epelpad

Google Chrome bloqueará los anuncios molestos

Aunque algunos no lo lleguen a entender, la publicidad y los anuncios son algo totalmente necesario para el sustento de las páginas web. Estos, son una de las fuentes principales de ingresos, y el precio a pagar son los anuncios que ven los consumidores del contenido. Sin embargo, hay ciertos anuncios que son abusivos, o que redireccionan a páginas de dudosa reputación.

Google Chrome bloqueará los anuncios molestos


Google se está poniendo serio con este asunto, y está planeando acabar con todos los anuncios y pop ups molestos a corto plazo. Si quieres saber más sobre esta genial noticia, no pierdas detalle de este artículo.

Google Chrome bloqueará los anuncios molestos

anuncios


Muchos no estan a favor de los ad-blockers, y además, en muchas ocasiones instalarlos supone un problema, ya que ciertas páginas no te dejan acceder a su contenido y tienes que andar deshabilitándolo. Google Chrome incorporará una función de ad-block selectiva tanto en su página web como en la aplicación móvil.

Como es evidente, no se bloquearán los anuncios normales, que toda página web lleva, si no los pop ups molestos que ocupan toda la pantalla, los vídeos con sonido que se reproducen solos, las redirecciones con cuentas atrás, etc. Parece ser que Google pondrá ciertas limitaciones a las páginas para que dejen de añadir este tipo de publicidad, que no hace más que molestar al usuario, y en los peores casos, hacer que acaben infestados de malware por tanta redirección.

Esto, sin duda, es una gran noticia para todos, ya que pronto podremos navegar sin andar preocupados de cerrar toda la basura que se nos abre en ciertas páginas. Esta función podría llegar en unas pocas semanas, así que te iremos informando en cuanto tengamos más noticias.

0 comentarios - Google Chrome bloqueará los anuncios molestos