemos? jaja desde que se creo nuestra independencia, no dejamos que nadie nos pisotee la cabeza
Togce
No, gracias.
alisster
Y la educación?
Natsekage +1
Esta gente se piensa que un país del primer mundo se logra con mas policías y políticos honestos

Tremendos pelotudos, si realmente quieren una país decente enfoquense en la educación de este país
diechino -5
Nacionalismo , otro tipo de cáncer
Patriotico1
¿Por qué nunca se presentan a las elecciones nacionales con un candidato a presidente si es que quieren ganar?
atv96
La 6 ya fue. Hay que avanzar.
cerel +4
Tanto el Kirchnerismo como el Macrismo son gobiernos de judíos y mantienen relacion con los ingleses. ¿Acaso es tan diferente Biondini a Macri? Esa es la pequeña diferencia y además de que Macri gastó millones en los medios de comunicación y vende el país literalmente
gagi126 -3
70 putos años con este cuentito y nunca funciono... y nunca lo va hacer.
imjudgedredd +3
sus propuestas son buenas, pero no lo van a lograr por que en "democracia" solo gobiernan millonarios
gagi126
@imjudgedredd Contame, para voz cual es la mejor?
AmberDM +1
Yo una vez llene el formulario para unirme al partido y supuestamente por correo me tenia que llegar algo y nunca me llego, ahora que la chupe (?
juanodell -1
Casi todos los partidos que estan a 30 millones de votos de ganar tienen propuestas tan lindas como esta porque al fin y al cabo saben que nunca van a ganar
Natsekage -3
Mis viejos son de salta pero yo no nací en argentina, sin embargo vivo acá des de los 3 años pero mis antepasados (abuelos, bisabuelos, ect) viven acá desde antes que Argentina sea Argentina

Si te pones a pensar yo soy mas argentino que vos y toda tu familia aun cuando no nací acá

"Ley de Prioridad Nacional"

Es una ridiculez
por qué un inmigrante que tenga todo legal tendría que tener menos chances de conseguir trabajo que un argentino? si es que esta pagando los impuestos correspondientes y tiene todo en orden


Cualquier cosa es este post
tinchochun +2
A mi en general me parece una idea buena. Buenos conceptos que abarcan muchos problemas actuales. Pero para ser honesto, son políticos, ya no les cree nadie.
sicof
Me quedo con sanguchi
zoko3052 +2
me gusta y que a los pensionados por discapacidad se le aumente la pension
Mr_Universe +2
3) ARGENTINA PARA LOS ARGENTINOS
Imposible porque segun la constitucion nacional cualquier patasucia indocumentado que cruza la frontera se nacionaliza...
wellmapukun
ART 20: “Los extranjeros gozan de todos los derechos civiles del ciudadano”
ART 25: "El Gobierno federal fomentará la inmigración europea, y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias e introducir y enseñar las ciencias y las artes”.
PREAMBULO: ... y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos
wellmapukun +1
Ojala esten algun dia en neuquen y halla una sede , +10
fer_el_loco -3
EL PUNTO TRES ME PARECE 100% DISCRIMINATORIO, RACISTA Y ESTÚPIDO. NACISTE EN EL PAIS Y ÉPOCA EQUIVOCADO .
VOS TE CREES QUE TODOS LOS ARGENTINOS QUIEREN TRABAJAR???? CON ESA PROPUESTA ENTONCES NO SE PODRÍA CONTRATAR NINGUN EXTRANJERO HASTA QUE LOS ROCHOS TRABAJES???
CREES QUE LOS ARGENTINOS NO USURPAN, DELINQUEN O HACEN COSAS FRAUDULENTAS???
ARGENTINA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA VIVIR Y PROGRESAR BAJO LOS ESTÁNDARES DE LA LEY
ela95 +2
Un capo Peladini