epespad

¿Por qué odiaban a Alemania? Hitler te tira la posta.




Discurso de Adolf Hitler en respuesta a Inglaterra

Adolf Hitler, 8 de Noviembre de 1939.




Odian a esta Alemania social. ¿Qué les hemos hecho?, nada de nada. ¿Qué les hemos robado?, nada en absoluto. ¿Les hemos amenazado?, ni una sola vez. ¿Es que no estábamos listos para llegar a un acuerdo con ellos?, si lo estábamos y así lo hicimos. ¿No limitamos nuestro armamento? Por desgracia todo esto no les interesa, lo que odian es que Alemania constituye un ejemplo peligroso para ellos.

Esta Alemania social, es la Alemania de una legislación de trabajo social que ya odiaban antes de la guerra mundial y que todavía hoy odian. Es la Alemania del bienestar social, la Alemania de la justicia social, la Alemania que ha eliminado las diferencias de clase. ¡Esto es lo que odian!



Odian a esta Alemania que el transcurso de siete años ha trabajado para que sus camaradas nacionales tengan una vida decente. Odian a esta Alemania que ha eliminado el desempleo y que ellos a pesar de sus riquezas no han sido capaces de eliminar. Esta Alemania que concede a sus trabajadores una vivienda digna, esto es lo que odian porque tienen la sensación de que sus propios pueblos podrían “infectarse”.

Odian a esta Alemania de la legislación social, esta Alemania que celebra el primero de Mayo como el día del trabajo honesto. Odian esta Alemania que ha asumido esta lucha para erradicar las clases sociales, es un hecho, odian a esta Alemania. Es por esto que en primer lugar odian a esta Alemania sana, la Alemania étnicamente saludable que se preocupa por sus camaradas, donde los niños se lavan y no van llenos de piojos y no permite que se den estas condiciones, ahora su propia prensa admite que los niños no están llenos de piojos. ¡Esta es la Alemania que odian!



Sus grandes hombres del dinero, sus barones judíos y no judíos internacionales, barones bancarios, que nos odian porque ven en Alemania un mal ejemplo que podría potencialmente despertar a otros pueblos, especialmente a los suyos propios. Odian a esta Alemania con su floreciente joven y sana generación, la Alemania que cuida del bienestar de esta generación. Y por supuesto odian a la Alemania fuerte, a la Alemania que marcha y que se toma a sí misma en un sacrificio voluntario. Acabamos de ver lo mucho que nos odian. Hemos elaborado un plan de cuatro años para ayudarnos a nosotros mismos.



No hemos tomado nada de nadie con este plan de cuatro años. Cuando transformamos el carbón en gasolina o en caucho o cuando vemos otras formas de sustitución. ¿Estamos tomando algo de los demás?, nada en absoluto, al contrario deberían estar felices y decir: “No hacen nada que cargue a nuestros mercados, si hacen su propia gasolina no necesitan exportar para poder importar, mejor toda la gasolina del mundo para nosotros”.



¡No!, Combaten este plan de cuatro años y dicen: “Tienen que abandonar ese plan”. ¿Por qué? Pues porque hace de Alemania un país saludable, esa es la única razón. Se trata de una lucha contra un país libre, independiente, una Alemania viable.

(Adolf Hitler, 8 Noviembre de 1939)


Comentarios Destacados

ale-wan-kenobi +205
Más leo acerca de Hitler, más lo banco.
-Congul- +3
se vienen
hitler
TheElectricSintar +97
Que envidia, los alemanes fueron los unicos q se levantaron contra los parasitos internacionales
xXVallejosxX +26
y la verdadera demostración de nación
dosspies +16
@xXVallejosxX ya se demostro que se puede y casi ganan, eso ya es mucho

25 comentarios - ¿Por qué odiaban a Alemania? Hitler te tira la posta.

Ronld07Rob9 -30
No entendí
xXVallejosxX +9
KTULU_SMS +28
RTLV5: El sionismo se estaba adueñando de la banca mundial...Hitler quería que su país fuera libre de los banqueros. Luego, vino DarthVader y Luke Trotacielos.
WOLF_____ +1
Es bastante claro.
AdolfoCura +49
los sucios yankees atravez de su filmografia demonizaron a hitler. y como reza el dicho..los vencedores escriben la historia a su manera
djHDP -27
El nacional-socialismo es la ideología hecha para controlar a los más brutos. Tal es así, que EEUU, Europa e Israel se basan en un quasi-nazismo capitalista y los brutos piensan que les hacen la contra y viceversa.
djHDP -29
@fijateunpoco Ninguno. Democracia directa, libertaria y socialista.
TheElectricSintar +9
Fijate q pensaba hitler sobre las mas, la democracia y el capitalismo, todo en YT
m1gu32014 +16
@fijateunpoco siempre comentando pavadas este djhdp, parece el enemigo del pueblo
PeterParker- -55
denunciado POR FORMENTAR EL ANTISIMITISMO
xXVallejosxX +32
ni siquiera se insinúa eso
steiI -23
Gracias por avivarme, le meti una denuncia tambien.
SheldorCooper +32
Me hace acordar a la situacion de Corea del Norte, todos odian a ese pais pero la verdad es que no le hace daño a nadie, mientras que los paises de la libertad se la pasan invadiendo y destruyendo naciones.

