epelpad

9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían

9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían
Cuando un diseñador crea un objeto, en muchas ocasiones, no suele acompañarse de la explicación sobre su uso. Esto suele provocar que las personas acaben por malinterpretar su función y acaben utilizándolo de forma errónea. Por suerte gracias a la gran difusión de diferentes páginas y vídeos de internet, sus usos vuelven a estar vigentes para todo el mundo. Os invitamos a dar un vistazo a estos secretos que os permitirán exprimir el uso de estos 9 objetos de uso prácticamente diario.

uso

1. Renovar cuchillas del cutter

Las populares herramientas de corte conocidas como “cutter” suelen tener varias láminas preparadas para garantizar que siempre se encuentren perfectamente afiladas y para evitar que una mella provoque un efecto indeseado. Pero para cambiar una a otra nos podemos encontrar con un proceso peligroso si no conocemos este pequeño truco. Simplemente deberemos utilizar la parte trasera tal y como se muestra en la imagen para poder retirar la cuchilla gastada o en mal estado y utilizar la siguiente, garantizando que el corte no nos lastima la mano.

utiles

2. La raya en el pantalón

Cuando queremos lucir un pantalón estiloso, podemos optar por utilizar una raya en nuestro pantalón. Esta moda surgió a raíz de una necesidad de plegar excesivamente la ropa para el traslado, pero finalmente se acabó imponiendo en el mercado como marca de elegancia. Llega hasta tal punto que en la actualidad la gente aprende a planchar esta prenda de forma exclusiva para que aparezca lo que antiguamente hubiera sido un defecto. ¿El secreto? Mucho vapor.

objetos

3. El bolsillo en la ropa interior íntima femenina

Aunque mucha gente piense que se trata de una especie de bolsillo secreto para guardar toda clase de objetos, en realidad se trata de un sistema que garantiza la correcta transpiración de la zona íntima. Es pues poco aconsejable guardar nada cerca de una región tan sumamente delicada, pues podría transmitir enfermedades. Especialmente remarcamos esto si vamos a utilizarlo para guardar dinero, por ejemplo. Es mucho mejor utilizar un bolso para esto.

nosabias

4. Función antidestellos

Todo el mundo que conduce debería conocer esta útil herramienta para evitar que nos deslumbremos mientras conducimos. Si un rayo de sol, una ráfaga de luz de otro vehículo o cualquier fuente externa incide sobre nuestro espejo retrovisor, tan sólo tendremos que utilizar esta palanca para que el reflejo no se proyecte sobre nuestros ojos. No se trata de una doble posición para personas altas y bajas, sino de un recursos rápido para poder volver a la posición original cuando la fuente de luz desaparezca.

9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían

5. El agujero negro de los smartphone

Para garantizar que el ruido de fondo es suprimido correctamente, garantizando que la señal de audio llegue correctamente, los diseñadores de teléfonos inventaron este sistema. En realidad se trata de un simple micrófono que actúa como si fuese una lista de lo que NO se debe enviar en una llamada. También sirve para mejorar el audio que se recoge durante la grabación de vídeo y audio de nuestro teléfono. Un genial descubrimiento que nos hace mejorar la calidad de nuestro terminal.

uso

6. El agujero del final del palo de los caramelos

Cuando acabamos un “chupa chups” o cualquier tipo de caramelo con palo, nos solemos encontrar con un agujero en la parte final del plástico. El objetivo por el cuál fue diseñado así era para garantizar que la piruleta se agarrara correctamente y no se desprendiese. Esto se logra gracias a que al solidificarse el caramelo queda anclado al agujero. Aunque es un mecanismo muy simple, sigue siendo la mejor forma de evitar que nos tengamos que acabar tomando nuestra golosina como un vulgar caramelo.

utiles

7. Las marcas en los cosméticos

Cuando compramos un producto de cosmética siempre solemos darnos cuenta de que tiene unas marcas en la etiqueta y, en muchos casos, desconocemos su significado. Hoy nos vamos a centrar en el número que aparece con una M al final. Este simboliza el tiempo que puede permanecer el contenido del envase desde que lo abrimos por primera vez en perfecto estado. Aunque esto parezca una locura, así es como garantizamos que no se eche a perder su contenido y sigamos utilizándolo como si nada. Siempre puedes anotar la fecha en la misma etiqueta para acordarte.

objetos

8. Pompón en los gorros

Cuando nos encontramos con un pompón en un gorro de lana, solemos creer que se debe sólo a cuestiones estéticas. Aunque en realidad en la actualidad sólo tenga este uso, en su origen tuvo una función completamente diferente, ya que se empleaba como protector de golpes en los gorros de los marineros. Así se conseguía que las personas evitaran accidentes. Luego ya la moda se encargó de convertirlo en un artículo meramente de adorno, tal y como sigue siendo en la actualidad.

nosabias

9. Agujeros en tu mochila

Aunque creamos que los agujeros en nuestra mochila tienen una función de adorno, en realidad cubre una importante necesidad de espacio. Para aumentar la posibilidad de enganchar todo tipo de artilugios se creó una zona reforzada para poder agarrar desde unas llaves hasta un mosquetón. Sin duda una buena herramienta en caso de que queramos salir de senderismo y no sepamos donde enganchar nuestro saco de dormir.


9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían
uso

Comentarios Destacados

Joaco_777 +17
utiles

Aca te vendieron cualquier fruta, esos pompones se ponene como una terminacion, si vos realizas el trabajo de crear un gorro de lana, vas a notar que justo donde esta el pompon, te queda como un ojete. Tipo un agujero con forma de ojete, entonces se le agrega ese pompom como una terminacion. Lo del gorro es como el pelo, viste que donde tenes el remolino es como un culo, que se va pelando? bueno tipo eso, tendriamos que tener un pompon o un gorrito de judio al menos ahi, porque despues se caen los pelos y eso viste, malviaje.

De nada, fué.
xicamas +9
Siempre me había preguntado para que servia ese hoyo.

objetos
mizraimmendiolam +21
De niño pensaba que era un silbato
como un "premio" por acabarte la paleta
mackiavelox +11
yo lo masticaba y le sacaba hasta el ultimo chicle.. eramos tan pobre
damiangiano
@mackiavelox jajaja creo que todos lo haciamos

26 comentarios - 9 objetos útiles que seguro no sabías para qué servían

FelixA22
si sabia para q sirven
Amnesien
Buenos datos, no lo sabia
chamakoyorman
me gusto mucho porque havia cosa q no sabia
Anibal9202
buen posts de verdad tremendas enseñanzas
therick96
el cutter si lo sabia, lo aprendi en clases de dibujo tecnico XD
INJU1
Buen post papu, inteligente +5
_DaaniiCabj_
No entendí muy bien lo del agujero en el celular
crown001 +1
Es un microfono nomas. Escucha los ruidos de ambiente y los borra.
EduardoToral +1
Cutter, oh la la señor francés, ¿ que como se dice? , pues bisturí genio.
renba78
Yo lo conozco como cuchilla.
nopuedemorir +3
trincheta guacho