Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El intendente Ishii le puso los puntos a Bonelli: "sos un miserable"



El intendente de José C. Paz se enfrentó al periodista de TN y expuso la operación de Clarín contra los jefes comunales del PJ.







La escena transcurrió en la pantalla del canal de noticias oficialista TN, en el que Marcelo Bonelli protagonizó una fuerte discusión con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a quien acusó de personalismo por haber puesto su nombre en las ambulancias de la municipalidad.
La situación ocurrió en el marco de la operación que Clarín inició con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y continuó con el histórico jefe comunal peronista.
"Tenés que tener un poco de vergüenza de haber sacado el nombre en la ambulancia y no mostrar la realidad de que tenemos gente sin medicamentos", le apuntó y disparó al blanco el intendente, que fue más allá y redobló la apuesta: "Tenés que tener un poco más de bolas y venir a caminar los barrios", le espetó.
"No sé quien te debe estar pagando para que vos me muestres el nombre en la ambulancia", agregó el intendente a Bonelli, que repetía una y otra vez el concepto del nombre en la ambulancia.
"No seas miserable de ver un nombre, fijate en las cosas que necesita la gente", le agregó sin anestesia Ishii, que además le recordó que la misma situación se repite en otras intendencias, como por ejemplo la de Vicente López, comandada por Jorge Macri.
"Hay que triplicar la comida que repartimos a la gente porque no hay trabajo, Bonelli. Dejate de joder, hacé periodismo en serio", le resumió hacia el final de la nota.