De hecho si se fijan, todos dicen que norcorea es comunista, pero en realidad ahi gobierna una ideologia que se llama "juche" y parece mas una ideologia nacional-socialista que una comunista, miren

http://elnacionalista.mforos.com/680874/12850138-juche-la-ideologia-que-gobierna-norcorea/
terhard +13
Si no fuera por el bloqueo que les hacen a esta clase de países serían mucho más prósperos que los "subdesarrollados" como nosotros que le seguimos la corriente a los dominantes.. Lo único cuestionable es ese sistema de "dinastías" que llevan, pero si aún existen monarquías en Europa no tienen derecho a reclamar nada.
bayern_munich

link: https://www.youtube.com/watch?v=IlZrFE0bmUw
cirkuittt +38
jaja en el cbc en un final de cs politicas, la profesora me pregunto: algun ejemplo de estado de bienestar? yo le dije que la alemania nazi y mussolini en italia. Me dijo que estaba mal... me pidio que de otro ejemplo... le dije la primer presidencia de peron en argentina. Me lo dio como correcta jaja ahi te das cuenta de son unos giles, me gustaria mostrarle tu post a esa profesora!! que lea cada palabra, es un discurso peronista de pe a pa! y es porque yo tengo razon y no descubri nada, es sabido que peron simplemente copio a hitler y mussolini.
spunky182 -14
Si vos me vinieras con este post te diría que el estado de bienestar de que proyectaba hitler era solo para su gente, el pero estado de bienestar es mas amplio e incluye un proyecto cultural ademas del económico y político. Eso incluye la convivencia con otras culturas. Hitler se dedico a matar otra gente y traiciono al estado de bienestar....
Marshall011 +9
terrible pelotuda tu maestra que vuelva a agarrar los libros de historia
bayern_munich +34
Inglaterra
VictorMR10 +24
mira que aliado de mierda tenia la Alemania Nazi , practicamente Alemania sola se la banco contra todo occidente
bayern_munich +15
@VictorMR10

Sabes q es lo peor?

Que el boludo de Mussolini intento invadir Grecia ( ni puta idea porque) y fracaso; Hitler tuvo q mandar tropas a Grecia y abrir un nuevo frente en el sur, y asi Alemania se termino encerrando
Godking -4
Ehhhh, vamos paso a paso, imaginemos que ese discurso lo hubiese hecho antes del primero de septiembre, alemania en el transcurso de menos de 2 años habia anexionado austria (como los franceses y los ingleses estaban muy desarmados lo permitieron)
Entonces se envalentonaron y primero exigieron los sudetes, despues se repartieron con polonia y hungria la mayor parte del territorio checo, no obstante en marzo hitler llamo al "presidente" del poco territorio checo que quedaba y le dijo que iba a bombardear todo lo que quedaba si no se anexionaba, por lo tanto se rindio y alemania conquisto lo poco que quedaba de checoeslovaquia.
Ya habian firmado el pacto molotov con los rusos para quedarse cada uno con media polonia.
Para noviembre del 39 ya habia caido polonia y ya se la habian repartido. aparte que del bando fascista estaba toda europa casi, hungria era fascista, italia, españa, portugal.
Por que odiaban a alemania? que pregunta boluda
imjudgedredd +12
amiguito, austria no fue anexionada! fue una tierra recuperada ya que austria es un pueblo de origen germanico
vegem -5
Desarrollo la industria de su pais y no acepto que los bancos internacionales le digan lo que tenia que hacer, igual que el emperador miauricio
miguel0884 -11
y por eso invadio varios paises de europa y mato a millones de civiles por una creencia religiosa?
hectorfprez
Justo un 20 de Abril postean esto?
Chun_LiXXX +7
Kim Jong Un facilmente podria dar ese discurso
miguel0884 -24
Nadie odia alemania, odiamos a los nazis por los actos genocidas hacia el hombre y el pueblo aleman.
steiI +1
se vienen los tadingas a decirte que el holocausto fue una mentira, que hitler queria paz mundial, que resucitaba a los muertos, que hacia milagros, que era saiyajin, que Gardel era el hijo de hitler, que el dulce de leche lo invento hitler, que flotaba, que volaba.. etc.
MexiCardia +12
El holocausto fue una mentira, Hitler quería la paz mundial, resucitaba muertos hacía milagros y era Saiyajin como Gokú, Gardel es hijo de Hitler obviamente y el Führer inventó el dulce de leche.





PD: También flotaba y volaba.
joemark21 +9
Los Nazis no hacian esas cosas virg8.
ChrisAtaca +11
Hoy subi una foto de hitler y le desee feliz cumpleaños en mi muro. Se me vinieron varis persona a acusar de facho y me hablaban al privado con toda seriedad. La tuve que sacar. Tienen todos la cabeza lavad
miguel0884 -10
seguro vos querias flores, y que la gente se olvide de millones de civiles que ordeno torturar y matar'
cattena_2 +20
El pueblo sigue amando al Fuhrer

link: https://www.youtube.com/watch?v=-QmRoW0unfM
WOLF_____ +9
Por lo menos es para sacarse el chip que nos implanta la propaganda occidental y ponerse a pensar. Lo del odio y el temor de los parásitos financieros parece muy actual.
martiniando +1
la lucha etnica fue su fin. matar civiles nunca podria terminar bien para hitler
exequielp87 +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=-RyGrVB86Q8&t
Los comentarios se encuentran cerrados